¿Impresión mía o realidad?

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#21Mensaje

eso tampoco te lo discuto pero no siempre es así, pero entre todos los narradores los mejores del mundo son:

Luis Omar Tapia y DON Bisca los pongo en un pedestal y los admiro y OJO que don Luis es del Madrid nunca lo a negado al contrario lo a confirmado muchas veces.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#22Mensaje

A claro Luis Omar Tapias es mas Madridista que cualquiera y a mi me gusta mucho, lastima que ya no narra en ESPN, me gustaba mucho cuando estaba en ESPN.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#23Mensaje

El programa fuera de juego últimamente ya no lo veo porque antes se ponían a discutir bien y ahora se trata mas de dar pequeñas opiniones porque tiran muchos temas en apenas media hora.

Lo de Mou es un tema aparte, le cae mal a muchas personas por su forma de ser y siempre las cosas que hace se magnifican.Creo que el tema Mourinho es completamente separado del tema del Real Madrid o por lo menos así lo veo yo.

Luis Omar Tapia ahora narra para Fox Sports aquí en Mexico.Creo que en Argentina comentan otros narradores.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#24Mensaje

benosteles escribió:El programa fuera de juego últimamente ya no lo veo porque antes se ponían a discutir bien y ahora se trata mas de dar pequeñas opiniones porque tiran muchos temas en apenas media hora.

Lo de Mou es un tema aparte, le cae mal a muchas personas por su forma de ser y siempre las cosas que hace se magnifican.Creo que el tema Mourinho es completamente separado del tema del Real Madrid o por lo menos así lo veo yo.

Luis Omar Tapia ahora narra para Fox Sports aquí en Mexico.Creo que en Argentina comentan otros narradores.
Si para Argentina ya no narra, poco veo Fox Mexico con todo el respeto compañero los narradores mexicanos casi ninguno me gusta.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#25Mensaje

willi escribió:
benosteles escribió:El programa fuera de juego últimamente ya no lo veo porque antes se ponían a discutir bien y ahora se trata mas de dar pequeñas opiniones porque tiran muchos temas en apenas media hora.

Lo de Mou es un tema aparte, le cae mal a muchas personas por su forma de ser y siempre las cosas que hace se magnifican.Creo que el tema Mourinho es completamente separado del tema del Real Madrid o por lo menos así lo veo yo.

Luis Omar Tapia ahora narra para Fox Sports aquí en Mexico.Creo que en Argentina comentan otros narradores.
Si para Argentina ya no narra, poco veo Fox Mexico con todo el respeto compañero los narradores mexicanos casi ninguno me gusta.


de Mexico todos odian al Madrid menos y OJO menos, " Tato Noriega " ese chaval defiende al Madrid a muerte y los de tdn solo faltan q en lugar de gritar el gol del Madrid pues dirían "regalo del arbitro" eso me cae en los webos, no se porque los narradores de este lado del mundo odian tanto al Madrid y son pocos pero pocos son los que son objetivos a la hora de hablar del Madrid.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#26Mensaje

Es la realidad, soy mexicano, y siempre le tiran al madrid. Y todo lo del barsa es dios..
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#27Mensaje

UzielCR7 escribió:Es la realidad, soy mexicano, y siempre le tiran al madrid. Y todo lo del barsa es dios..

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#28Mensaje

Yo sólo puedo hablar por lo que escucho en la ESPN y vamos el que diga que son parciales es que no le carbura el cerebro de una manera preocupante.

No sé a que viene mentar a Messi o al Barça en un partido que están retransmitiendo del Madrid. Y lo triste es que los nombrar para realizar comparaciones destructivas.
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#29Mensaje

sfermar escribió:Yo sólo puedo hablar por lo que escucho en la ESPN y vamos el que diga que son parciales es que no le carbura el cerebro de una manera preocupante.

No sé a que viene mentar a Messi o al Barça en un partido que están retransmitiendo del Madrid. Y lo triste es que los nombrar para realizar comparaciones destructivas.
En el mundo pasa como aquí, o eres madridista o antimadridista...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#30Mensaje

Yo gracias a dios con los payasos que hay en España voy sobrado, pero cuando lo veo por Roja Directa, le quito el audio, por suerte son pocas veces.
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#31Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo gracias a dios con los payasos que hay en España voy sobrado, pero cuando lo veo por Roja Directa, le quito el audio, por suerte son pocas veces.
Sólo hay que ver un partido de los nuestros de Champions en Canal 9...VOMITIVO! a Baraja, que empezó más o menos parcial, parece que le han llamado la atención y ya está al nivel de los otros comentaristas...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Realidad pura y dura
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#33Mensaje

Las autoridades sanitarias aconsejan silenciar el audio cada vez que quieran ver un partido del Madrid por ESPN con narradores argentinos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#34Mensaje

Gracias a todos, me han dado la razón. Había empezado a pensar que me estaba volviendo paranoico al escuchar las transmisiones de Directv y ESPN.
Saludos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#35Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo gracias a dios con los payasos que hay en España voy sobrado, pero cuando lo veo por Roja Directa, le quito el audio, por suerte son pocas veces.
Ah... ¿qué Roja Directa tenía volumen?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#36Mensaje

Entre mas envidian nos tengan mas grandes nos hacemos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#37Mensaje

Ayer en la transmisión de ESPN
Comentarios de Quique Wolf:
Falta de Xabi a Messi: "merece la tarjeta, falta aleve".
Falta de Messi a Xabi: " a Messi se le fue un poco la pierna, pero mira, esta pidiendo disculpas. No merece la segunda amarilla". :o :o :o
racing_argentina
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2011

#38Mensaje

LOLORIVERPLATE escribió:No simpre es asi..
Hay relatores tales como Victor Hugo Morales, reconocido por relatar el mejor gol del mundo, el de maradona a inglaterra.
Es un placer escuchar a victor hugo.. Es totalmente imparcial.

Pesonalmente, ahora me siento mas incha de brasil que se argentina, futbolisticamente.
pu.. RIBER AGUANTE RACING!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39Mensaje

Ahora mismo flipan con el Barça todos menos nosotros.......
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

zam escribió:Ahora mismo flipan con el Barça todos menos nosotros.......
Pues que se vean partiditos como el de Getafe o San Sebastián. Que aqui parece que sólo jugamos mal nosotros a veces. El jabón que se le da al Barça no tiene precedentes, lo curioso es que se ensalza en exceso incluso desde la prensa madridista. Dicho esto está claro que el Barça al 100% siguen siendo mejores que nosotros y que son más competitivos.
Responder