LassMadrid93 escribió:Para mí está por delante de Özil actualmente, pero esque me parece increíble la mala suerte del jugador y del club. Solo pido que cuando esté para jugar lo haga como nos estaba teniendo acostumbrados, solo eso.
LassMadrid93 escribió:Para mí está por delante de Özil actualmente, pero esque me parece increíble la mala suerte del jugador y del club. Solo pido que cuando esté para jugar lo haga como nos estaba teniendo acostumbrados, solo eso.
Todavía falta ver sí se gana el puesto Arbeloa o Lass, Coentrao o Marcelo... Trivote o el sistema de siempre, Benzema o Higuain ( no dependerá de quien llegue mejor pues ambos estan en buena forma sí no del sistema que se plantee). Sí Di Maria vuelve antes y esta a punto será titular sin duda.
Kaká y Ozil bien pueden ser sacrificados ese partido.
Todavía falta ver sí se gana el puesto Arbeloa o Lass, Coentrao o Marcelo... Trivote o el sistema de siempre, Benzema o Higuain ( no dependerá de quien llegue mejor pues ambos estan en buena forma sí no del sistema que se plantee). Sí Di Maria vuelve antes y esta a punto será titular sin duda.
Kaká y Ozil bien pueden ser sacrificados ese partido.
Pueden ser sacrificables, pero si tiene que jugar uno de los dos ese es Kaka'.
De seguir tal y como van las cosas yo pondría a estos: Casillas en portería, Coentrao, Ramos, Pepe y Arbeloa en la defensa, Alonso, Khedira y Ozil en el mediocampo y Cristiano, Higuaín y Benzema en el ataque.
Hay que ver si Marcelo espabila y que tal viene Kaká de la lesión.
Kaká aunque llegue al Derbi o al Clásico no es una opción de titular. Viene de estar un mes (otro más) sin jugar y esos partidos son muy físicos; no vale cualquiera.
Los fichajes de Kaká e Higuaín son los dos prioritarios para el Chelsea, el conjunto inglés va a rejuvenecer su plantilla con dos cracks mundiales pertenecientes al Real Madrid que perdería a estos si llega una buena oferta, quieren 100 kilos como revela El Confidencial quien habla de que ambos serán futuros jugadores Blues.
El primero es el factible, el argentino no tanto, es uno de los mejores de la plantilla y no va a salir, el punta quiere quedarse por muchos años como desvelan en dicha página que creen que es el presidente ruso el que desea a ambos como futuras estrellas que le darán la salida a Lampard, Dorgba y Anelka.
Pues para mí cuenta y mucho, es un crack y lo está demostrando, que sigue valiendo.
Lo que si entiendo es esa desconfianza, porque tiene tela la facilidad con la que se pierde un partido, dos o tres.
Se le vende en verano y punto, se pasa página, pero hasta entonces hay que aprovecharle al 100% todo lo que se pueda.