Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#8281Mensaje

zam escribió:
LassMadrid93 escribió:Para mí está por delante de Özil actualmente, pero esque me parece increíble la mala suerte del jugador y del club. Solo pido que cuando esté para jugar lo haga como nos estaba teniendo acostumbrados, solo eso.
¿Actualmente? ¿ha muerto Ozil?
:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#8282Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:
LassMadrid93 escribió:Para mí está por delante de Özil actualmente, pero esque me parece increíble la mala suerte del jugador y del club. Solo pido que cuando esté para jugar lo haga como nos estaba teniendo acostumbrados, solo eso.
:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: =D>
Lass

#8283Mensaje

En fin, nada nuevo bajo el Sol.
zam

#8284Mensaje

Hombre LassMadrid...ahora mismo uno anda en el cesped y el otro está abducido....
Stiffmeister

#8285Mensaje

zam escribió:
No lo se, pero está en estado vegetativo, eso si
benosteles

#8286Mensaje

Ozil tendria que estar muerto para que Kaka este por delante de el.

Pero bueno, sera el 2013 y los fanáticos de Kaka seguirán diciendo que esta temporada sera la buena.
SERGIODX

#8287Mensaje

aepit escribió:Debe salir en invierno, aunque sea regalado, es una ruina de jugador, cobra 9 kilos que no merece y se lesiona mucho.

Kaká y Carvalho en invierno deben salir.
si , aunque sea para sacar algo... :roll:
hitzeko

#8288Mensaje

No pude ver el partido; ¿qué tal jugó Kaká?.
Pepe Coslada

#8289Mensaje

Kaká no jugó, salvo que me quedara dormido al final... 8-)
Lass

#8290Mensaje

Yo solo se que es indiscutible contra el Barça, pero eso no quita que no deba irse en verano.
Borrar usuario 4146

#8291Mensaje

Indiscutibles contra el Farca :

Casillas
Pepe
Ramos
Xabi
Khedira
Cristiano

Todavía falta ver sí se gana el puesto Arbeloa o Lass, Coentrao o Marcelo... Trivote o el sistema de siempre, Benzema o Higuain ( no dependerá de quien llegue mejor pues ambos estan en buena forma sí no del sistema que se plantee). Sí Di Maria vuelve antes y esta a punto será titular sin duda.

Kaká y Ozil bien pueden ser sacrificados ese partido.
Lass

#8292Mensaje

hal2814 escribió:Indiscutibles contra el Farca :

Casillas
Pepe
Ramos
Xabi
Khedira
Cristiano

Todavía falta ver sí se gana el puesto Arbeloa o Lass, Coentrao o Marcelo... Trivote o el sistema de siempre, Benzema o Higuain ( no dependerá de quien llegue mejor pues ambos estan en buena forma sí no del sistema que se plantee). Sí Di Maria vuelve antes y esta a punto será titular sin duda.

Kaká y Ozil bien pueden ser sacrificados ese partido.
Pueden ser sacrificables, pero si tiene que jugar uno de los dos ese es Kaka'.
David_RM

#8293Mensaje

Yo empezaría a no contar ya con Kaká para el Barça...
aepit

#8294Mensaje

contra el barsa

De seguir tal y como van las cosas yo pondría a estos: Casillas en portería, Coentrao, Ramos, Pepe y Arbeloa en la defensa, Alonso, Khedira y Ozil en el mediocampo y Cristiano, Higuaín y Benzema en el ataque.

Hay que ver si Marcelo espabila y que tal viene Kaká de la lesión.
MVC9

#8295Mensaje

David_RM escribió:Yo empezaría a no contar ya con Kaká para el Barça...
Aún quedan 3 partidos...pero también pienso que sino vuelve para el derbi no llega al Clásico.
mig_rm

#8296Mensaje

MVC9 escribió:
Aún quedan 3 partidos...pero también pienso que sino vuelve para el derbi no llega al Clásico.
Y aun que llegará para este partido, yo creo que no jugaría, puede ser que en la 2º parte pero no creo.
MVC9

#8297Mensaje

Ozil2012 escribió:
MVC9 escribió:
Y aun que llegará para este partido, yo creo que no jugaría, puede ser que en la 2º parte pero no creo.
Ahora mismo con la vuelta del mejor Ozil tampoco le necesitamos de urgencias,pero sus pinceladas al principio de temporada nos hizo soñar.
hitzeko

#8298Mensaje

Kaká aunque llegue al Derbi o al Clásico no es una opción de titular. Viene de estar un mes (otro más) sin jugar y esos partidos son muy físicos; no vale cualquiera.
steven2409

#8299Mensaje

Chelsea: Por los fichajes de Kaká y Higuaín

Imagen

Los fichajes de Kaká e Higuaín son los dos prioritarios para el Chelsea, el conjunto inglés va a rejuvenecer su plantilla con dos cracks mundiales pertenecientes al Real Madrid que perdería a estos si llega una buena oferta, quieren 100 kilos como revela El Confidencial quien habla de que ambos serán futuros jugadores Blues.

El primero es el factible, el argentino no tanto, es uno de los mejores de la plantilla y no va a salir, el punta quiere quedarse por muchos años como desvelan en dicha página que creen que es el presidente ruso el que desea a ambos como futuras estrellas que le darán la salida a Lampard, Dorgba y Anelka.
Lass

#8300Mensaje

Pues para mí cuenta y mucho, es un crack y lo está demostrando, que sigue valiendo.
Lo que si entiendo es esa desconfianza, porque tiene tela la facilidad con la que se pierde un partido, dos o tres.
Se le vende en verano y punto, se pasa página, pero hasta entonces hay que aprovecharle al 100% todo lo que se pueda.
Responder