hal2814 escribió:No ficharía a Neymar ni aunque fuera agente libre
hal y sus extremismos
si fuera gratis si.
Pero para que lo quieres Masque ??? tenemos más que cubierta su posición y la banda izquierda con Marcelo, Coentrao, Di Maria y Benzema... hasta Cristiano juega cambiado de banda. En donde va a jugar ????
No lo necesitamos, y ha estas alturas es el mismo caso con Bale o con Silva, son jugadores que por lo que ya hay en la plantilla no tienen cabida aquí.
si vendria tendria que salir alguien si, kaka supongo. Si viniera gratis si repito, pero pagando no, ni 20 millones.
Sí se va Kaka ( ) que se apueste fuerte con Ozil y por Canales... Neymar ahí no rinde tampoco, por que a él le gusta irse a la banda para recibir con relativa comodidad y encararse ( o algo así ) al centro del campo para tener visión de tiro.
Lo que haremos con este tipo de sondeos que tienen ya hilo propio es darle un margen de votación y después se cerrarán, porque siempre acaba pasando que al final son una prolongación del hilo original, digamos.
Le añadiré la palabra "Encuesta" y se dejará abierto una semana para realizar las votaciones. Después se cerrará y cualquier debate que se haya originado aquí se continuará en el hilo abierto previamente sobre Neymar, o se podrá debatir sobre los resultados de la encuesta:
Neymar, ante una defensa de club europeo, hace poco y nada. Pueden observar lo sucedido en Copa América para más detalles, especialmente cuando le tocó jugar contra selecciones compuestas por tíos que se desempeñan en el viejo continente. Es un invento similar a Robinho o Diego, no va más allá de eso.
Pues es un buena pregunta q ya se sugeria en el post inicial, y viendo las respuestas de los compañeros me sumo al carro y te diria q creo q tp lo fichaba, ¿para que? ¿para hacerle un desplante a la cantera y encima gastarme el dinero? No gracias. Yo soy de los q opina q a mi entender ese interés tan poco suspicaz y absolutamente continuado x "no vender a su supuesta estrella", " no sres. es q no lo vendo" y " q no q no q es el nuevo Pelé y no lo quiero vender" me suena a q están deseando desprenderse de él x una buena suma de dinero y q la participación del BArcelona ha sido meramente encaricitativa (me acabo d inventar una palabra). Ha sido una campaña de marketing orquestada para vender más productos indudablemente porque no cabe en cabeza humana q ningún club europeo pague 60 millones de euros x un chavalin q está en pañales en Brasil, no se paga cuando han eclosionado aqui en el viejo continente como para jugársela de esa manera. un saludo a todo el foro.