tassotti escribió:Hay que entender una cosa,Varane tiene edad del Castilla o incluso del C,para esa edad tiene un nivelazo espectacular y lo lógico es que mejore como jugador,estoy convencido de que va a mejorar porque tiene algunas cosas que son excepcionales para su edad,ganas de aprender y sobretodo,tiene los pies en el suelo.
No solo sabe rematar los corners,hay que verlo en defensa,tiene buena colocación,es rápido y tiene buen pase.Ahora lo que puede hacer es mejorar esas cualidades y pulir algunas cosas,pero no se olviden que tiene 18 AÑOS.
La presión hay que cargársela a los Albiol,Ramos,Pepe,estos si tienen que rendir al máximo nivel sin excusas,al chico hay que dejarle su tiempo para crecer como futbolista,como se hizo con el Pipa,por ejemplo,y ya ven,los resultados están ahí.
PD:Por ceirto,el Pipa capitán en la segunda parte Hal,mi mas sentido pésame![]()
Eso y demás cosas se la va a dar la experiencia, lo mejor es que tiene una planta y una colocación muy buena.Seguro que este año en el RM va ha aprender mucho.DelBosque escribió:A mi gusto le falta un pelín de contundencia.
¿Pepe 4 o 5 años aquí? Lo dudo muchísimo. Una vez que pierda su velocidad, que va a suceder por la edad, será un defensa entre regular y malo.hitzeko escribió:El problema es que Ramos y Pepe tienen 4 ó 5 años aún aquí... no sé dónde queda Varane ahí.
Yo creo que se lo trajeron como más que probable sustituto de Ricky, pero viendo que su sustituto será Ramos y el fichaje inmediato será un lateral, el francés queda un poco fuera de los esquemas.
De suplente prefiero gente como Albiol o Arbeloa que proyectos a formar como Varane. Chavales de esas edades deben jugar, como se hizo con Ramos cuando vino muy joven, o con Higuaín... Varane va a tener muy pocas opciones y una nula posibilidad de pugnar un puesto de central.
Entonces ya se puede ir Varane.Peruano-Gk escribió:yo veo a pepe en buen nivel hasta el 2014, despues del mundial se compra al defensor central que destaque