Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#821Mensaje

En mi opinión creo que Mou se ha equivocado con los cambios defensivos. En cualquier caso muy bien el francés.
Borrar usuario 6897

#822Mensaje

Hay que entender una cosa,Varane tiene edad del Castilla o incluso del C,para esa edad tiene un nivelazo espectacular y lo lógico es que mejore como jugador,estoy convencido de que va a mejorar porque tiene algunas cosas que son excepcionales para su edad,ganas de aprender y sobretodo,tiene los pies en el suelo.

No solo sabe rematar los corners,hay que verlo en defensa,tiene buena colocación,es rápido y tiene buen pase.Ahora lo que puede hacer es mejorar esas cualidades y pulir algunas cosas,pero no se olviden que tiene 18 AÑOS.

La presión hay que cargársela a los Albiol,Ramos,Pepe,estos si tienen que rendir al máximo nivel sin excusas,al chico hay que dejarle su tiempo para crecer como futbolista,como se hizo con el Pipa,por ejemplo,y ya ven,los resultados están ahí.

PD:Por ceirto,el Pipa capitán en la segunda parte Hal,mi mas sentido pésame :mrgreen: :mrgreen:
steven2409

#823Mensaje

tassotti escribió:Hay que entender una cosa,Varane tiene edad del Castilla o incluso del C,para esa edad tiene un nivelazo espectacular y lo lógico es que mejore como jugador,estoy convencido de que va a mejorar porque tiene algunas cosas que son excepcionales para su edad,ganas de aprender y sobretodo,tiene los pies en el suelo.

No solo sabe rematar los corners,hay que verlo en defensa,tiene buena colocación,es rápido y tiene buen pase.Ahora lo que puede hacer es mejorar esas cualidades y pulir algunas cosas,pero no se olviden que tiene 18 AÑOS.

La presión hay que cargársela a los Albiol,Ramos,Pepe,estos si tienen que rendir al máximo nivel sin excusas,al chico hay que dejarle su tiempo para crecer como futbolista,como se hizo con el Pipa,por ejemplo,y ya ven,los resultados están ahí.

PD:Por ceirto,el Pipa capitán en la segunda parte Hal,mi mas sentido pésame :mrgreen: :mrgreen:

+1 =D> =D> =D>

Totalmente de acuerdo en todas tus palabras sos un crack!!!

Pd: ahora ya no es Higuain ahora es Sahín ( hablo de hal ) pero igual lo siento hal hoy tuvo un partidaso barbaro no hay nada q reprochable :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
santiago90c

#824Mensaje

Encantado con Varane, pedirle más es de anormales.
Pepe Coslada

#825Mensaje

Es un central la mar de elegante. Además tiene calma, no se precipita, se coloca bien. Lo único que le falta es un par de años más. :roll:
bomberjc

#826Mensaje

Le falta experiencia, es muy joven aún. No hay quen tener prisa con él. Es un gran proyecto de futuro
DelBosque

#827Mensaje

A mi gusto le falta un pelín de contundencia.
MVC9

#828Mensaje

DelBosque escribió:A mi gusto le falta un pelín de contundencia.
Eso y demás cosas se la va a dar la experiencia, lo mejor es que tiene una planta y una colocación muy buena.Seguro que este año en el RM va ha aprender mucho.
hitzeko

#829Mensaje

El problema es que Ramos y Pepe tienen 4 ó 5 años aún aquí... no sé dónde queda Varane ahí.

Yo creo que se lo trajeron como más que probable sustituto de Ricky, pero viendo que su sustituto será Ramos y el fichaje inmediato será un lateral, el francés queda un poco fuera de los esquemas.

De suplente prefiero gente como Albiol o Arbeloa que proyectos a formar como Varane. Chavales de esas edades deben jugar, como se hizo con Ramos cuando vino muy joven, o con Higuaín... Varane va a tener muy pocas opciones y una nula posibilidad de pugnar un puesto de central.
santiago90c

#830Mensaje

hitzeko escribió:El problema es que Ramos y Pepe tienen 4 ó 5 años aún aquí... no sé dónde queda Varane ahí.

Yo creo que se lo trajeron como más que probable sustituto de Ricky, pero viendo que su sustituto será Ramos y el fichaje inmediato será un lateral, el francés queda un poco fuera de los esquemas.

De suplente prefiero gente como Albiol o Arbeloa que proyectos a formar como Varane. Chavales de esas edades deben jugar, como se hizo con Ramos cuando vino muy joven, o con Higuaín... Varane va a tener muy pocas opciones y una nula posibilidad de pugnar un puesto de central.
¿Pepe 4 o 5 años aquí? Lo dudo muchísimo. Una vez que pierda su velocidad, que va a suceder por la edad, será un defensa entre regular y malo.
hitzeko

#831Mensaje

No creo que veas la calidad de Pepe como defensa si dices que solo es velocidad.
aepit

#832Mensaje

Pepe tiene 28 años y hace 29 en febrero,no creo que este 5 años más aquí para nada, es más puede que cuando Mou se valla, Pepe valla con el y sea su nuevo Carvalho en su nuevo equipo.
hitzeko

#833Mensaje

Pepe tiene 4 años de fútbol a muy buen nivel en mi opinión. Es un gran central por mucho que pierda.
Borrar usuario 6897

#834Mensaje

Lo normal,digo lo normal,es que con la edad pierdas en el caso de Pepe y que ganes en el caso de Varane,por lógica,pero esta claro que no podemos predecir el futuro,menos de aquí a cuatro o cinco años.
SERGIODX

#835Mensaje

muy bien =D> , ademas genial que en el madrid hay gente de casi mi edad , le gano en unos dias :)
willi

#836Mensaje

Pos en 4 o 5 años tendra 22 o 23 años seria una edad apropiada, ahora la cuestion es si esperara tanto, sabiendolo llevar creo que si.
Peruano-Gk

#837Mensaje

yo veo a pepe en buen nivel hasta el 2014, despues del mundial se compra al defensor central que destaque :D
JuanitoMaravilla

#838Mensaje

Peruano-Gk escribió:yo veo a pepe en buen nivel hasta el 2014, despues del mundial se compra al defensor central que destaque :D
Entonces ya se puede ir Varane.
MVC9

#839Mensaje

Yo no veo un problema en que tengamos a Ramos y Pepe a gran nivel en los próximos años, porque Varane aun es muy joven y en 5 años tendría 23 años, y seguro que mucho antes ya formará parte del RM, ya que nunca se sabe el rumbo que tiene el equipo, puede haber lesiones graves o salidas, eso nunca se sabe.
Intruder

#840Mensaje

Espero verlo el martes en la copa del rey...
Responder