( roger nos vemos en la final ? si como no , te lo quiero romper de nuevo )

(que cara de pt que tengo)

(la proxima avisame para que me ponga vaselina suizo de mierda )

(ayyy como me arde el orto )

Cierto lo poco que vi Federer estaba a su mejor nivel, pero Nadal ni ha demostrado ese empacho de tio que te rebota todo... El Suizo a su mejor nivel y Rafa en el que lleva todo este año, sesteando, viviendo de su empeño, pero sin lucir.Marado escribió:Olvidense del nivel de Nadal. Lo de hoy ha sido una cosa de otro planeta, la perfección hecha tenis, este partido no lo había hecho nadie jamás y menos ante un rival de esta embergadura, si de verdad les gusta el tenis bajenselo (olvidando que es Nadal) y disfruten, porque solo el mejor de la historia puede jugar a este nivel, Federer salió a la pista en modo DIOS y si le ponian a Nole y Rafa juntos también les ganaba. Que barbaridad!
rsosa92 escribió:Las fotos que van a quedar en la historia del tenis :
:lol:
daroro escribió:rsosa92 escribió:Las fotos que van a quedar en la historia del tenis :
:lol:
Cuando juega del Potro o David??
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA se me olvidaba que esos no estan ni entre los primeros
Nadal perdera o ganara pero es nuestro nadal. Sera numero 1 o 2 pero hay está..
Mas quisierais en otros paises tener el tenis que tiene españa... Avisadme cuando otro pais de a parir un tio que gana 5 rolang garros...
Y Lo mas triste es tener que buscarse un idolo extranjero porque en tu propios pais son todos una panda de paquetes.
De paso mira el head to head Nadal - federer a lo mejor te llevas sorpresa... 17 nadal - 8 federer![]()
.
.
VAMOS RAFA, VAMOS FELI, VAMOS FERRER, VAMOS VERDASCO...
GANARAN O PERDERAN PERO SON NUESTROS JUGADORES Y AQUI ESTAN LOS SUYOS PARA ANIMARLES
Y al no ser Federer, entonces lo es Nadal?ArgentinoObjetivo escribió:Si Federer fuera al tenis lo que Me$$i al futbol, entonces el dopado tendria que ser Roger. Y no creo que el suizo utilice esas malas artes.