Primero, como persona. Es un caballero con una gran categoría humana y siempre asume los errores…. de los que se responsabiliza y pide excusas. En los 5 meses que lleva en el Athletic aun no ha salido de su boca ni una sola queja (ni del Club, jugadores, aficionados, comités, árbitros, rivales….. ni tan siquiera de la mala fortuna) Y motivos, como los horarios de la LFP, ha tenido muchos. Como técnico, prima el FÚTBOL a cualquier otra cosa. Da igual si juega en La CATEDRAL o fuera de ella, contra la Real o el Barça, si va ganando o perdiendo…. el equipo siempre es protagonista y siempre juega al ataque. Y para formar y sacar lo mejor de cada jugador, no hay nadie como el LOCO.River escribió:El loco Bielsa es un genio, un fenómeno en todo sentido. Con las posibilidades de un Real Madrid podría llegar al cielo, ya que hoy en día no solo se nutre de su capacidad natural el trabajo que realiza. También aprendió de sus errores y los tiene presentes en todo momento. El Athletic se llevó a un DT en el mejor momento de su carrera, si lo sabe aprovechar tiene garantizado un crecimiento constante y logros deportivos.
Si fuera un poco más alegre sería la bombaGorki84 escribió:Primero, como persona. Es un caballero con una gran categoría humana y siempre asume los errores…. de los que se responsabiliza y pide excusas. En los 5 meses que lleva en el Athletic aun no ha salido de su boca ni una sola queja (ni del Club, jugadores, aficionados, comités, árbitros, rivales….. ni tan siquiera de la mala fortuna) Y motivos, como los horarios de la LFP, ha tenido muchos. Como técnico, prima el FÚTBOL a cualquier otra cosa. Da igual si juega en La CATEDRAL o fuera de ella, contra la Real o el Barça, si va ganando o perdiendo…. el equipo siempre es protagonista y siempre juega al ataque. Y para formar y sacar lo mejor de cada jugador, no hay nadie como el LOCO.River escribió:El loco Bielsa es un genio, un fenómeno en todo sentido. Con las posibilidades de un Real Madrid podría llegar al cielo, ya que hoy en día no solo se nutre de su capacidad natural el trabajo que realiza. También aprendió de sus errores y los tiene presentes en todo momento. El Athletic se llevó a un DT en el mejor momento de su carrera, si lo sabe aprovechar tiene garantizado un crecimiento constante y logros deportivos.
Y aunque, como dices, “con las posibilidades de un RM podría llegar al cielo”, encajaría como un guante en el de Bernabéu, pero no en el de Florentino; en éste no pega ni con cola xDD
PD: Bienvenido jonathletic. Ongi etorri.
No podemos, por nuestro presupuesto y filosofía, quitar una liga a los 2 'poderosos'. Pero, como demostramos contra el Barça (o el PSG) podemos ganar a cualquiera (y hacer que la pierdan) Y en una eliminatoria….jako escribió:el handicap bielsa es la política del Athletic y el momento , no veo a NADIE ni dentro ni fuera capaz de quitarle una sardina a los dos tiburones
nadie que presuma de gustarle el invento este desconoce a bielsa , pero hasta hoy creía que tenia un palmares de títulos de aquí a lima , mirando la whilkipedia![]()
a mi la gente como bielsa me parece de otra época ,es como maturana en el mundial de eeuu? Colombia a 1 minuto de quedar eliminada y seguían tocando , joder pq no tiráis balones al área ? mister usted dijo que solo quería toque .gente como bielsa monolítico en sus ideas y muriendo con ellas , lo quiero en el fútbol , pero no en el mi equipo
cuando todos los años te juegas casi 600 millones de euros un día sacar un trivote o dar un balonazo es lo mas inteligente
raulista, a mí me lo parece.raulista1301 escribió:bielsa el mejor del mundo???![]()
no lo cambio por mou ni loco
Estoy de acuerdo que Bielsa no es gran cosa, pero sus equipos hace un fútbol vistoso, alegre y vertical. Wenger por el contrario ha estado toda la vida en el Arsenal y creo recordar que sólo ha ganado una liga y una copa, fracasando estrepitosamente en Champions año tras año y recibiendo alguna que otra goleada histórica.Kuja-Madrid escribió:Bielsa el mejor del mundo? habláis en serio? mejor entrenador que Mou, mejor que Ferguson, Hiddink, Ancelotti, Wenger etc...??![]()
bueno, supongo que para gustos los colores...
Perdona Gorka, pero para que queremos a Sarabias, Canales, Joselus, Moratas (todos mas verdes que una pizarra) si en su lugar tenemos a Higuaínes, Benzemás, Ronaldos y Oziles?? a todos nos gustaría tener a algunos de la casa en el equipo (aunque ya los tenemos) pero si no es así y a cambio me traen a cracks mundiales ¿donde esta el problema?. antes que digerir y sufrir a jugadores como Toquero (y a media plantilla igual de mediocre) digiero y disfruto a los foráneos, sea cual sea el precio.Gorki84 escribió:comprendo que estéis contentos con el vuestro (es muy bueno); los que no lo estarán tanto son los chavales de Valdebebas (Jesse, Morata, Joselu...) O los que ya se han tenido que marchar (Sarabia, Canales..)
No digo que Bielsa sea malo en absoluto, tan solo creo que no esta entre los mas grandes, tan solo eso pretendía decir.JuanitoMaravilla escribió:Estoy de acuerdo que Bielsa no es gran cosa, pero sus equipos hace un fútbol vistoso, alegre y vertical. Wenger por el contrario ha estado toda la vida en el Arsenal y creo recordar que sólo ha ganado una liga y una copa, fracasando estrepitosamente en Champions año tras año y recibiendo alguna que otra goleada histórica.Kuja-Madrid escribió:Bielsa el mejor del mundo? habláis en serio? mejor entrenador que Mou, mejor que Ferguson, Hiddink, Ancelotti, Wenger etc...??![]()
bueno, supongo que para gustos los colores...
Claro, pero si luego triunfan en otros equipos, los endiosais y decis que nunca se tenian que haber ido, que fue un error, entonces bien que los quereis de vuelta no? Vaya asco de filosofia teneis. Con todo el cariño del mundo eh, pero no me gusta nada. Respecto a lo de Toquero, te puedo decir que es uno de los jugadores con los que mas ha disfrutado san mames en los ultimos años. Lo que pasa que eso desde fuera no se ve. Solo veis a un tio calvo y feo que, por otra parte, no tiene nada de malo porque pa jugar al futbol nadie dijo que habia que engominarse ni ponerse una cinta en el pelito.Kuja-Madrid escribió:Perdona Gorka, pero para que queremos a Sarabias, Canales, Joselus, Moratas (todos mas verdes que una pizarra) si en su lugar tenemos a Higuaínes, Benzemás, Ronaldos y Oziles?? a todos nos gustaría tener a algunos de la casa en el equipo (aunque ya los tenemos) pero si no es así y a cambio me traen a cracks mundiales ¿donde esta el problema?. antes que digerir y sufrir a jugadores como Toquero (y a media plantilla igual de mediocre) digiero y disfruto a los foráneos, sea cual sea el precio.Gorki84 escribió:comprendo que estéis contentos con el vuestro (es muy bueno); los que no lo estarán tanto son los chavales de Valdebebas (Jesse, Morata, Joselu...) O los que ya se han tenido que marchar (Sarabia, Canales..)![]()
Kuja, si Muniain fuese de vuestra cantera, hoy no sería ni la mitad de futbolista que es. Y claro que los vuestros están verdes pero es que, si es por Mou, lo estarán hasta que lleven bastón xDKuja-Madrid escribió:Perdona Gorka, pero para que queremos a Sarabias, Canales, Joselus, Moratas (todos mas verdes que una pizarra) si en su lugar tenemos a Higuaínes, Benzemás, Ronaldos y Oziles?? a todos nos gustaría tener a algunos de la casa en el equipo (aunque ya los tenemos) pero si no es así y a cambio me traen a cracks mundiales ¿donde esta el problema?. antes que digerir y sufrir a jugadores como Toquero (y a media plantilla igual de mediocre) digiero y disfruto a los foráneos, sea cual sea el precio.Gorki84 escribió:comprendo que estéis contentos con el vuestro (es muy bueno); los que no lo estarán tanto son los chavales de Valdebebas (Jesse, Morata, Joselu...) O los que ya se han tenido que marchar (Sarabia, Canales..)![]()