Totalmente de acuerdo.migtra escribió:A día de hoy el delantero español más en forma y a distancia del segundo.
Creo que Villa no esta sobrevalorado, sino diría que en su trayectoria ha estado infravalorado.SERGIODX escribió:soldado esta mejor ( y mucho) que el sobrevalorado de villa...
No creas que quedan muchos amistosos, igual ahora lo que interesa es dejar ya el grupo definido, creo que la proxima convocatoria sera clave, quien se quede fuera de esa.. va a tener dificil ir a la Euro, aunque el el ultimo Mundial Pedro entro por los pelos.JuanitoMaravilla escribió:Va a estar complicado, no me extraña que lo lleve para algún amistoso, pero para la Eurocopa los atacantes ya estan seleccionados, a no ser que haya lesión.
A mi Negredo es de los que mas me gustan, pero creo que infravaloramos a Villa, esta en un mal momento, pero para mi sigue siendo el mejor delantero que se puede seleccionar, y si mañana me jugara una final lo sacaría a él. Si hablamos de estados de forma, Soldado no tiene rival. Además, a la selección le va a venir de perlas también que Llorente se este adaptando a el futbol que practica Bielsa, que si bien dista mucho de la selección, se asmeja mucho mas del que practicaban con Caparrós.David_RM escribió:Está imparable, ahora mismo merece la Selección sin duda. A ver si mantiene el ritmo todo el año.
Para mi el mejor delantero español es Negredo, ahora mismo está lesionado pero creo que será vital en la Euro.
De Nike en la Euro solo se va hablar de éste....hal2814 escribió:El problema es que Nike esta detrás de Torres, hace apenas poco creo que renovó con nike y sí estos no pudieron llevar a Ronaldinho al mundial del 2010 con Torres no tienen ni que sudar para asegurar que vaya a la Euro aunque este cojo.
El Raúl de los 23-24 años sí, hubiesen hecho un duo de la ostia.Javi18 escribió:Raúl en sus buenos tiempos y con el equipazo que tiene ahora la selección hubiera destacado mucho más que el perillas de los cojones.
Si, concuerdo bastante, con mas caracter seguro, yo siempre he sido de Negredo aunque Soldado me esta ganando.rupeni escribió:Villa en la selección ha sido histórico, creo que tardaremos en tener otro cómo él.
Soldado es el que más próximo está de Villa aunque Negredo tiene cosas de jugadorazo a Soldado lo veo más regular y con más carácter.
Creo que nos equivocamos si buscamos eclipsar a Villa con Raúl, o viceversa.Javi18 escribió:Raúl en sus buenos tiempos y con el equipazo que tiene ahora la selección hubiera destacado mucho más que el perillas de los cojones.