Roberto Soldado

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#181Mensaje

A día de hoy el delantero español más en forma y a distancia del segundo.
k1_Kilian

#182Mensaje

migtra escribió:A día de hoy el delantero español más en forma y a distancia del segundo.
Totalmente de acuerdo.

Increible que no sea indiscutible en la seleccion.
Cruyff

#183Mensaje

Me sumo a la corriente que piensa que Soldado debe de ir a la selección.
SERGIODX

#184Mensaje

soldado esta mejor ( y mucho) que el sobrevalorado de villa...
Cruyff

#185Mensaje

SERGIODX escribió:soldado esta mejor ( y mucho) que el sobrevalorado de villa...
Creo que Villa no esta sobrevalorado, sino diría que en su trayectoria ha estado infravalorado.

Ahora esta en un mal momento, y su rendimiento en el Barça ha estado por debajo de las expectativas, en parte por tener que jugar en banda, pero aún así se esperaba más.

No obstante creo que a nivel de selección, dudar de la convocatoria de Villa es un error, ya que ofensivamente es el jugador referencia de la España campeona de la Eurocopa y Mundial, y aunque al final se adopte la idea de jugar con un falso 9, para jugar en banda Villa sigue siendo de las mejores opciones.

Yo antes me decantaría por cualquier otro delantero, Torres, Llorente o Negredo para hacerle un hueco a Soldado. Aunque ara falta ver como llegan a final de temporada, por estilo creo que Villa y Negredo se adaptán más a lo que España puede necesitar, y Llorente es una alternativa muy valida para el banquillo, aunque esa falta de actitud arriba en ocasiones Soldado la podria solucionar.

Ahora mismo yo quitaría a Torres. Aunque como digo habra que ver como llegan a final de temporada, ya que para mi como jugador Negredo (principal candidato a caerse de la lista) esta por encima de Soldado.
migtra

#186Mensaje

A mí de todos los delanteros seleccionables, hasta ahora era Soldado el que menos me gustaba, pero es que lleva mucho tiempo a un nivel muy alto y creo que ahora mismo debería ir, sin duda, a la selección y ocupar el puesto de Torres. Villa puede no estar rindiendo especialmente en el Barsa, pero en la selección siempre cumple.
redondo

#187Mensaje

-------------------------------------Casillas------------------------------------
----Arbeloa/Ramos---------Piqué----------------Puyol-------------------Alba
----------------------------------Alonso/Busquets---------------------------------
--------------Silva-------------------Xavi---------------------Iniesta--------------
-------------------------------SOLDADO------------Villa--------------------------------

Banquillo: Valdés, Reina, Ramos/Arbeloa, Albiol, Jose Enrique, Alonso/Busquets, J.Martinez, Cesc, Cazorla, Mata, Pedro, Llorente o Torres.
Borrar usuario 13322

#188Mensaje

¡¡¡¡RAUL SELECCIÓN!!!

Perdón :lol: :lol: ¡¡¡SOLDADO SELECCIÓN!!!
JuanitoMaravilla

#189Mensaje

Va a estar complicado, no me extraña que lo lleve para algún amistoso, pero para la Eurocopa los atacantes ya estan seleccionados, a no ser que haya lesión.
David_RM

#190Mensaje

Está imparable, ahora mismo merece la Selección sin duda. A ver si mantiene el ritmo todo el año.

Para mi el mejor delantero español es Negredo, ahora mismo está lesionado pero creo que será vital en la Euro.
Cruyff

#191Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Va a estar complicado, no me extraña que lo lleve para algún amistoso, pero para la Eurocopa los atacantes ya estan seleccionados, a no ser que haya lesión.
No creas que quedan muchos amistosos, igual ahora lo que interesa es dejar ya el grupo definido, creo que la proxima convocatoria sera clave, quien se quede fuera de esa.. va a tener dificil ir a la Euro, aunque el el ultimo Mundial Pedro entro por los pelos.
David_RM escribió:Está imparable, ahora mismo merece la Selección sin duda. A ver si mantiene el ritmo todo el año.

Para mi el mejor delantero español es Negredo, ahora mismo está lesionado pero creo que será vital en la Euro.
A mi Negredo es de los que mas me gustan, pero creo que infravaloramos a Villa, esta en un mal momento, pero para mi sigue siendo el mejor delantero que se puede seleccionar, y si mañana me jugara una final lo sacaría a él. Si hablamos de estados de forma, Soldado no tiene rival. Además, a la selección le va a venir de perlas también que Llorente se este adaptando a el futbol que practica Bielsa, que si bien dista mucho de la selección, se asmeja mucho mas del que practicaban con Caparrós.
Borrar usuario 4146

#192Mensaje

El problema es que Nike esta detrás de Torres, hace apenas poco creo que renovó con nike y sí estos no pudieron llevar a Ronaldinho al mundial del 2010 con Torres no tienen ni que sudar para asegurar que vaya a la Euro aunque este cojo.
Javi18

#193Mensaje

A ver si Krusty sigue llevando a Paquetorres y el broncas resentido de mierda este se queda con las ganas de ir a la Eurocopa.
rupeni

#194Mensaje

Villa en la selección ha sido histórico, creo que tardaremos en tener otro cómo él.
Soldado es el que más próximo está de Villa aunque Negredo tiene cosas de jugadorazo a Soldado lo veo más regular y con más carácter.
Javi18

#195Mensaje

Raúl en sus buenos tiempos y con el equipazo que tiene ahora la selección hubiera destacado mucho más que el perillas de los cojones.
degas

#196Mensaje

hal2814 escribió:El problema es que Nike esta detrás de Torres, hace apenas poco creo que renovó con nike y sí estos no pudieron llevar a Ronaldinho al mundial del 2010 con Torres no tienen ni que sudar para asegurar que vaya a la Euro aunque este cojo.
De Nike en la Euro solo se va hablar de éste....

Imagen
rupeni

#197Mensaje

Javi18 escribió:Raúl en sus buenos tiempos y con el equipazo que tiene ahora la selección hubiera destacado mucho más que el perillas de los cojones.
El Raúl de los 23-24 años sí, hubiesen hecho un duo de la ostia.
Cruyff

#198Mensaje

rupeni escribió:Villa en la selección ha sido histórico, creo que tardaremos en tener otro cómo él.
Soldado es el que más próximo está de Villa aunque Negredo tiene cosas de jugadorazo a Soldado lo veo más regular y con más carácter.
Si, concuerdo bastante, con mas caracter seguro, yo siempre he sido de Negredo aunque Soldado me esta ganando.
Javi18 escribió:Raúl en sus buenos tiempos y con el equipazo que tiene ahora la selección hubiera destacado mucho más que el perillas de los cojones.
Creo que nos equivocamos si buscamos eclipsar a Villa con Raúl, o viceversa.

Ambos han sido dos grandísimos delanteros, aunque Villa ha tenido la suerte de coincidir con Xavi e Iniesta en su época dorada. Si Raúl lo hubiera hecho mejor que Villa? Eso no lo podemos saber, a mi personalmente me gusta mas Raúl, pero no podemos jugar a imaginar lo que hubiera hecho con esta selección y eclipsar a Villa con eso.
JuanitoMaravilla

#199Mensaje

Comparar a Villa con Raúl es surrealista.
Aquiles

#200Mensaje

hoy por hoy, merece ir a la seleccion. Esta mejor que Villa y mucho mejor que Torres o Llorente
Responder