Dicho y hechosantiago90c escribió:Dales tiempozam escribió:Sabía que alguien vendría con eso... me sorprende que no lo mencionara alguno más...

Dicho y hechosantiago90c escribió:Dales tiempozam escribió:Sabía que alguien vendría con eso... me sorprende que no lo mencionara alguno más...
en efecto, lo que vote Del Bosque sólo le incumbe a él, ahora bien, quizá le sobraba parte de la explicación de su voto, algunos podrían interpretar que nunca votaría a cierto entrenador porque su comportamiento no es ejemplar según la UEFAzam escribió:Sabía que alguien vendría con eso... me sorprende que no lo mencionara alguno más...
Eso es....Pero cuidado lee las normas del foro que parece que ahora se puede solo hablar de unos temas y de otros no...sino eres un rarito, ten en cuenta que tiene cara de bueno, que nos ha dado un Mundial, y que lo echaron del RM, que pena de él.LQDY escribió:en efecto, lo que vote Del Bosque sólo le incumbe a él, ahora bien, quizá le sobraba parte de la explicación de su voto, algunos podrían interpretar que nunca votaría a cierto entrenador porque su comportamiento no es ejemplar según la UEFAzam escribió:Sabía que alguien vendría con eso... me sorprende que no lo mencionara alguno más...
El seleccionador ha elegido al técnico del Barça "no sólo por sus títulos, sino también por su comportamiento dentro y fuera del campo, algo que hay que tener en cuenta según el reglamento del premio que envía la FIFA"
Era una broma hombre, tranquilidadMVC9 escribió:Lo bueno de este foro es que cada uno puede dar su opinión siempre y cuando no falte el respeto y por mucho que haya ganado Del Bosque, puede que NO a todos le parezcan sus ultimas decisiones correctas.Sino poner unas normas sobre lo que se puede hablar y sobre no y ya vamos tomando nota.
Al contrario es bueno....a veces pienso que nunca jugó en el RM, nunca.David_RM escribió:Sois muy puntillosos, ¿acaso es malo que diga eso?
Pues parece que le vale mas que Florentino lo "echara" que todos esos años.David_RM escribió:Pues si que lo hizo, 5 ligas y 3 copas del Rey
a mi me da igual lo que diga o quiera decir, pero no me gusta la hipocresía que tiene con todo lo relacionado con el Madrid, cuando Florentino está por medio, ya sea por los entrenadores que trae o por lo fichajes que hace,David_RM escribió:Sois muy puntillosos, ¿acaso es malo que diga eso?
no sé si será antimadridista, eso lo sabrá él. pero, en mi opinión, un poco ridículo sí que parece, acaban de dar la votación de Del Bosque a mejor entrenador:DelBosque escribió:Antimadridista total.
Pues nada, como hace tres años Messi fue el mejor, que ya no vuelvan a hacer más votaciones, que te pregunten a ti quién ha evolucionado más y que lo vayan apañando como puedan, por lo menos evitarían numeritos como el del año pasado, que se lo dieron cuando no había conseguido ni la mitad de lo que otros sí que habían conseguido.Aquiles escribió:Que objetividad se reclama para los premios si se pide que por ser madridista se vote a los del real madrid?
El que sorprende es Casillas, que paso de decir hace 3 temporadas que Messi era MUCHO mejor que cristiano y ahora vota a cristiano cuando Messi ha evolucionado mucho mas en diferentes facetas del juego.