Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
David_RM

#481Mensaje

santiago90c escribió:
zam escribió:Sabía que alguien vendría con eso... me sorprende que no lo mencionara alguno más...
Dales tiempo :mrgreen:
Dicho y hecho :mrgreen:
MVC9

#482Mensaje

Lo bueno de este foro es que cada uno puede dar su opinión siempre y cuando no falte el respeto y por mucho que haya ganado Del Bosque, puede que NO a todos le parezcan sus ultimas decisiones correctas.Sino poner unas normas sobre lo que se puede hablar y sobre no y ya vamos tomando nota. ;)
LQDY

#483Mensaje

zam escribió:Sabía que alguien vendría con eso... me sorprende que no lo mencionara alguno más...
en efecto, lo que vote Del Bosque sólo le incumbe a él, ahora bien, quizá le sobraba parte de la explicación de su voto, algunos podrían interpretar que nunca votaría a cierto entrenador porque su comportamiento no es ejemplar según la UEFA

El seleccionador ha elegido al técnico del Barça "no sólo por sus títulos, sino también por su comportamiento dentro y fuera del campo, algo que hay que tener en cuenta según el reglamento del premio que envía la FIFA"
MVC9

#484Mensaje

LQDY escribió:
en efecto, lo que vote Del Bosque sólo le incumbe a él, ahora bien, quizá le sobraba parte de la explicación de su voto, algunos podrían interpretar que nunca votaría a cierto entrenador porque su comportamiento no es ejemplar según la UEFA

El seleccionador ha elegido al técnico del Barça "no sólo por sus títulos, sino también por su comportamiento dentro y fuera del campo, algo que hay que tener en cuenta según el reglamento del premio que envía la FIFA"
Eso es....Pero cuidado lee las normas del foro que parece que ahora se puede solo hablar de unos temas y de otros no...sino eres un rarito, ten en cuenta que tiene cara de bueno, que nos ha dado un Mundial, y que lo echaron del RM, que pena de él. :?
David_RM

#485Mensaje

MVC9 escribió:Lo bueno de este foro es que cada uno puede dar su opinión siempre y cuando no falte el respeto y por mucho que haya ganado Del Bosque, puede que NO a todos le parezcan sus ultimas decisiones correctas.Sino poner unas normas sobre lo que se puede hablar y sobre no y ya vamos tomando nota. ;)
Era una broma hombre, tranquilidad ;)

Del Bosque que vote lo que quiera, igual que Casillas ha votado lo que quiere y todos los demás. No voy a dudar de Vicente porque vote a uno u otro.

Yo creo que el mejor entrenador ha sido Vilas Boas, seguido de Guardiola. Mourinho tan solo ha ganado una Copa del Rey, ojalá en 2012 se lo lleve. Y en el jugador tengo dudas, Messi y Cristiano están muy parejos. El record de goles de Cristiano es impresionante pero Messi ha aparecido siempre en las grandes citas.
MVC9

#486Mensaje

Estoy muy tranquilo, en ningún momento he dicho nada para no estarlo.A mi me da igual a quien vote, pero como dice LQDY lo que jode es su puntualización sobre porque ha dado el voto...Tiene un rencor que no puede con él.No creo para nada que el Filósofo sea un ejemplo de comportamiento, y mucho menos viendo como criticaba que el arbitro designado fuera Portugués...en fin.
David_RM

#487Mensaje

Sois muy puntillosos, ¿acaso es malo que diga eso? :?
MVC9

#488Mensaje

David_RM escribió:Sois muy puntillosos, ¿acaso es malo que diga eso? :?
Al contrario es bueno....a veces pienso que nunca jugó en el RM, nunca.
David_RM

#489Mensaje

Pues si que lo hizo, 5 ligas y 3 copas del Rey
MVC9

#490Mensaje

David_RM escribió:Pues si que lo hizo, 5 ligas y 3 copas del Rey
Pues parece que le vale mas que Florentino lo "echara" que todos esos años.

Para mí su explicacion es un dardo a Mou, y quien no lo quiera ver es que está ciego, que vote a Messi y a Guardiola me la pela, pero sus explicaciones de porque elige a uno y no a otro es penosa.
David_RM

#491Mensaje

Es que no elige a uno y no a otro, elige a uno y lo alaba, simplemente. No se, es como si dijese que ha votado a Messi porque es un jugador espectacular y sacásemos en conclusión que es un dardo a Cristiano.
MVC9

#492Mensaje

Es tu pensamiento...Pero no creo que Guardiola se lo que el ha dicho, y el negarse a recoger el reconocimiento del RM también es para no hacer gastos al RM...en fin, es un dardo envenenado sino que me diga porque no ha elegido a Mou.Que elija a Messi me parece bien, porque hay quien le gusta mas que Ronaldo, eso es respetable.
Que pasaría si Casillas dice, "he elegido a Mou, no solo por los titulos, sino porque no tiene niñitas en el vestuario, ni cambió al arbitro designado en la semifinal de la Champions..."
rupeni

#493Mensaje

De Del Bosque ultimamente espero cualquier cosa, en su derecho está de votar a quién considere y cómo madridista en mi derecho estoy de no verlo cómo un emblema del madridismo, que no se queje si mañana cierto sector del madridismo le dé la espalda porque me contaré entre ellos.
LQDY

#494Mensaje

David_RM escribió:Sois muy puntillosos, ¿acaso es malo que diga eso? :?
a mi me da igual lo que diga o quiera decir, pero no me gusta la hipocresía que tiene con todo lo relacionado con el Madrid, cuando Florentino está por medio, ya sea por los entrenadores que trae o por lo fichajes que hace,
y para muestra otro botón
Año 2009 RECADO A FLORENTINO
Del Bosque: "Los grandes clubes no se hacen sólo con grandes fichajes",en referencia a los fichajes de Kaká y, sobre todo, Cristiano.
Me parece muy bien esa opinión, pero no se la escuché nunca cuando era entrenador del Madrid y, cada año, le fichaban un "galáctico", a cual más caro. No dimitió alegando que eso era contrario a su método de entrenamiento, es más, los alineaba a todos juntos aunque no siempre encajasen.
En mi opinión, aún está traumatizado con su salida del Madrid, y no lo entiendo, gracias a cómo salió del Madrid ha llegado donde ha llegado, si hubiese salido de buenas, la otra media España futbolística le hubiese permitido ser seleccionador. Aunque quizá sean obsesiones mías.
DelBosque

#495Mensaje

Antimadridista total.
LQDY

#496Mensaje

DelBosque escribió:Antimadridista total.
no sé si será antimadridista, eso lo sabrá él. pero, en mi opinión, un poco ridículo sí que parece, acaban de dar la votación de Del Bosque a mejor entrenador:
1- Guardiola
2- Low
3 - Ferguson
sólo le ha faltado votar a Manzano de suplente por si fallaba uno de los tres
en fin.
Javi18

#497Mensaje

Krusty nisiquiera ha votado a Mourinho como uno de los mejores entrenadores, muy bien, pero que sepa que el dedo pequeño de uno de los pies de Mourinho tiene más talento que él, en fin, que te den por culo pu.. resentido, menos mal que el madridismo se está dando cuenta de la calaña de este personaje.

=D> =D> =D>
Aquiles

#498Mensaje

Que objetividad se reclama para los premios si se pide que por ser madridista se vote a los del real madrid?

El que sorprende es Casillas, que paso de decir hace 3 temporadas que Messi era MUCHO mejor que cristiano y ahora vota a cristiano cuando Messi ha evolucionado mucho mas en diferentes facetas del juego.
LQDY

#499Mensaje

Aquiles escribió:Que objetividad se reclama para los premios si se pide que por ser madridista se vote a los del real madrid?

El que sorprende es Casillas, que paso de decir hace 3 temporadas que Messi era MUCHO mejor que cristiano y ahora vota a cristiano cuando Messi ha evolucionado mucho mas en diferentes facetas del juego.
Pues nada, como hace tres años Messi fue el mejor, que ya no vuelvan a hacer más votaciones, que te pregunten a ti quién ha evolucionado más y que lo vayan apañando como puedan, por lo menos evitarían numeritos como el del año pasado, que se lo dieron cuando no había conseguido ni la mitad de lo que otros sí que habían conseguido.
Aquiles

#500Mensaje

Pero la realidad es que Mesis ha evolucionado mas que cualquiera y eso ha aumentado su diferencia con el resto. Solo un fanatico no reconoceria eso.
Messi es el unico jugador que he visto que mantiene un nivel espectacular en casi todos los partidos. Dicen que ni Mradona era tan regular.
Como no va a merecerse el balon de oro?
Responder