no creo que hazard y gotze sean de un perfil muy diferente a ozil respecto a lo de la presion y el fisico y menos aun que si se les ficha vayana convertirse en titulares y menos con 19 años antes tener mejor a benzema de mediapunta o por la banda y higuain arribacelta de vigo escribió:özil es buenísimo. Su problema es que responde un poco al jugador "clásico" de talento. Muy bueno, muy artístico..... pero muy inconstante. No acaba de cuajar. A veces se le ven momentos...... pero el asunto es que Mourinho es un entrenador muy moderno, y no traga con ese tipo de cosas.
Mourinho quiere a jugadores de grandísima calidad, pero que corran, que luchen, que sean rápidos en la realización de jugadas, de pases, de acciones..... para Mourinho casi no existen los jugadores de ataque y de defensa. Porque con las cualidades que el exige a sus jugadores, todos atacan y todos defienden.
Benzema fue capaz de adaptarse. Presiona, es rápido en sus acciones, toca rápido, procesa rápido en su cabeza...... y encima tiene una calidad brutal. Özil no veo que esté siendo capaz de adaptarse. Lo intenta, pero simplemente, parece que por su forma de ser, su físico más pausado.... está un punto por debajo del resto. Y por ello, no entra en la dinámica del equipo salvo minutos puntuales.
De momento no hay recambio. Porque Kaká viene a ser algo muy similar y en peores condiciones. Pero no sé porqué me da, que si en algún momento viene un tal Hazard o un tal Götze, y además de ser muy buenos, juegan al ritmo de los Higüain, Di María, Benzema, Cr7...... Özil pierde el sitio.
No sé. Yo he visto ya varias veces tanto a Götze como a Hazard, y los 2 son jugadores mucho más eléctricos, de juego rápido, que Özil. Pero bastante más.coke92 escribió:no creo que hazard y gotze sean de un perfil muy diferente a ozil respecto a lo de la presion y el fisico y menos aun que si se les ficha vayana convertirse en titulares y menos con 19 años antes tener mejor a benzema de mediapunta o por la banda y higuain arriba
no te preocupes que seguro que lo hará,es un talento y tenemos que dejar que progrese.David_RM escribió:Poco a poco va recuperando el nivel, pero son acciones muy espóradicas. Todavía no me levanta del asiento como Cristiano, Di María, Benzema o Higuaín
Entonces que, metemos a Usain Bolt en la mediapunta, que sabe correr mucho.zam escribió:A Ozil currar tanto lo desluce, pero curra, se mata a pelear y correr. La duda es si para hacer ese trabajo necesitamos un Ozil u otro perfil. Para mi será clave contra el Barça por que va a encontrarse más suelto y fijo que querrá demostrar cosas...la duda es si saldrá de inicio.
Eso digo yo, Özil está en una posición fija y Kaka' juega de todo. En fin....zam escribió:Es que Mou debería dejar a Ozil soltarse como cuando juega Kaká, pero hay galones...