Edito porque habia escrito como el ortega la parte final.Aquiles escribió:Bueno dicen que sobre gustos no hay colores. Hay gente que le gusta comer caviar y otra que le gusta comer cucarachas.
La prensa tiene mucho que ver en esta "comparativa" Messi-Cristiano (por razones de marketing y para apoyar al equipo de sus amores).
Lo unico que esta claro es lo siguiente: Si Maradona hubiera jugado en el barcelona de los tiempos de la quinta del buitre, tambien compararian al buitre con Maradona. Con eso digo todo.
Pero eso es cualquier cosa, cuando Cristiano ganó los títulos con el Manchester los Reds también eran los mejores con diferencia de su Liga, siendo un rodillo y jugando fantásticamente bién, Ronaldo no hizo ganar nada a un mal equipo, con el Real por hacer tampoco nos hizo superar al Barcelona.hitzeko escribió:Yo no sé qué compararían, pero como digo, ahora Messi va a tener la oportunidad de demostrar que sabe tirar de un equipo con problemas.
Ferrara,Bagni,Di Napoli,Carnevale,Falcao,Careca,Giordano.............una banda de paquetes.Marado escribió:Pero eso es cualquier cosa, cuando Cristiano ganó los títulos con el Manchester los Reds también eran los mejores con diferencia de su Liga, siendo un rodillo y jugando fantásticamente bién, Ronaldo no hizo ganar nada a un mal equipo, con el Real por hacer tampoco nos hizo superar al Barcelona.hitzeko escribió:Yo no sé qué compararían, pero como digo, ahora Messi va a tener la oportunidad de demostrar que sabe tirar de un equipo con problemas.
Al igual que ahora que el equipo ya está hecho Cristiano podrá ganar títulos (siendo menos importante que Messi, ya que el Madrid no necesita de Cristiano para ganar, por contra Messi es medio Barsa) Leo lo hizo( y por ahora lo hace ) cuando el Barsa está bien.
Si tu defensa es un coladero o tu centro del campo no crea fútbol no es tu culpa, el fútbol es 11 contra 11.
Al único que vi hacer mejores a sus compañeros sin que estos fuesen cracks fue a Maradona en el Napoli y en la selección del 86 y 90. Después de eso no se ha vuelto a ver algo semejante.
una cosa es no depender de cr7 en partidos contra equipos chicos pero en los importantes son muy necesarios esos jugadores no es que el madrid necesite para ganar a cr7 contra los chicos pero contra los grandes es muy necesario sobretodo en los partidos importantesMarado escribió:Pero eso es cualquier cosa, cuando Cristiano ganó los títulos con el Manchester los Reds también eran los mejores con diferencia de su Liga, siendo un rodillo y jugando fantásticamente bién, Ronaldo no hizo ganar nada a un mal equipo, con el Real por hacer tampoco nos hizo superar al Barcelona.hitzeko escribió:Yo no sé qué compararían, pero como digo, ahora Messi va a tener la oportunidad de demostrar que sabe tirar de un equipo con problemas.
Al igual que ahora que el equipo ya está hecho Cristiano podrá ganar títulos (siendo menos importante que Messi, ya que el Madrid no necesita de Cristiano para ganar, por contra Messi es medio Barsa) Leo lo hizo( y por ahora lo hace ) cuando el Barsa está bien.
Si tu defensa es un coladero o tu centro del campo no crea fútbol no es tu culpa, el fútbol es 11 contra 11.
Al único que vi hacer mejores a sus compañeros sin que estos fuesen cracks fue a Maradona en el Napoli y en la selección del 86 y 90. Después de eso no se ha vuelto a ver algo semejante.