Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Aquiles

#3081Mensaje

Messi dejara de ser el mejor del mundo cuando se aburguese, cuando ya no quiera o no pueda jugar al futbol, o cuando aparezca un jugador que lo desbanque.
En la actualidad en europa nadie la hace sombra. Habria que ver como evoluciona Neymar, asi que quedaria como alternativa mas probable la primera.
hitzeko

#3082Mensaje

La alternativa de Messi es Ronaldo... todo lo demás son forofadas de culés sin objetividad, como lo de Neymar. La diferencia estaba en el equipo; en estos últimos partidos que el barça no juega a nada, Ronaldo está siendo bastante superior incluso con su selección.

Apostaría a que si el Real este año consigue grandes metas, Ronaldo volverá a estar en el número uno.
Aquiles

#3083Mensaje

Cristiano esta lejos del nivel de Messi. En lo unico en lo que se apoyan sus defensores es en cantidad de goles pero definitivamente en juego no tiene nada que hacer frente a Messi. Es mas, si no hace goles suele pasar mas desapercibido que un aficionado escondido entre la multitud.

Si Messi jugara en el madrid hace tiempo lo promocionarian como el mejor de todos los tiempos. Esa es la verdad pura y directa.
hitzeko

#3084Mensaje

Para ser el mejor no hace falta jugar como Messi. Zidane no jugaba como el argentino y ha sido el mejor centrocampista de la historia.

Si el Real sube, hay mimbres para que, no solo Ronaldo, sino más gente joven de nuestro equipo esté en la élite de futbolistas, quien sabe si por delante de Messi, que sin el juego colectivo seguirá siendo muy bueno... pero como en Argentina.
Aquiles

#3085Mensaje

Decir que Cristiano esta mejor que Messi es ser un persona bastante osada. Cristiano es un jugador de potencia con gol, con eso no basta para ser mejor que Messi. A Messi se le compara ya con Maradona y los mejores, incluso los medios mas madridistas que existen.

SI se quiere opiniones objetivas, busquense desde fuera del madrid y del barcelona y veamos quien gana, Messi o Cristiano?
hitzeko

#3086Mensaje

Obviamente Messi; yo también lo digo. Pero esperemos a que, como digo, el barça deje de ser un referente futbolístico.

No hay que ser muy avispado para ver el rendimiento de Messi en Argentina e intuir lo que pasará cuando el barça deje de ser un rodillo y, como le está pasando a domicilio, vemos que ni el equipo ni Messi responden.

Ahora vienen los tiempos en los que hay que demostrar ser el mejor, y Ronaldo lleva mucho demostrado estando a la sombra de Messi y el barça. Veremos qué sucede al revés. si es que tiene que suceder.
Aquiles

#3087Mensaje

Bueno dicen que sobre gustos no hay colores. Hay gente que le gusta comer caviar y otra que le gusta comer cucarachas.
La prensa tiene mucho que ver en esta "comparativa" Messi-Cristiano (por razones de marketing y para apoyar al equipo de sus amores).
Lo unico que esta claro es lo siguiente: Si Maradona Maradona jugaria en el barcelona que de los tiempos de la quinta del buitre, tambien compararian a el buitre con Maradona. Con eso digo todo.
hitzeko

#3088Mensaje

Yo no sé qué compararían, pero como digo, ahora Messi va a tener la oportunidad de demostrar que sabe tirar de un equipo con problemas.
Marado

#3089Mensaje

Interesante observación, Aquiles. De todas formas, no estamos hablando de lo mismo, el Buitre fue un gran jugador, pero no le ata los cordones a Cristiano, como tampoco lo hizo jamás Raul, una cosa es ser un gran jugador, y otra ser un crack, un fuera de serie.
Aquiles

#3090Mensaje

Aquiles escribió:Bueno dicen que sobre gustos no hay colores. Hay gente que le gusta comer caviar y otra que le gusta comer cucarachas.
La prensa tiene mucho que ver en esta "comparativa" Messi-Cristiano (por razones de marketing y para apoyar al equipo de sus amores).
Lo unico que esta claro es lo siguiente: Si Maradona hubiera jugado en el barcelona de los tiempos de la quinta del buitre, tambien compararian al buitre con Maradona. Con eso digo todo.
Edito porque habia escrito como el ortega la parte final.
rupeni

#3091Mensaje

Messi se está convirtiendo en un jugador de dibujos animados y cada vez se individualiza más y no sé si es por culpa de Guardiola y sus planteamientos o es que Messi cada vez devora más a todo lo que lo rodea, ultimamente le vemos en partidos que ni se plantea otra opción que no sea sentar a 3 o 4 y tirar a puerta y claro todos los días no te sale la jugada del año.
A nivel individual crece, a nivel colectivo creo que cada vez se aisla más.
Marado

#3092Mensaje

hitzeko escribió:Yo no sé qué compararían, pero como digo, ahora Messi va a tener la oportunidad de demostrar que sabe tirar de un equipo con problemas.
Pero eso es cualquier cosa, cuando Cristiano ganó los títulos con el Manchester los Reds también eran los mejores con diferencia de su Liga, siendo un rodillo y jugando fantásticamente bién, Ronaldo no hizo ganar nada a un mal equipo, con el Real por hacer tampoco nos hizo superar al Barcelona.

Al igual que ahora que el equipo ya está hecho Cristiano podrá ganar títulos (siendo menos importante que Messi, ya que el Madrid no necesita de Cristiano para ganar, por contra Messi es medio Barsa) Leo lo hizo( y por ahora lo hace ) cuando el Barsa está bien.

Si tu defensa es un coladero o tu centro del campo no crea fútbol no es tu culpa, el fútbol es 11 contra 11.

Al único que vi hacer mejores a sus compañeros sin que estos fuesen cracks fue a Maradona en el Napoli y en la selección del 86 y 90. Después de eso no se ha vuelto a ver algo semejante.
hitzeko

#3093Mensaje

Si el barça no hubiese estado a este nivel, solo con Ronaldo hubiésemos ganado todo.
Aquiles

#3094Mensaje

En eso estoy de acuerdo. Ahora Messi tendra la oportunidad de tirar de un equipo en problemas pero que a diferencia de la seleccion argentina, tiene potencial para obtener buenos resultados jugando bien.

Marado, obviamente Cristiano es mejor que el buitre y Raul. No digo que Cristiano sea un mal jugador, es de los mejores del mundo pero pertenece al batallon que esta unos escalones por debajo de Messi.
A lo que me refiero es que comparar a Cristiano con Messi no tiene razon de ser. Asi Cristiano gane todos los titulos, si Messi sigue mostrando esa regularidad no habra color y Messi sera el mejor.
rupeni

#3095Mensaje

El movimiento se demuestra andando..........aunque a algunos les pese.
Aquiles

#3096Mensaje

Es cierto. Y repito, ahora Messi tendra la oportunidad de liderar a un equipo que va a remolque.
Y espero que esta ventaja del madrid nos permita ver un partidazo en el clasico mas que un juego consistente en frenar con patadas el juego.
hitzeko

#3097Mensaje

Yo lo que más temo es al árbitro de turno. Lo digo completamente en serio.

El Real irá como fue en la Supercopa y con la idea de fútbol atractivo que muestra ahora y que gusta al aficionado.
rupeni

#3098Mensaje

Marado escribió:
hitzeko escribió:Yo no sé qué compararían, pero como digo, ahora Messi va a tener la oportunidad de demostrar que sabe tirar de un equipo con problemas.
Pero eso es cualquier cosa, cuando Cristiano ganó los títulos con el Manchester los Reds también eran los mejores con diferencia de su Liga, siendo un rodillo y jugando fantásticamente bién, Ronaldo no hizo ganar nada a un mal equipo, con el Real por hacer tampoco nos hizo superar al Barcelona.

Al igual que ahora que el equipo ya está hecho Cristiano podrá ganar títulos (siendo menos importante que Messi, ya que el Madrid no necesita de Cristiano para ganar, por contra Messi es medio Barsa) Leo lo hizo( y por ahora lo hace ) cuando el Barsa está bien.

Si tu defensa es un coladero o tu centro del campo no crea fútbol no es tu culpa, el fútbol es 11 contra 11.

Al único que vi hacer mejores a sus compañeros sin que estos fuesen cracks fue a Maradona en el Napoli y en la selección del 86 y 90. Después de eso no se ha vuelto a ver algo semejante.
Ferrara,Bagni,Di Napoli,Carnevale,Falcao,Careca,Giordano.............una banda de paquetes. :shock: :shock:
Pumpido,Passarella,Brown,Ruggieri,Batista,Burruchaga,Giusti,Borghi,Bochini,Valdano..............tampoco había ningún cojo
en el 86.

Nadie gana sólo, la leyenda urbana de que Maradona ganó sólo a mí no me convence.Fué un grande de eso no hay duda pero de ahía a lo que se nos vende.
alexiscr7

#3099Mensaje

Marado escribió:

una cosa es no depender de cr7 en partidos contra equipos chicos pero en los importantes son muy necesarios esos jugadores no es que el madrid necesite para ganar a cr7 contra los chicos pero contra los grandes es muy necesario sobretodo en los partidos importantes
cerox901

#3100Mensaje

Hay que ver, pero si ya antes estaba cansado ahora con esa carga encima, el Barça ahora necesita solucionar la Messidependencia....
Cerrado