Yo de verdad que alucino con el Milan. Es de los peores equipos planificados que he visto nunca. Al final, gracias a la suerte y a coger jugadores que despiden en otros clubes, ha conseguido tener una delantera brutal (Ibrahimovic, Tévez, Robinho, Pato y Prince Boateng). Y también tiene una defensa bastante buena aunque sin ser top (Thiago Silva, Nesta, Zambrotta, Mexes, Taiwo).
A este equipo, aunque le haya llevado 3 ó 4 años hacer una plantilla decente y con recambios, es evidente que le hace muchísima falta centrocampistas.
El Milan ha gastado bastante poco dinero en realizar fichajes los últimos años.
¿De verdad el Milan no tiene dinero para fichar 1 centrocampista y lograr así una plantilla tremenda? Porque por más que un equipo tenga una defensa decente y un fantástico ataque, si su centro del campo es Van Bommel con 34 años, y Seedorf con 35, y ambos cumplirán 35 y 36 años respectivamente en Abril del próximo año......... es que es realmente lamentable.
Y lo mejor es que traen a......... Aquilani

un jugador totalmente estrellado. Y que está más que claro que no va a ser un gran jugador de primer nivel.
Yo no me puedo explicar cómo pueden hacer tan mal las cosas. ¿Para que tienes grandes jugadores en ataque y una defensa decente, si sabes que tus centrocampistas son tan malos que no te van a permitir competir a primer nivel??
¿No existe ningún centrocampista mejor que Aquilani para fichar??
No sé, de verdad, que muchas veces, en los últimos años, el Milan me recuerda al Atlético de Madrid........ Agüero, Falcao, Forlán, Reyes, Simao, Godín, Filipe Luis.... y de centrocampista el mejor es Mario Suárez........... bastante penoso.