A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
degas

#481Mensaje

Si lo ficha el Malaga, para mi si que se convierte en serio aspirante a quedar 3º, si lo ficha el Milan entonces si que no hay ningún tipo de dudas de quien será el campeón de Italia.
alexiscr7

#482Mensaje

Maxi López sera nuevo jugador del AC Milan
El aún atacante del Catania, Maximiliano López, ya ha firmado con el actual campeón de la Serie A para jugar en San Siro desde enero del año 2012, de acuerdo a una nota publicada por SportItalia.

Tras la negativa de Didier Drogba y el enfriamiento de las negociaciones con el Manchester City por Carlos Tevez, la escuadra lombarda habría optado por el ex Barcelona y Gremio de Porto Alegre, delantero potente con ambas piernas y eficaz en el juego aéreo.

El monto para la llegada del “Maxi” al “Diavolo” sería por 200 mil euros, con opción de compra en julio de la próxima temporada por siete millones de euros.
DelBosque

#483Mensaje

EPIC PAQUETE
SERGIODX

#484Mensaje

alexiscr7 escribió:Maxi López sera nuevo jugador del AC Milan
El aún atacante del Catania, Maximiliano López, ya ha firmado con el actual campeón de la Serie A para jugar en San Siro desde enero del año 2012, de acuerdo a una nota publicada por SportItalia.

Tras la negativa de Didier Drogba y el enfriamiento de las negociaciones con el Manchester City por Carlos Tevez, la escuadra lombarda habría optado por el ex Barcelona y Gremio de Porto Alegre, delantero potente con ambas piernas y eficaz en el juego aéreo.

El monto para la llegada del “Maxi” al “Diavolo” sería por 200 mil euros, con opción de compra en julio de la próxima temporada por siete millones de euros.
noooooooooooooooo me caguen el milan :oops:
MADchrrel

#485Mensaje

ajj yo no entiendo al milan, son los mas estupidos para fichar jugadores
Dvl2

#486Mensaje

ah bueeee, cualquier muerto llega al milan ahora :lol:
willi

#487Mensaje

Troncazo!!!
Borrar usuario 4361.

#488Mensaje

Jajajaja yo pense que era broma :lol: :lol: proximo fichaje oleguer jajajajaja
celta de vigo

#489Mensaje

Yo de verdad que alucino con el Milan. Es de los peores equipos planificados que he visto nunca. Al final, gracias a la suerte y a coger jugadores que despiden en otros clubes, ha conseguido tener una delantera brutal (Ibrahimovic, Tévez, Robinho, Pato y Prince Boateng). Y también tiene una defensa bastante buena aunque sin ser top (Thiago Silva, Nesta, Zambrotta, Mexes, Taiwo).

A este equipo, aunque le haya llevado 3 ó 4 años hacer una plantilla decente y con recambios, es evidente que le hace muchísima falta centrocampistas.
El Milan ha gastado bastante poco dinero en realizar fichajes los últimos años.

¿De verdad el Milan no tiene dinero para fichar 1 centrocampista y lograr así una plantilla tremenda? Porque por más que un equipo tenga una defensa decente y un fantástico ataque, si su centro del campo es Van Bommel con 34 años, y Seedorf con 35, y ambos cumplirán 35 y 36 años respectivamente en Abril del próximo año......... es que es realmente lamentable.

Y lo mejor es que traen a......... Aquilani :lol: un jugador totalmente estrellado. Y que está más que claro que no va a ser un gran jugador de primer nivel.

Yo no me puedo explicar cómo pueden hacer tan mal las cosas. ¿Para que tienes grandes jugadores en ataque y una defensa decente, si sabes que tus centrocampistas son tan malos que no te van a permitir competir a primer nivel??
¿No existe ningún centrocampista mejor que Aquilani para fichar??

No sé, de verdad, que muchas veces, en los últimos años, el Milan me recuerda al Atlético de Madrid........ Agüero, Falcao, Forlán, Reyes, Simao, Godín, Filipe Luis.... y de centrocampista el mejor es Mario Suárez........... bastante penoso.
Peruano-Gk

#490Mensaje

me parecen pesimos los fichajes que han realizado el chelsea y el milan estos ultimos años, no veo la logica que han usado
Borrar usuario 4146

#491Mensaje

Peruano-Gk escribió:me parecen pesimos los fichajes que han realizado el chelsea y el milan estos ultimos años, no veo la logica que han usado
El Chelsea... Abramovich que no suelta más dinero después de Torres.

El Milan... Berlusconi quiere darle circo a la gente, nombres, nombres y más nombres. Piensa que así los tiene contentos.
Borrar usuario 4146

#492Mensaje

Abeeeel !!!

golazo del Milan contra la Juve !!!

Error de la defensa y gran tiro de larga distancia... Este partido define el Calcio estoy seguro =D>
degas

#493Mensaje

Borrar usuario 4146

#494Mensaje

La Juve y sus eternas ayudaditas de los arbitros. Cuando pararán ?=
Luciano

#495Mensaje

Quiero ver la repeticion bien de la jugada, pero... no es fuera de juego? yo juraba que por eso no lo habian marcado, ya que uno de los jugadores de la Juventus estaba fuera de la cancha y no lo podia habilitar.
Borrar usuario 4146

#496Mensaje

Luciano escribió:Quiero ver la repeticion bien de la jugada, pero... no es fuera de juego? yo juraba que por eso no lo habian marcado, ya que uno de los jugadores de la Juventus estaba fuera de la cancha y no lo podia habilitar.

Yo vi a un jugador habilitando al del gol... además no marco fuera de juego.

Imagen
Luciano

#497Mensaje

Eso si, no marco fuera de juego, simplemente que no entro y pues, eso ya es error. Solo que sigo con mis dudas de su lo habilitaba o no, me gustaria tener una mejor toma para despejar mi duda.
jd23

#498Mensaje

Observen al línea, tiene 100% de visibilidad :shock: Del Milan y de la Juventus se puede esperar cualquier cosa, con su historial de asco que se tienen ;)
Borrar usuario 4146

#499Mensaje

Se calienta el partido...y como me gusta el futbol italiano cuando se comienza jugar como hombres =D>
Borrar usuario 4146

#500Mensaje

Huuuy la defensa de la Juve haciendo aguas...
Responder