Fue apodado ‘sinsangre’ en San Mamés, es verdad, y recibía muchos pitos. Pero este año le ha OVACIONADO varias veces puesta en pie. Eso deja claro que ha mejorado y que reconocen su lucha (porque NUNCA le han regalado nada) Además, saben que desde hace más de un mes está jugando con una tendinitis en la rodilla y sólo se ha perdido el partido de la selección.hitzeko escribió:¿? Una cosa es lo que Bielsa les inculque como nuevo entrenador y otra es la práctica que hace Llorente, y Fernando es apodado sinsangre en la Catedral no por su garra precisamente. Es incapaz de tenerla.
No me pongas vídeos, y menos de partidos contra un rival como el barça, que creo que ves los mismo partidos que yo y Llorente pide permiso y después presiona al contrario.
Y es más, su juego, que dices que mejora, no sé dónde. Él mismo reconoce en esa entrevista que no está cómodo y le cuesta; normal, cada vez que baja al medio es para perder un balón.
Lo que dice en la entrevista es:“Bielsa ha significado un crecimiento para todos. Hemos evolucionado y ahora todos somos un poquito mejores…”
Yo le he visto este año hacer cosas impresionantes con los pies (como en aquel famoso gol de Yeste al Zaragoza) yéndose por la línea de fondo de uno, de dos, de tres…y dar el pase de la muerte. Pero como no han terminado en gol, no se entera ni dios. Y como, además, tú sólo ves los partidos que no gana el Athletic… y los que Llorente no juega bien