menekes escribió:Te recuerdo que Redondo ya despuntaba en la Liga española con el Tenerife antes de venir al Madrid, de ahí su fichaje (a petición expresa de Valdano). Ultimamente ha pasado con muchos jugadores. Cambiasso vino como un crack, y no lo es. Saviola vino como un crack al Barsa, y no lo es. D'Alessandro vino como un crack, y no lo es. Riquelme, lo mismo, y no triunfó en el Barsa, Aimar no triunfó en el Valencia y tuvo todas las oportunidades del mundo (durante años!) (veremos que hace en el Zaragoza). El único que está deslumbrando es Messi. Creo que el fallo es intentar ver en estos jugadores "sucesores" de jugadores muy especiales e irrepetibles.
Te equivocas totalmente,
1º Cambiasso llego al Real Madrid con 15 años, y ahora juega en el Inter de Milan y tambien ha jugado con la selección Argentina, o se que malo no es.
2º Saviola, es uno de los mejores delanteros dentro del area, lo que ocurre es que no le dan minutos, pero cuando juega casi siempre marca.
3º D'Alessandro es un gran jugador, eso de que vino como crack, lo dices tu.
4º Riquelme, vease el último partido con Argentina. Y a donde llevo al Villareal.
5º Aimar, un mediapunta perfecto, y en el Valencia si lo hizo bien, y en el Zaragoza tambien, o no te acuerdas del jugadon que hizo la temporada pasada contra el Real Madrid, en el gol de Milito.
Y 6º y mas gordo es que los estas comparando a Messi (que no es un crack), es ahora mismo el mejor jugador del mundo.
:-k ¿no se donde pones tu el liston para decir si un jugador es un crack o no?