El Madrid busca una solución para suplir a Diarra

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

El Madrid busca una solución de urgencia para suplir a Diarra

GAGO ES EL ÚNICO RELEVO NATURAL EN EL EQUIPO

Una vez que quedó confirmado este domingo que el Madrid perderá a Diarra todo el mes de enero por culpa de la Copa de África, comienza la cuenta atrás en el conjunto blanco para buscar una solución de urgencia a la baja del centrocampista blanco.

Schuster se quedará sin su pivote titular durante muchos partidos, los suficientes como para preocuparse y empezar ya a buscar soluciones de garantías para afrontar una momento decisivo de la temporada. En el mes de enero se jugarán cinco partidos de Liga, dos eliminatorias de la Copa del Rey y los experimentos se pueden pagar muy caros.

El plan B está claro: Gago. El Real Madrid deberá cruzar los dedos para que el argentino aguante sano y salvo mientras Diarra esté ausente. De todas formas, la opción Gago resulta insuficiente para un calendario demoledor en enero: nueve partidos en 29 días.
Schuster tendrá que repasar minuciosamente la plantilla (no tendrá opción de subir a nadie del filial) e inventarse un Diarra (Drenthe, Baptista o Sergio Ramos) cuando no pueda tirar de Gago, el único relevo natural de que dispone el técnico alemán para suplir la baja del de Mali. La marcha en verano de Emerson y De la Red dejaron el centro del campo bajo mínimos y el caso Diarra ha destapado las carencias en la medular.

Mercado invernal
El lado positivo es que la ausencia de Diarra coincide con la apertura del mercado invernal, con lo que el Madrid podría reforzarse con carácter de urgencia si se le atraganta en exceso la baja del ‘6’ madridista. Eso sí, fichar en dicha época es complicado. O gastas una fortuna en un jugador contrastado (Gago costó 21 millones de euros el año pasado) o intentas salvar la papeleta con un parche estilo Gravesen (el danés costó 3 millones en el 2005). De lo contrario, Schuster deberá plantearse cambiar el sistema cuando no juegue Gago para solucionar el problema.
Gala

#2Mensaje

Pues yo le daría la oportunidad a algún jugador de la cantera, no buscava alternativas para un nuevo fichage :-k
Edge

#3Mensaje

Gago y si fracasa en las primeras de cambio a algún canterano para ver que tal ante la presión, eso si, si un canterano lo hiciera mal, que no sea cruzificado por a la minima [-o<
kikolo

#4Mensaje

la solucion es disminuirle el contrato, que lo pague su pais
Angelito

#5Mensaje

Edge escribió:Gago y si fracasa en las primeras de cambio a algún canterano para ver que tal ante la presión, eso si, si un canterano lo hiciera mal, que no sea cruzificado por a la minima [-o<
XD QUIEN SERIA EL ELEGIDO PARA FICHARLE?
LAMPARD-BALLACCK????????????? :-k :-k
Borrar usuario 2529

#6Mensaje

Cro que el Real Madrid no necesita de eso, hay esta Gago que vino a jugar, y gosto un dineral, ps esta es su oportunidad de demostrar quien es si este chico no hace bien los partido traemos un Cnaterano y si tampoco funciona, Batita y Sergio Ramos lo harian de maravilla, ya ah jugado hay y sabemos que pueden dar
miriam_arenas

#7Mensaje

Yo tengo confiansa en Gago, seguro q lo va a terminar haciendo bien.
muchmadrid

#8Mensaje

Creo q es la oportunidad para probar si Fernando Gago tiene webos, caracter y calidad para jugar en el RM o no.

Ademas, como han comentado por ahi en caso de suspension o lesion tenemos a tarzan Ramos q puede jugar muy bien de mediocentro destructivo.

Yo creo q el RM necesita sondear mas el mercado por un mediocentro de creacion, un Lampard no vendria mal.

pero tampoco es q hayan urgencias como para gastarse un dineral.... hay una plantilla de garantias para pelear por todo.
Vanman y Robben

#9Mensaje

No estoy seguro con eso de "ganarlo todo". Está claro que la plantilla está descompensada, ese mediocampo con Guti es una desgracia. Yo no creo que Guti pueda guiar a nadie a ser campeón de nada.

La delantera tiene solo a Raúl y Ruud para el ataque, porque saviola no da la talla y soldado ni pensarlo. Quedo demostrado que el extremo derecho no lo cubre nadie, porque nadie lleno el vacío dejado por Cicinho y ahora Diarra, Se nos vienen días difíciles señores........¡¡¡¡A COMPRAR!!!!, que venga Diego o Van Der Vaart y para adelante Drogba. Ese lateral derecho puede ser Quaresma o Alves.
angelnoesta

#10Mensaje

Gago esta mas que bien......eso si.......en invierno hay que traer a alguien para que siente a Guti.....que sea Lampard diego gerrard o quien sea, pero que venga para sentar a guti......

En el lateral derecho veo descompensacion......Alves esta muy caro y por ahora no me gusta como esta jugando......quaresma es extremo no lateral, pero tambien nos falta un estremo derecho porque robinho parece que no despega (y eso que tuvo muuuuuchos partidos).

Gago tiene 21 años, y es su momento para demostrar todo ese potencial de Redondo que le veo (cada vez que lo veo, pienzo que el principe nunca se fue).....deberia soportar mas que bien todos esos partidos por su juventud.

Delanteros no!!!!!!!!!! no quiero delanteros de 29 años.....la meta es hacer un gran equipo con lo que hay....y Soldado tiene la calidad suficiente para suplantar a Ruud, Saviola tambien tiene esa calidad......no quisiera ver mas delanteros que vienen para hacerse su plata en sus ultimos años y no sentir la camiseta tan sagrada del real.......ademas tenemos a Higuain y Baptista para suplantar a Raul......y yo a Higuain le veo mucho futuro (claro en su posicion de ariete, solo debe aprender a definir mejor, que aprenda de Ruud)
menekes

#11Mensaje

El R.Madrid pagó una millonada por Gago, así que lo lógico sería que él fuera el sustituto de Diarra. Pero yo, por más que le veo jugar, no le veo nada especial. No me recuerda a Redondo absolutamente en nada, excepto en la forma de correr. Ni tiene la presencia física de Redondo, ni el corte de Redondo, ni la inteligencia de Redondo. Pienso que Gago no trunfará en el Madrid, por el mero hecho de que un jugador cuya posición natural no es esa (Ramos) lo haría infinitamente mejor que él, a pesar de que la posición ideal de Ramos es la de central (ni lateral ni mediocentro). Más claro no puede estar, si Ramos, que es central lo hace mejor que Gago que es mediocentro, Gago está condenado a ser suplente y servirá de parche de emergencia (o para dormir las segundas partes de los partidos en los que el Madrid vaya por delante). Fichajes?? por 9 partidos no creo que valga la pena. Fichar un crack para que cuando vuelva Diarra acabe en el banquillo me parece una tontería y un gasto innecesario. Si juega Gago me parecerá bien. Creo que Ramos lo haría mejor pero eso supone que Salgado o Torres volvería al 11 titular, y no sé que es peor...
angelnoesta

#12Mensaje

menekes........

Solo te recuerdo que personas como tu ......cuando redondo no funcionaba pitava al principe........y preferia a un matao como Miller, que en ese momento disputaba la titularidad con redondo....y fernando redondo neri tuvo que esperar 2 años para demostrar toda su calidad.

Gago solo tiene 21 años y recien se acostumbra a nuestra liga....y ya veras como este tio sale bueno....sino tiempo al tiempo....

¿QUE NO TE HACE RECORDAR A REDONDO???? pues dime si has visto un partido de redondo con el real, y uno de gago un sus primeros partidos como merengue.....no vi a nadie tan parecido en la forma de jugar como Gago....salvo su apariencia fisica (redondo era mas musculoso) este chaval es igual en su juego, claro que tiene que pulirse y entenderse con sus compañeros......y sera un crack. Calidad se le ve a simple vista. Pero como todo aficionado apurado, nadie espera que los chavales cumplan un tiempo de adaptacion (maradona,romario,hugo sanchez les llevo 1 año entero....a redondo le tomo 2 años)....por eso los jovenes se van rapido y luego explotan en otros equipos.....

Yo vivi el periodo de redondo cuando era un crio...y recuerdo que lo pitaba en el estadio....luego fue un gran representante del futbol bello que tiene que tener el madrid siempre. Ahora no cometere ese mismo error....por mas que la prensa este en contra de estos chavales llenando la cabeza a las personas con que son unos paquetes........hay muy poca memoria entre los nuevos aficionados......realmente me apeno mucho por ellos que no comprenden. Tiempo al tiempo....

El futuro del real son: Higuain, Marcelo, Soldado, Gago y Drenthe.......
menekes

#13Mensaje

Te recuerdo que Redondo ya despuntaba en la Liga española con el Tenerife antes de venir al Madrid, de ahí su fichaje (a petición expresa de Valdano). Ultimamente ha pasado con muchos jugadores. Cambiasso vino como un crack, y no lo es. Saviola vino como un crack al Barsa, y no lo es. D'Alessandro vino como un crack, y no lo es. Riquelme, lo mismo, y no triunfó en el Barsa, Aimar no triunfó en el Valencia y tuvo todas las oportunidades del mundo (durante años!) (veremos que hace en el Zaragoza). El único que está deslumbrando es Messi. Creo que el fallo es intentar ver en estos jugadores "sucesores" de jugadores muy especiales e irrepetibles.
Abel

#14Mensaje

Y una pregunta que me surge ahora:

¿Porque cedemos a De La Red y a Granero?

Ahora con ellos tendriamos un recambio para Gago, que ya no estaria solo.
puyol

#15Mensaje

pues poq no hay confianza en ellos
Edge

#16Mensaje

Abel escribió:Y una pregunta que me surge ahora:

¿Porque cedemos a De La Red y a Granero?

Ahora con ellos tendriamos un recambio para Gago, que ya no estaria solo.
De la Red que yo sepa fué traspasado y Granero fué inscrito en la LFP (entré por curiosidad y tenía ficha,jejeje) pero ante el traspaso de Granero entró en la operación
Presidente

#17Mensaje

menekes escribió:Te recuerdo que Redondo ya despuntaba en la Liga española con el Tenerife antes de venir al Madrid, de ahí su fichaje (a petición expresa de Valdano). Ultimamente ha pasado con muchos jugadores. Cambiasso vino como un crack, y no lo es. Saviola vino como un crack al Barsa, y no lo es. D'Alessandro vino como un crack, y no lo es. Riquelme, lo mismo, y no triunfó en el Barsa, Aimar no triunfó en el Valencia y tuvo todas las oportunidades del mundo (durante años!) (veremos que hace en el Zaragoza). El único que está deslumbrando es Messi. Creo que el fallo es intentar ver en estos jugadores "sucesores" de jugadores muy especiales e irrepetibles.
Te equivocas totalmente,
1º Cambiasso llego al Real Madrid con 15 años, y ahora juega en el Inter de Milan y tambien ha jugado con la selección Argentina, o se que malo no es.
2º Saviola, es uno de los mejores delanteros dentro del area, lo que ocurre es que no le dan minutos, pero cuando juega casi siempre marca.
3º D'Alessandro es un gran jugador, eso de que vino como crack, lo dices tu.
4º Riquelme, vease el último partido con Argentina. Y a donde llevo al Villareal.
5º Aimar, un mediapunta perfecto, y en el Valencia si lo hizo bien, y en el Zaragoza tambien, o no te acuerdas del jugadon que hizo la temporada pasada contra el Real Madrid, en el gol de Milito.
Y 6º y mas gordo es que los estas comparando a Messi (que no es un crack), es ahora mismo el mejor jugador del mundo.
:-k ¿no se donde pones tu el liston para decir si un jugador es un crack o no?
Kike

#18Mensaje

Cesc ya
angelnoesta

#19Mensaje

Menekes.....

Parece que estuvieras resentido.....o me equivoco???? no me interesa generar una discusion contigo.....ademas parece que lo que tu consideras crack solo tuvieran que ser dioses del futbol....lamentablemente no es asi en el futbol, y un crack es alguien que ayuda en gran medida a su equipo.....

Y ya he dicho.....Redondo fue pitado durante un año y medio.....y eso que dices que despuntaba en el tenerife......es mentira tuya.....solo era un buen jugador en ese equipo.....yo vi sus partidos y no era alguien que llamase la atencion.......los demas que dices puede ser que tengas razon.....igualmente ya veremos en medio año si tu o yo era el que estaba equivocado.....por cierto........ Riquelme si me parece un crack porque hiso algo valioso para un equipo que estaba en segunda fila (auque es un necio y nunca me agrado su actitud) y por algo esta en la lista de los mejores 30 jugadores......algo que tu Guti no puede hacer porque ya lleva 30 años y nunca demostro durante una liga completa su valia para el real.

Igualmente trata de bajar tus animos....parece que tuvieras odio personal con Gago.....si lo tienes bueno no se puede hacer nada para remediarlo.......

Cambiasso juega en el Inter de titular y fue el campeon del calcio, entonces malo no es.......y si no despuntalo aqui fue porque adelante suyo estaba Redondo........asi que primero mide tus argumento antes de exponerlos.
menekes

#20Mensaje

Vamos a ver...
1º Cambiasso vino con 15 años, cierto. Cambiasso juega en el Inter, cierto. Cambiasso no juega en Madrid, cierto. El Madrid dejó ir a Cambiasso al Inter por algo, cierto.
2º Saviola es un buen delantero y un buen goleador, cierto. No triunfó en el Barsa, cierto. En el Madrid no es titular y no lo es por algo, cierto.
3º D'Alessandro estuvo a punto de dar el salto a Europa varios años porque varios grandes de Europa estaban interesados. D'Alessandro juega en el Zaragoza y no ha demostrado todavía nada.
4º Riquelme se fue del Barsa con la etiqueta de jugador lento (muy técnico, eso sí). Ahora "juega" en el Villareal.
5º Aimar vino al Valencia con grandes expectativas, parecía que todos los años iba a ser el jugador determinante, la bandera del Valencia... Nunca lo fue, la gente se hartó de esperar año tras año a que explotara. Y por eso se fue al Zaragoza.
El único que puede demostrar si vale o no vale en un grande es Saviola porque está en un grande (aunque no creo que un grandisimo jugador sea el que juega sólo segundas partes). Cambiasso ha dado un rendimiento bastante regular al Inter estos años (pero no ha sido ni mucho menos titular indiscutible).
Me baso en hechos, ni más ni menos. No digo que estos jugadores sean malos porque dudo mucho que un jugador que juega en primera división sea malo. Pero hay muchos chicos que son válidos para unos equipos y no para otros. Simplemente.
Ah, y angelnoesta, yo no estoy resentido, el futbol no me resiente, disfruto de él, a mi no me resiente nada, si acaso, cosas más importantes en la vida que el futbol. El futbol es un pasatiempo en mi vida con la que disfruto como un niño. Y odio... odio es una palabra muy fuerte. No puedo odiar a nadie al que no conozco y no me ha hecho nada. Si hubiera matado a mi familia, quizás sí lo odiaria, pero no es el caso. "Mi Guti" como tú dices, no me parece un crack, ni lo he defendido por eso. Digo que Guti tiene cosas de genio A VECES y que otras ni se le ve. Nada más. Por último, y dejo de dar la lata: en mi opinión, un jugador que cuesta casi 30 millones de € debe demostrar que es un gran jugador desde el primer día. Ójala tengais razón con Gago y si me equivoco, lo reconoceré y os daré la razón aquí mismo, en este foro. Y dejaré que os riais de mi XD
Un saludo, madridistas.
Responder