Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#421Mensaje

Espero que mañana salga de titular, para que se le vea durante 90 minutos, no 15-20 minutos cuando el partido está resuelto.Espero que Mou le de la oportunidad.
GONZICRACK

#422Mensaje

Tanto él, Joselu, Nacho y Carvajal merecian ir a Amsterdam.
Borrar usuario 4146

#423Mensaje

nah, para qué...

El año que viene fichamos a Kyle Walker, Hazard y David Luiz.

Los canteranos ? ellos ni estarán en el Madrid.
mig_rm

#424Mensaje

Como no juegue de titular, sabiendo que ya somos primeros de grupo, y de cara al clasico..... :x :x
degas

#425Mensaje

Si no juega mañana será un gran indicativo de como se va a tratar la cantera en los próximos años.
David_RM

#426Mensaje

Parece que irá convocado él, Mendes y Pacheco. Menuda decepción...
degas

#427Mensaje

Pero Mendes juega en el Castilla? :roll: :roll:
Cruyff

#428Mensaje

Buena ocasión para poder ver a los jóvenes del filial en un escenario mas grande que 2b, creo que hubiera sido una buena ocasión para probar al lateral derecho Carvajal, en lugar del central Mendes, mas que nada porque de centrales el primer equipo ya va sobrado y en el lateral derecho tras pasar a Ramos a la posicion de central se ha perdido un efectivo, recuperado con la reconversión de Lass, pero no esta de más probar a Carvajal.

No obstante sobretodo el partido servirá para que gente con menos rodaje como puedan ser Sahin, Granero, Varane o Albiol vaya cogiendo ritmo de competición.
nicolasandres

#429Mensaje

Cruyff escribió:Buena ocasión para poder ver a los jóvenes del filial en un escenario mas grande que 2b, creo que hubiera sido una buena ocasión para probar al lateral derecho Carvajal, en lugar del central Mendes, mas que nada porque de centrales el primer equipo ya va sobrado y en el lateral derecho tras pasar a Ramos a la posicion de central se ha perdido un efectivo, recuperado con la reconversión de Lass, pero no esta de más probar a Carvajal.

No obstante sobretodo el partido servirá para que gente con menos rodaje como puedan ser Sahin, Granero, Varane o Albiol vaya cogiendo ritmo de competición.
Carvajal no va ya que es el partido de prueba de Arbeloa para ver si llega perfecto al clasico...
Obivamente tenia que llamar a un central si deja fuera de la convocatoria a ramos, pepe y tambien carvalho por lesion... lo que me sorprende es que sea Mendes el llamado cuando creo que no ha estado teniendo minutos en el castilla nisiquiera...
Cruyff

#430Mensaje

nicolasandres escribió:
Cruyff escribió:Buena ocasión para poder ver a los jóvenes del filial en un escenario mas grande que 2b, creo que hubiera sido una buena ocasión para probar al lateral derecho Carvajal, en lugar del central Mendes, mas que nada porque de centrales el primer equipo ya va sobrado y en el lateral derecho tras pasar a Ramos a la posicion de central se ha perdido un efectivo, recuperado con la reconversión de Lass, pero no esta de más probar a Carvajal.

Carvajal no va ya que es el partido de prueba de Arbeloa para ver si llega perfecto al clasico...
Obivamente tenia que llamar a un central si deja fuera de la convocatoria a ramos, pepe y tambien carvalho por lesion... lo que me sorprende es que sea Mendes el llamado cuando creo que no ha estado teniendo minutos en el castilla nisiquiera...
Vale, fallo mio, si no van Pepe ni Ramos es lógico que llame otro central, supongo que los titulares seran Varane y Albiol y como mucho Mendes saldrá en los minutos finales.

Pues desconozco la actualidad del castilla, las contadas ocasiones que lo he visto los que más me han gustado eran el centrocampista pelirrojo y Jesé.
redondo

#431Mensaje

Según mis cálculos, Jesé no juega ni un minuto. Hay varios elementos que Mou tiene en mente para este partido, mucho antes que hacer debutar a un canterano:

1- Los minutos justos para Alonso, Di Maria y Ozil. Si los tres salen de titulares, que creo que no, a los tres los deberá sustituir para no quemarles demasiado o exponerles a una posible lesión. Si los tres empiezan en el banquillo, seguro que querrá darle minutos a Alonso o Di Maria para que no lleguen fríos, o a Ozil para que coja confianza. Ademas no creo que a ninguno de estos tres se los haya llevado de paseo, porque para eso se hubiera llevado a canteranos.

2- El típico cambio Higuain-Benzema. Ahí ya tenemos uno de los dos cambios fijos del partido. No querrá arriesgarse a cansar o lesionar a alguno de los dos, así que repartirá los minutos.

3- Cuidado con Arbeloa y Kaká. Si hacen un buen partido los dos, dudo que les quiera dar todos los minutos precisamente porque no querrá cansarlos o lesionarnos. Y los cambios mas probables serán Mendes en el caso del primero, y Di María o Ozil en el caso del segundo.

En definitiva, que hay 3 o 4 nombres posibles a salir del banquillo antes que Jesé: Di Maria, Ozil, Alonso, Higuain, e incluso Mendes.
Cruyff

#432Mensaje

redondo escribió:Según mis cálculos, Jesé no juega ni un minuto. Hay varios elementos que Mou tiene en mente para este partido, mucho antes que hacer debutar a un canterano:

1- Los minutos justos para Alonso, Di Maria y Ozil. Si los tres salen de titulares, que creo que no, a los tres los deberá sustituir para no quemarles demasiado o exponerles a una posible lesión. Si los tres empiezan en el banquillo, seguro que querrá darle minutos a Alonso o Di Maria para que no lleguen fríos, o a Ozil para que coja confianza. Ademas no creo que a ninguno de estos tres se los haya llevado de paseo, porque para eso se hubiera llevado a canteranos.

2- El típico cambio Higuain-Benzema. Ahí ya tenemos uno de los dos cambios fijos del partido. No querrá arriesgarse a cansar o lesionar a alguno de los dos, así que repartirá los minutos.

3- Cuidado con Arbeloa y Kaká. Si hacen un buen partido los dos, dudo que les quiera dar todos los minutos precisamente porque no querrá cansarlos o lesionarnos. Y los cambios mas probables serán Mendes en el caso del primero, y Di María o Ozil en el caso del segundo.

En definitiva, que hay 3 o 4 nombres posibles a salir del banquillo antes que Jesé: Di Maria, Ozil, Alonso, Higuain, e incluso Mendes.
1 - Alonso si no juega no va a llegar frío, ya tiene mucho rodaje como para depender de un partido para cojer o perder la forma.
Di María veo lógico que juege algunos minutos ya que pese a su gran nivel, hace poco tiempo volvió de una lesión y necesita minutos.
Ozil si tiene minutos es para que coja confianza en si mismo, no por una cuestión de tono físico.

2 - Nada que objetar, por su constante rotación los dos estan a buen tono físico y ninguno quemado de minutos, interesa que juege de titular el que descansó en liga, pero tampoco es vital ya que ambos estan bién, la diferencia entre ser el titular y el suplente en este partido de cara a como lleguen el sábado es poca.

3 - Creo que si los quiere cambiar lo hará a pesar de que no hayan jugado un buen partido, pero por el fisico que tienen ambos diría que Kaká es bastante probable que no juege el partido entero y Arbeloa si que lo haga.
steven2409

#433Mensaje

Si es titular ( porque para mi saldrá Callejón de titular ) este chico debe de jugar por lo menos 45 minutos si no mas.
rodrigo25

#434Mensaje

Yo espero que juegue. No creo que de titular vaya a jugar pero al menos una media hora.
santiago90c

#435Mensaje

Si lo llaman y se dan las cosas, pues que juegue.
alexiscr7

#436Mensaje

yo creo que va de titular esperemos que si para ver que tal se comporta
Última edición por alexiscr7 el Mié Dic 07, 2011 3:23 am, editado 1 vez en total.
Yon92

#437Mensaje

Claro que va a jugar, no lo dudéis.
benosteles

#438Mensaje

Espero que juegue, de lo contrario seria una tontería haberlo convocado.
steven2409

#439Mensaje

La hora de Jesé

Imagen

Tiempo llevaba el canario Jesé esperando una oportunidad como la que Mourinho le va a brindar en la Champions League. Tras hacer la gira americana y asiática con el primer equipo, el luso le prometió que iba a hacer todo lo posible por darle “un empujoncito” en su carrera en cuanto fuera posible. Jesé se comía la hierba de Valdebebas impaciente porque la hora llegara.
Sabía que la Liga BBVA, ésa que algún día le verá triunfar, de momento es terreno vedado para los canteranos, salvo casos de extrema necesidad. Por eso el canario miraba los encuentros de Champions con ansia y esperaba a que las victorias cayeran del lado blanco porque eso le acercaba cada vez más a su sueño.

Tras asegurar la primera plaza, Mourinho rescató la vieja promesa veraniega y volvió su vista hacia el Castilla para buscar a Jesé. Pero si por algo es especial el portugués es porque no da puntada sin hilo y por eso indagó para ver la evolución del canario. Tanto Karanka como Toril le dieron buena cuenta de sus progresos en el filial blanco, donde ha pasado de suplente a titular indiscutible, y, sobre todo, en su madurez.

El genio del genio está cada vez más domado y eso gusta y mucho en la casa blanca. La madurez se ha traducido incluso en sus hábitos sociales, pasando a refugiarse en el domicilio madrileño que comparte con su compañero Omar y olvidándose de otras distracciones propias de un chaval de su edad.

Por todo ello sabe que esta concentración va a ser especial. Ya no son amistosos sino que se va a enfundar la camiseta blanca en partido oficial. Puede ser una oportunidad a cara o cruz si las cosas van rematadamente mal, que se lo digan a Miguel Palanca si llega a marcar en el Camp Nou. Pero debería ser el principio de un proceso de confianza entre Mourinho y Jesé que termine desembocando, antes mejor que después, en su integración en la primera plantilla.

Es la hora de que muestre su magia. Por eso, se ha marchado nervioso de Barajas. Por eso, espera volver nervioso al mismo sitio después de hacer un buen partido.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 86277.html
aepit

#440Mensaje

Vamos Jesé =D> =D>
Responder