Champions League | Ajax 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
JOSE2L

#61Mensaje

Mañana espero por fin ver el potencial de Altintop.. ojalá arranque como titular y nos regale algún golazo de esos que disparaba en la bundesliga y con su selección.. casi que desde la media cancha.. menudos misiles los de Hamit!! altintop y Sahin desde el arranque por favor :rezar: !! Saludos.
redondo

#62Mensaje

Yo estoy como la mayoría de vosotros, contento a medias con la convocatoria.
Alonso, Di Maria, y Benzema deberían haberse quedado en Madrid. Y Higuaín y Arbeloa ir pero no jugar más de media parte.
En el lugar de los tres primeros deberían haber ido Mandi, Carvajal, y Joselu o Morata.

Supongo que el equipo titular mañana está bastante claro:
Adán; Arbeloa, Albiol, Varane, Coentrao; Xabi, Sahin; Altintop, Kaká, Callejón; Benzema.
Segunda parte: Granero por Xabi, Ozil o Di Maria por alguno de los tres mediapuntas, y Higuain por Benzema.

Conclusion: Jesé no va a jugar. Lo adelanto ya.
Borrar usuario 4146

#63Mensaje

Pues espero que juguen Granero y Callejón de inicio... digo por lo menos algo para la afición.
rodrigo25

#64Mensaje

Es un partido para dejar una buena imagen aunque no se juegue nada el Madrid porque ya está clasificado.
Yo saldría también con un equipo como el que ha puesto redondo. Aunque a Xabi no lo pondría. Es un jugador clave para el partido con el Farsa.
Y sobretodo importante que nadie se lesione :rezar:
Let It BE

#65Mensaje

Par mi de los habituales los unicos que deven jugar son kaka y ozil por custion de baja forma ambos aunque se por cusas diferentes, de hai en fuera no creo que ninguno de los titulares salga la campo, o eso espero :?, pero entiendo que mou lleve a algunos por si el partido se pone complicado aunque a la mayoria no le importaria perder este partido a mou si y quiere un seguro. y con respecto la tema kaka, ozil veo que ninguno los pone a los dos en el mismo once, yo si los pondria y que jueguen lo que puedan y el que lo aga mejor partira con ventaja para el clasico, osea que se jueguen el puesto durante el partido
Lass

#66Mensaje

Mou tiene que jugar con Kaka' y Özil de titulares.
CR9 crack

#67Mensaje

Yo creo que mou saldra con este equipo de inicio....

Equipo 1ap

Imagen

Y si el partido se pone bien en la 1ap....quita a alonso por jese...meteria a granero con sahin...y mete a altintop por pipa

2ap

Imagen
giorgio

#68Mensaje

Hola,

Somos unos aficionados griegos en Amsterdam y nos gustaria saber, si es posible, el hotel donde se alojan los jugadores. Nos gustaria poder verlos y sacar algunas fotos antes del partido.

Muchas gracias!

Hala Madrid!

Pd.- Perdon por las tildes pero no puedo escribirlas en este teclado.
raulista1301

#69Mensaje

a mou se le ha ido la pinza, pues no va y dice que mañana pipa y benzemá juegan XD ni que nos fuera la vida en este partido
Última edición por raulista1301 el Mar Dic 06, 2011 8:06 pm, editado 1 vez en total.
CR9 crack

#70Mensaje

Pues ya he pinchado en hueso..mou ahora mismo en rueda de prensa acaba de decir:...

El delantero de mañana puede que no juegue en el Bernabéu: "Juegan los dos ante el Ajax" moraleja:::: QUE JUEGAN MAÑANA EL PIPA Y BENZEMAN DE INICIO :o :o :o :o
aepit

#71Mensaje

pues si Karim y pipa juegan juntos espero que la dentera titular sea esta:

Benzema----Higuaín----Jesé
Borrar usuario 4146

#72Mensaje

CR9 crack escribió:Pues ya he pinchado en hueso..mou ahora mismo en rueda de prensa acaba de decir:...

El delantero de mañana puede que no juegue en el Bernabéu: "Juegan los dos ante el Ajax" moraleja:::: QUE JUEGAN MAÑANA EL PIPA Y BENZEMAN DE INICIO :o :o :o :o
Mou debería ser politico... dejando estos mensajes entre lineas.

Entonces supongo que tenemos trivote con Lass-Khedira-Alonso y ataque con Di Ma-Ozil-CR7 contra el Farca.
Lass

#73Mensaje

A Özil no le va a poner, eso tenlo por seguro xD
CR9 crack

#74Mensaje

hal2814 escribió:
CR9 crack escribió:Pues ya he pinchado en hueso..mou ahora mismo en rueda de prensa acaba de decir:...

Mou debería ser politico... dejando estos mensajes entre lineas.

Entonces supongo que tenemos trivote con Lass-Khedira-Alonso y ataque con Di Ma-Ozil-CR7 contra el Farca.
que no que no..ha dicho que hoy juegan los dos..pero ten claro que el sabado juega o pipa o benzema..y si tuviera que apostar creo que benzema es titular el sabado.
CR9 crack

#75Mensaje

Pues por las palabras de mou....cabe esperar este 11 mañana...

ADAN,ARBELOA,VARANE,ALBIOL,COENTRAO,ALONSO,SAHIN,CALLEJON,KAKA,PIPA,BENZEMA
Lass

#76Mensaje

¿Dónde se supone que ha hablado? xD
CR9 crack

#77Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿Dónde se supone que ha hablado? xD
EN RUEDA DE PRENSA..lo ha dado el marca(pero no tv sino escrito) y real madrid tv
ssabripo

#78Mensaje

CR9 crack escribió:Pues por las palabras de mou....cabe esperar este 11 mañana...

ADAN,ARBELOA,VARANE,ALBIOL,COENTRAO,ALONSO,SAHIN,CALLEJON,KAKA,PIPA,BENZEMA
exacto!

lo unico que veo es que Xabi solo jugara 30-45mins para darle ritmo dado que no jugo en el Molinon. Y dependiendo de cual delantero ponga de titular contra el Farsa, Mou lo sacara al segundo tiempo tambien.
danieltorres256

#79Mensaje

once contra el ajax:

..............................................ADAN.................................................
...ARBELOA.............ALBIOL.............................VARANE............COENTRAO...
...................................SAHIN................XABI......................................
...........CALLEJÓN........................KAKÁ............................BENZEMA..........
............................................HIGUAÍN..............................................

CAMBIOS:
KAKÁ-OZIL
HIGUAÍN-JESÉ
XABI-GRANERO
steven2409

#80Mensaje

esta imagen espero verla mañana....

Imagen
Responder