Mañana espero por fin ver el potencial de Altintop.. ojalá arranque como titular y nos regale algún golazo de esos que disparaba en la bundesliga y con su selección.. casi que desde la media cancha.. menudos misiles los de Hamit!! altintop y Sahin desde el arranque por favor !! Saludos.
Yo estoy como la mayoría de vosotros, contento a medias con la convocatoria.
Alonso, Di Maria, y Benzema deberían haberse quedado en Madrid. Y Higuaín y Arbeloa ir pero no jugar más de media parte.
En el lugar de los tres primeros deberían haber ido Mandi, Carvajal, y Joselu o Morata.
Supongo que el equipo titular mañana está bastante claro:
Adán; Arbeloa, Albiol, Varane, Coentrao; Xabi, Sahin; Altintop, Kaká, Callejón; Benzema.
Segunda parte: Granero por Xabi, Ozil o Di Maria por alguno de los tres mediapuntas, y Higuain por Benzema.
Es un partido para dejar una buena imagen aunque no se juegue nada el Madrid porque ya está clasificado.
Yo saldría también con un equipo como el que ha puesto redondo. Aunque a Xabi no lo pondría. Es un jugador clave para el partido con el Farsa.
Y sobretodo importante que nadie se lesione
Par mi de los habituales los unicos que deven jugar son kaka y ozil por custion de baja forma ambos aunque se por cusas diferentes, de hai en fuera no creo que ninguno de los titulares salga la campo, o eso espero , pero entiendo que mou lleve a algunos por si el partido se pone complicado aunque a la mayoria no le importaria perder este partido a mou si y quiere un seguro. y con respecto la tema kaka, ozil veo que ninguno los pone a los dos en el mismo once, yo si los pondria y que jueguen lo que puedan y el que lo aga mejor partira con ventaja para el clasico, osea que se jueguen el puesto durante el partido
Somos unos aficionados griegos en Amsterdam y nos gustaria saber, si es posible, el hotel donde se alojan los jugadores. Nos gustaria poder verlos y sacar algunas fotos antes del partido.
Muchas gracias!
Hala Madrid!
Pd.- Perdon por las tildes pero no puedo escribirlas en este teclado.
CR9 crack escribió:Pues ya he pinchado en hueso..mou ahora mismo en rueda de prensa acaba de decir:...
El delantero de mañana puede que no juegue en el Bernabéu: "Juegan los dos ante el Ajax" moraleja:::: QUE JUEGAN MAÑANA EL PIPA Y BENZEMAN DE INICIO
Mou debería ser politico... dejando estos mensajes entre lineas.
Entonces supongo que tenemos trivote con Lass-Khedira-Alonso y ataque con Di Ma-Ozil-CR7 contra el Farca.
que no que no..ha dicho que hoy juegan los dos..pero ten claro que el sabado juega o pipa o benzema..y si tuviera que apostar creo que benzema es titular el sabado.
lo unico que veo es que Xabi solo jugara 30-45mins para darle ritmo dado que no jugo en el Molinon. Y dependiendo de cual delantero ponga de titular contra el Farsa, Mou lo sacara al segundo tiempo tambien.