El optimismo es bueno, pero cuando te sobras es peligroso.
Algunos piden patada en el c... a Kaká, creyendo que jugándoles con los mismos que se llevaron 5 hace no mucho, vamos a aplastar al Barca... Ojalá sea así, pero PRUDENCIA.
Excelente poder contar con Kaká para el clásico!!!
Yo no estoy seguro que Kaká juegue de titular ante el Farsa. Y Özil también. Igual no juegan ninguno de los dos. El brasileño viene de recuperarse de una lesión y el alemán no está en su mejor forma.
Estoy seguro de que se hará un partidazo mañana, fijo que se nota el porqué ha sido el mejor, es cuando vamos a ver que sin Cristiano por ejemplo este también puede ser determinante en el juego.
Sí por mala suerte mañana no salen las cosas como dicta la lógica... es decir ganando y con facilidad, Kaká y algunos otros quedarán exhibidos y tendrán las horas contadas en el club.
Es un partido facil, no se juega nada pues tanto el liderato como por consecuencia la clasificación están aseguradas. En cuanto al rival sin duda ganar sería bueno para ellos, pero aun sí empatan o pierden la diferencia de goles contra el Lyon es mucha, así que están clasificados.
hal2814 escribió:Sí por mala suerte mañana no salen las cosas como dicta la lógica... es decir ganando y con facilidad, Kaká y algunos otros quedarán exhibidos y tendrán las horas contadas en el club.
Es un partido facil, no se juega nada pues tanto el liderato como por consecuencia la clasificación están aseguradas. En cuanto al rival sin duda ganar sería bueno para ellos, pero aun sí empatan o pierden la diferencia de goles contra el Lyon es mucha, así que están clasificados.
Yo creo que tenemos equipo suficiente como para no tener problemas mañana aunque contemos sin algunos jugadores intocables.
KAKÁ FUERA YA, no quiero esperar más, joder, 65 kilos para esto, para lesionarse cada 2x3 y ser suplente casi siempre, vamos vamos.....ha estado lesionado, todo en secreto y ahora derepente se pone bien y lo ponemos ante el barsa? venga hombre...a la banca
Para perder minutos y dinero en el, le doy esos minutos a Jesé, que seguro que con confianza y minutos a la larga nos será más útil que el brasileño.
¿Eres bipolar o algo? no se a que viene esto ahora, estoy seguro de que va a hacer algo importante esta temporada, aunque eso no quite la mierda de fichaje que fue.