Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#8461Mensaje

Entras aquí y lees a Lassmadrid e Hitze y es como un viaje astral de lo blanco a lo negro :lol:
mig_rm

#8462Mensaje

hitzeko escribió:EL BRASILEÑO BRILLA EN EL ENTRENAMIENTO Y PIDE SITIO
Kaká: "Míster, cuente conmigo"

http://www.marca.com/2011/12/06/futbol/ ... 70084.html
-------------

¡Empieza el show! El brasileño brilla donde nadie le ve, es un ejemplo, ha vuelto... ¡ha vuelto el circo Kaká a la ciudad!.

Madre mía que ganas tengo de que se vaya de una puñetera vez, él y todo el show que le rodea. :roll:
Cuanto antes se vaya mejor :rezar: :rezar:
SERGIODX

#8463Mensaje

vamos kaka! Juega con todo para ganarle al farça y haber si calla a unos cuantos...y asi tomas + valor en el mercado!
Lass

#8464Mensaje

zam escribió:Entras aquí y lees a Lassmadrid e Hitze y es como un viaje astral de lo blanco a lo negro :lol:
Serás... :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad esque la noticia del MARCA es absurda a más no poder xD
Andes

#8465Mensaje

El optimismo es bueno, pero cuando te sobras es peligroso.

Algunos piden patada en el c... a Kaká, creyendo que jugándoles con los mismos que se llevaron 5 hace no mucho, vamos a aplastar al Barca... Ojalá sea así, pero PRUDENCIA.

Excelente poder contar con Kaká para el clásico!!!
rodrigo25

#8466Mensaje

Yo no estoy seguro que Kaká juegue de titular ante el Farsa. Y Özil también. Igual no juegan ninguno de los dos. El brasileño viene de recuperarse de una lesión y el alemán no está en su mejor forma.
Lass

#8467Mensaje

Estoy seguro de que se hará un partidazo mañana, fijo que se nota el porqué ha sido el mejor, es cuando vamos a ver que sin Cristiano por ejemplo este también puede ser determinante en el juego.
Borrar usuario 4146

#8468Mensaje

Sí por mala suerte mañana no salen las cosas como dicta la lógica... es decir ganando y con facilidad, Kaká y algunos otros quedarán exhibidos y tendrán las horas contadas en el club.

Es un partido facil, no se juega nada pues tanto el liderato como por consecuencia la clasificación están aseguradas. En cuanto al rival sin duda ganar sería bueno para ellos, pero aun sí empatan o pierden la diferencia de goles contra el Lyon es mucha, así que están clasificados.
Lass

#8469Mensaje

hal2814 escribió:Sí por mala suerte mañana no salen las cosas como dicta la lógica... es decir ganando y con facilidad, Kaká y algunos otros quedarán exhibidos y tendrán las horas contadas en el club.

Es un partido facil, no se juega nada pues tanto el liderato como por consecuencia la clasificación están aseguradas. En cuanto al rival sin duda ganar sería bueno para ellos, pero aun sí empatan o pierden la diferencia de goles contra el Lyon es mucha, así que están clasificados.
Yo creo que tenemos equipo suficiente como para no tener problemas mañana aunque contemos sin algunos jugadores intocables.
David_RM

#8470Mensaje

[youtube]dJQG8qrZs_A[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#8471Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:

Una falta de respeto que no nombren a Gago ahí...
Lass

#8472Mensaje

David_RM escribió:[youtube]dJQG8qrZs_A[/youtube]

degas

#8473Mensaje

Lo mejor es la hostia gratuita a sami
DelBosque

#8474Mensaje

LassMadrid93 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol:
rodrigo25

#8475Mensaje

Que buen video :lol: :lol: :lol:
Dvl2

#8476Mensaje

jajajajajajajajajajajaa

"tras 3 años en el barcelona marco uunnn gool, quedandose a solo 32 del pichichi"

como me rei con esa parte :lol: :lol:
zam

#8477Mensaje

Jajajaja el vídeo es genial, pero la operación esperpento Etoo- Ibra- Villa es la más surrealista, no faltan mediocres ahí ni nada....

Que grande el Follonero....
aepit

#8478Mensaje

KAKÁ FUERA YA, no quiero esperar más, joder, 65 kilos para esto, para lesionarse cada 2x3 y ser suplente casi siempre, vamos vamos.....ha estado lesionado, todo en secreto y ahora derepente se pone bien y lo ponemos ante el barsa? venga hombre...a la banca

Para perder minutos y dinero en el, le doy esos minutos a Jesé, que seguro que con confianza y minutos a la larga nos será más útil que el brasileño.

Kaká - Jesé
Altintop - Sarabia
Lass

#8479Mensaje

¿Eres bipolar o algo? no se a que viene esto ahora, estoy seguro de que va a hacer algo importante esta temporada, aunque eso no quite la mierda de fichaje que fue.
cruzito22

#8480Mensaje

Lamentble..., que gracia me hace esta gente, ¿acaso pagaste tu los 65 millones?
Responder