degas escribió:Pues no sé, envíale privados, pero la ves a la cara durante la semana o solo de fiesta o como va la cosa??
La veo todos los fines de semana, por lo menos de lo que me acuerdo xD. Fuera de coña, es amiga de mi mejor amigo, de ahí se puede sacar siempre algo xD. También va a mi facultad, peor eso es como encontrar una aguja en un pajar... a ver que se me ocurre, os mantendré informados.
Lo del privado no me gusta mucho porque tampoco hemos hablado mucho que digamos, es la típica que te agrega un día y tu aceptas sin tener ni pu.. idea xD.
Voy a daros un consejo ahora yo, esto para los tímidos que no se atrevan a sacar tema de conversación ni a través de redes sociales. Pues hacéis la Lassinha (fijo que lo ha hecho alguien más, es bastante tonta la técnica, pero funciona). Cuando la veáis conectada a la chica en cuestión, haced como si os "equivocáis" de persona mandandolo algo por el chat, pero algo que pueda ser gracioso o que de tema, ella te va a contestar algo relacionado con la preguta o, a su contra estilo "¿eing?" pues ahí, depende de como os las arregléis la sacáis el tema a base de ser majo (si lo soys, no intentéis aparentarlo xDDDDDDDD).
Es una gilipollez como una casa y algo inmadura, pero así he conocido a miles de chicas que me interesaban y que no tenía medios para hacerlo.
Un saludo