Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alvaro

#161Mensaje

Santillana1902 escribió:Nadie me ha respondido a mi pregunta :lol: Si la chica que te mola esta con otro tio mas tonto que tu, que haces¿? :mrgreen:
Nunca le quitaría la novia a nadie. A menos que esté locamente enamorado de ella evitaría marrones por esos temas. Paso de ser cómplice de los cuernos de nadie. Es comprar todas las papeletas de la lotería de los retrovisores rotos si tienes suerte y los dientes si no la tienes :? Las novias ajenas no se tocan.

Por otra parte si veo una tía saliendo con un tonto suelo perder el 90% de mi interés en ella... Será que se entienden :? Así que no suelo verme en esos apuros.
Lass

#162Mensaje

El problema esque muchos tontos también suelen ser guaperas, no generalizo, pero los que van de chulos y haciendo las famosas fotos "tuenti" enseñando sus cualidades y demás por muy tontos que sean gustan más.

Actualmente la presonalidad cuenta poco/nada. Mucha gente se vuelve "tonta" dependiendo de con quién esté, llegando a una subnormalidad casi absoluta.
Ankrus

#163Mensaje

LassMadrid93 escribió:El problema esque muchos tontos también suelen ser guaperas, no generalizo, pero los que van de chulos y haciendo las famosas fotos "tuenti" enseñando sus cualidades y demás por muy tontos que sean gustan más.

Actualmente la presonalidad cuenta poco/nada. Mucha gente se vuelve "tonta" dependiendo de con quién esté, llegando a una subnormalidad casi absoluta.

Tan triste como cierto.
raulista1301

#164Mensaje

Ahora mismo estamos en una de las sociedades más materialistas y superficiales de la historia, asi que no es de extrañar... Una frase que oí (aunque ahora no recuerdo donde) le va que ni pintada: "Hoy en día el estilo queda por encima de la sustancia".
Lass

#165Mensaje

Y en el instituto otros años veía miles de veces como por ser un chaval gordo o lo que sea, o simplemente tímido tú veías a los típicos chulos aprovecharse de él o muchos casos de marginación. A mí esas cosas me dan rabia, tengo más amigas "normales" que "potentonas" porque la gente se lo tiene muy creido, y hay gente que se vuelve inaguantable.

Esta sociedad se va a la mierda xD.

Pasa lo msimo con estos temas amorosos, como seas calladito o algo así ponen la etiqueta de pringado y de ahí no sales hasta que se llegue a una edad en la que eso no importa (esa edad cada vez va a aumentando con el paso del tiempo).
En fin...
degas

#166Mensaje

Los problemas en el instituto los tiene todo el mundo pero eso se cura con la edad y viendo como esa gente se queda por el camino como lo que eran deficientes mentales que no tienen ni oficio ni beneficio y que muchas veces acaban donde deben acabar en el fango por drogas, ruinas económicas, ruinas familiares o simplemente ruina cerebral al no tener ni idea de nada, el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Lass

#167Mensaje

Volviendo a mi tema, los que decíais eso de hablarla por Tuenti está jodido porque casi nunca se conecta al chat, solo usa el tablón, aparte de que a mí ese rollo de conocer a la gente por Internet... :? :? :?

Me siento commo cuando tenía 15 años xD
degas

#168Mensaje

Pues no sé, envíale privados, pero la ves a la cara durante la semana o solo de fiesta o como va la cosa??
Lass

#169Mensaje

degas escribió:Pues no sé, envíale privados, pero la ves a la cara durante la semana o solo de fiesta o como va la cosa??
La veo todos los fines de semana, por lo menos de lo que me acuerdo xD. Fuera de coña, es amiga de mi mejor amigo, de ahí se puede sacar siempre algo xD. También va a mi facultad, peor eso es como encontrar una aguja en un pajar... a ver que se me ocurre, os mantendré informados.

Lo del privado no me gusta mucho porque tampoco hemos hablado mucho que digamos, es la típica que te agrega un día y tu aceptas sin tener ni pu.. idea xD.

Voy a daros un consejo ahora yo, esto para los tímidos que no se atrevan a sacar tema de conversación ni a través de redes sociales. Pues hacéis la Lassinha (fijo que lo ha hecho alguien más, es bastante tonta la técnica, pero funciona). Cuando la veáis conectada a la chica en cuestión, haced como si os "equivocáis" de persona mandandolo algo por el chat, pero algo que pueda ser gracioso o que de tema, ella te va a contestar algo relacionado con la preguta o, a su contra estilo "¿eing?" pues ahí, depende de como os las arregléis la sacáis el tema a base de ser majo (si lo soys, no intentéis aparentarlo xDDDDDDDD).

Es una gilipollez como una casa y algo inmadura, pero así he conocido a miles de chicas que me interesaban y que no tenía medios para hacerlo.
Un saludo ;)
Masquerade

#170Mensaje

LassMadrid93 escribió:
degas escribió:Pues no sé, envíale privados, pero la ves a la cara durante la semana o solo de fiesta o como va la cosa??
La veo todos los fines de semana, por lo menos de lo que me acuerdo xD. Fuera de coña, es amiga de mi mejor amigo, de ahí se puede sacar siempre algo xD. También va a mi facultad, peor eso es como encontrar una aguja en un pajar... a ver que se me ocurre, os mantendré informados.

Lo del privado no me gusta mucho porque tampoco hemos hablado mucho que digamos, es la típica que te agrega un día y tu aceptas sin tener ni pu.. idea xD.

Voy a daros un consejo ahora yo, esto para los tímidos que no se atrevan a sacar tema de conversación ni a través de redes sociales. Pues hacéis la Lassinha (fijo que lo ha hecho alguien más, es bastante tonta la técnica, pero funciona). Cuando la veáis conectada a la chica en cuestión, haced como si os "equivocáis" de persona mandandolo algo por el chat, pero algo que pueda ser gracioso o que de tema, ella te va a contestar algo relacionado con la preguta o, a su contra estilo "¿eing?" pues ahí, depende de como os las arregléis la sacáis el tema a base de ser majo (si lo soys, no intentéis aparentarlo xDDDDDDDD).

Es una gilipollez como una casa y algo inmadura, pero así he conocido a miles de chicas que me interesaban y que no tenía medios para hacerlo.
Un saludo ;)
la lasinha :lol:
tengo una mejor, la masquinha, irse de pu....
raulista1301

#171Mensaje

Masquerade escribió:
LassMadrid93 escribió:

Un saludo ;)
la lasinha :lol:
tengo una mejor, la masquinha, irse de pu....
sale eso más barato eso que pagarle copas a la pesada de turno? XD
Lass

#172Mensaje

Irse de pu... es malo, es joderse el orgullo, sinceramente xD.
Mec, mec, error raulista, NUNCA pagues copas, aquí cada uno lo suyo, mejor parecer rata que un pagafantas :lol:
Masquerade

#173Mensaje

no creo, pero es lo que hay :mrgreen:
Lass

#174Mensaje

Masquerade escribió:no creo, pero es lo que hay :mrgreen:
También depende de los precios, eso es como todo, no es lo mismo irse a una pu.. de carretera que a una pu.. nivel "políticos" :mrgreen:
raulista1301

#175Mensaje

LassMadrid93 escribió:
También depende de los precios, eso es como todo, no es lo mismo irse a una pu.. de carretera que a una pu.. nivel "políticos" :mrgreen:
las que se pagaba berlusconi va a ser que no llegamos :lol:
Lass

#176Mensaje

Qué ganas tengo de actuar,anda que no me lo paso bien ni nada xD
latinrus

#177Mensaje

LassMadrid93 escribió:

:lol: :lol: y en Espanha cual es el precio estandar?

Yo es que nunca he ido en Moscu, pero tengo amigos que han ido y por eso conozco de precios ;)
degas

#178Mensaje

Vale convertir un post de tías en un puticlub, si es que esto en España no falla :lol: :lol: :lol:

No ahora en serio, eso de invitar a una tía es como tirar el dinero, en serio, si os las vais a comer os las vais a comer igual sin invitarla que invitándola.
Lass

#179Mensaje

Yo esque soy anti-putero, eso de tratar a las personas como objetos no me va nada, aunque lo hagan bajo su propia voluntad...
DelBosque

#180Mensaje

Nunca inviteis a las chicas a copas, es una copa que seguramente acabareis necesitando vosotros.

;) :mrgreen:
Responder