Tienes razón en que se va por la puerta de atrás y la afición seguro que no lo recuerda como un ídolo. Vale que no triunfe, pero si te pones a pensar hay pocos jugadores que realmente marquen a una afición (sea la que sea), a mi lo que aporta Tévez me parece muy importante para un equipo. Sus goles y jugadas dan titulos, aunque sea un poco mercenario efectivamente.hitzeko escribió:No es lo mismo que haya tenido importancia en los equipos que ha estado, a que haya triunfado que es a lo que yo me refiero. Tévez no ha triunfado en ningún equipo y siempre ha salido por la puerta de atrás.
lacharme escribió:el milan tiene un gran equipo mexes es un buen lateral taiwo tambien es bastante bueno tiago silva es de los mejores nesta gran experiencia robinho a mejorado cada dia mas cassano seguro que vuelve a jugar ibra pato prince gran equipo y en italia veo dificil que los desbanquen ahora si llega tevez uff
Hombre, ese ejemplo no es muy bueno. Ronaldo es mucho más ídolo en Manchester que Tévez, que tuvo una temporada muy buena nada más.willi escribió:Eso de triunfar que es, porque creo recordar que gano una champions con el United y jugando mejor la final que Cristiano.
Eso si.willi escribió:Que Ronaldo sea mas idolo que Tevez puede ser cierto mas que nada por la ultima campaña que hicieron en Manchester contra Tevez, pero que Tevez no triunfo sera una forma de decirlo, porque gano una Champions y el siendo pieza clave.
bromeaba hermanoJZR999 escribió:Jajaja, no es para tanto jodersteven2409 escribió:no me vayas a pegar!!![]()
![]()
![]()