Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Santillana1902

#1101Mensaje

Creo que va siendo hora de que Ferguson cuelgue los guantes, ya chochea. Ha sido un fracaso total y se veia venir, llevaban mucho tiempo sin jugar una mierda.
Borrar usuario 4146

#1102Mensaje

Sí hubieran fichado a Sneijder y a un contención otra cosa sería ahora el United...

En fin Rooney tiene pretexto de sobra para pedir su salida, y Florentinho y Mou para convencerlo.
Borrar usuario 4361.

#1103Mensaje

Lo mas gracioso es lo que decia evra:"estamos mucho mejor sin cristiano ronaldo" jajajajaja
Masquerade

#1104Mensaje

que se joda el cagon de fergurson.
ArgentinoObjetivo

#1105Mensaje

Hoy es el dia de los borrachos. Uno esta tirado en el piso de la risa, y este se quiere matar, jajaja...
Marado

#1106Mensaje

El gran Rooney haciendo el ridículo (otra vez), le queda grande la vítola de crack de un equipo tan grande, " el peor delantero inglés de la historia de los mundiales" no está entre los top por mucho marketing que tenga detrás, no es capaz de cargarse un equipo al hombro ni contra rivales mediocres como este.
DelBosque

#1107Mensaje

Desde el año 95 que el United no se quedaba fuera. Alucinante, no me lo esperaba.
Luciano

#1108Mensaje

No estoy de acuerdo contigo Marado, el problema fue la mala planificacion de Alex Ferguson, lo que le conducio a retroceder a Rooney a mediocampista, y ahi es donde se pierden muchas virtudes de el, por mas luchador que sea.
Mientras este Manchester no tenga Mediocampistas reales (Giggs? Anderson? Rooney? convertidos). No traer a Sneijder les costo muy caro... o un medio creativo.

La temporada pasada estuvo igual solo, e igual la rompia junto a Javier Hernandez en el Man U, pero aun no habia sido retrasado tanto...
Javi18

#1109Mensaje

DelBosque escribió:Desde el año 95 que el United no se quedaba fuera. Alucinante, no me lo esperaba.
Te equivocas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Liga ... FA_2005-06
DelBosque

#1110Mensaje

Javi18 escribió:
DelBosque escribió:Desde el año 95 que el United no se quedaba fuera. Alucinante, no me lo esperaba.
Te equivocas:

Pues en este caso el que se equivoca es un periodista de RadioMarca que es el que lo ha dicho. :?
Javi18

#1111Mensaje

DelBosque escribió:
Javi18 escribió:
Te equivocas:

Pues en este caso el que se equivoca es un periodista de RadioMarca que es el que lo ha dicho. :?
Vaya nivel tienen esos.

:lol: :lol: :lol:
SERGIODX

#1112Mensaje

yo no quería verlos en una final , ya me aburría últimamente ver al manu en la final!! , el city clasifico a europa league?
Masquerade

#1113Mensaje

y Hal? donde esta el gran rooney? erro una con el arco vacio y todo.
steven2409

#1114Mensaje

sera que se esta terminando el crédito de Fergunson y cada día se esta atrasando su salida o como dice Hermel "fin de ciclo"
Luciano

#1115Mensaje

Masquerade escribió:y Hal? donde esta el gran rooney? erro una con el arco vacio y todo.
:? Es un tanto oportunista, no?
Imaginate que bajemos a Benzema a la posicion de mediocampista y que la gente le pida que haga lo mismo que como delantero...
nicolasandres

#1116Mensaje

Yo veo peor que el Manchester United no pasara que el el Manchester City... me baso en el grupo que le toco a cada uno!!

Lo del United no tiene justificacion...
stewie

#1117Mensaje

me alegro por el cagon ese de entrenador que tienen. ahora que siga diciendo gilipolleces de cuando por ejemplo vendieron a cr7 diciendo que el United no era un solo jugador. ahora te jodes, ahora pilla y haz experimentos y sigue poniendo a rooney de medio centro, pon a nani de lateral derecho, a chicharito de central y a ferdinand de delantero. eso le pasa por beber en el vestuario y comer tanto chicle. se cree el pu.. amo de los entrenadores, y solo hay que ver los planteamientos que ha hecho cuando a jugado con los grandes, vease los partidos que ha jugado contra el madrid o las 2 finales con el barcelona.
SiempreReal

#1118Mensaje

Me da pena porque el United es un equipo que me gusta, y ver un encuentro Manchester United-Real Madrid, en Old Trafford seria impresionante. Pero por otra parte me alegro, por el borracho de Ferguson, ale, a seguir triunfando.
hitzeko

#1119Mensaje

Es increíble. Que este club no logre pasar la fase de grupos es lamentable.

No me gusta nada el equipo del United. Tiene una media horrible y Rooney no es para dejarle arriba solo. Siempre le gusta bajar a pelear y recibir.

No se ha reforzado como debería.
carlosdg

#1120Mensaje

Pero es que donde está el Benfica, el United está destinado al fracaso últimamente...
Responder