Creo que va siendo hora de que Ferguson cuelgue los guantes, ya chochea. Ha sido un fracaso total y se veia venir, llevaban mucho tiempo sin jugar una mierda.
El gran Rooney haciendo el ridículo (otra vez), le queda grande la vítola de crack de un equipo tan grande, " el peor delantero inglés de la historia de los mundiales" no está entre los top por mucho marketing que tenga detrás, no es capaz de cargarse un equipo al hombro ni contra rivales mediocres como este.
No estoy de acuerdo contigo Marado, el problema fue la mala planificacion de Alex Ferguson, lo que le conducio a retroceder a Rooney a mediocampista, y ahi es donde se pierden muchas virtudes de el, por mas luchador que sea.
Mientras este Manchester no tenga Mediocampistas reales (Giggs? Anderson? Rooney? convertidos). No traer a Sneijder les costo muy caro... o un medio creativo.
La temporada pasada estuvo igual solo, e igual la rompia junto a Javier Hernandez en el Man U, pero aun no habia sido retrasado tanto...
Masquerade escribió:y Hal? donde esta el gran rooney? erro una con el arco vacio y todo.
Es un tanto oportunista, no?
Imaginate que bajemos a Benzema a la posicion de mediocampista y que la gente le pida que haga lo mismo que como delantero...
me alegro por el cagon ese de entrenador que tienen. ahora que siga diciendo gilipolleces de cuando por ejemplo vendieron a cr7 diciendo que el United no era un solo jugador. ahora te jodes, ahora pilla y haz experimentos y sigue poniendo a rooney de medio centro, pon a nani de lateral derecho, a chicharito de central y a ferdinand de delantero. eso le pasa por beber en el vestuario y comer tanto chicle. se cree el pu.. amo de los entrenadores, y solo hay que ver los planteamientos que ha hecho cuando a jugado con los grandes, vease los partidos que ha jugado contra el madrid o las 2 finales con el barcelona.
Me da pena porque el United es un equipo que me gusta, y ver un encuentro Manchester United-Real Madrid, en Old Trafford seria impresionante. Pero por otra parte me alegro, por el borracho de Ferguson, ale, a seguir triunfando.