Yo prefiero que más no, por que si no:hal2814 escribió:![]()
![]()
![]()
Sería la leche invitar al Sion al próximo Santiago Bernabeu, no me quiero imaginar como se lo tomaría Platini y compañía
STARK, DE BLEECKERE....
Yo prefiero que más no, por que si no:hal2814 escribió:![]()
![]()
![]()
Sería la leche invitar al Sion al próximo Santiago Bernabeu, no me quiero imaginar como se lo tomaría Platini y compañía
Javi18 escribió:No estaria mal que fuera nuestro invitado en el próximo Trofeo Santiago Bernabéu.DelBosque escribió:Desde ahora simpatizo con el FC Sion
no habría mejor venganza que esaozil-10-rmcf escribió:pu.. gabacho cabrón![]()
ójala ganemos la champions y casillas te la restriegue por las pu... NARICES
Sería un Zas e toda la bocatrecool escribió:no habría mejor venganza que esaozil-10-rmcf escribió:pu.. gabacho cabrón![]()
ójala ganemos la champions y casillas te la restriegue por las pu... NARICES
![]()
, ganando nosotros la champions sería la derrota mas grande para platini
Jajajajaja Muy bueno. Me gustaría ver la cara del mafioso francés viendo cómo el club que puede acabar con su chollo está siendo agasajado por el club peor tratado por esta banda de gansters internacionales. Ah, ¿qué me decís del regalito al farsa contra el Atletic? Otra cacicada más de los cerdos que habitan en la RFEF. Qué asco me dan esta corrupta gentuza.hal2814 escribió:![]()
![]()
![]()
No sólo se tendría que ir este marica francés, también habría que hechar a patadas a Villar, Sánchez "Armiño" y otros reptiles que no hacen más que desprestigiar al futbol español con golfadas con el fin de apoyar a un club polaco y desprestigiar al más grandes ¿ejemplo? el de hoy contra el Atletic, penalty claro del moreno culerdo Adriano a Iraola que el pu.. árbitro fingió no haberlo visto mirando para otro lado ¿a Villar que estaba en el palco? ¿para dedicarle el regalito? Cualquiera sabe, pero las casualidades son numerosísimas estando los polaquitos drogatas por medio. ¿Se ganará algo este año? cada vez lo dudo más estando esta gentuza.steven2409 escribió:cuando se vaya este mercenario el barca dejara de ser campeón apostamos??
DelBosque escribió:Borracho ladrón hijo de pu... Se ha cargado al Ajax por sus santos guevos, nosotros podemos ser los siguientes sin ningún problema. Menudo cerdo mafioso.
Seria lo mas correcto por parte de mou pero dudo que pase ya que mou esta vigilado con lupa cada una de sus declaraciones.hal2814 escribió:DelBosque escribió:Borracho ladrón hijo de pu... Se ha cargado al Ajax por sus santos guevos, nosotros podemos ser los siguientes sin ningún problema. Menudo cerdo mafioso.
Hoy fue muy lejos... espero que el Ajax alce la voz y que Mou reconozca que los goles que se anularon eran legales y perjudicaron al rival.
Fail! Por mi parte claro, no era este el video que queria subir!dnzt escribió:la fifa con grondona?
[youtube]w9Wc9Y4Kh7E[/youtube]
lo peor es q sigue como presidente de la AFA, reelecto hace uno o dos meses...
ya lo se, lo puse como un agregado a tu comentario ya q hablaba de este personaje, el futbol en general tanto en la uefa como en la fifa tiene su cuota de corrupcion, especialmente la fifa con este tipoDottore escribió:Fail! Por mi parte claro, no era este el video que queria subir!dnzt escribió:la fifa con grondona?
[youtube]w9Wc9Y4Kh7E[/youtube]
lo peor es q sigue como presidente de la AFA, reelecto hace uno o dos meses...
Javi18 escribió:http://www.marca.com/2011/12/08/futbol/ ... 1323319903
Pero, que pu.. mierda es esta? Esta es la prueba evidente de que los del Zagreb estaban compinchados con el Lyon para dejarse golear y beneficiarlos, supongo que Aulas habrá sacado la chequera a pasear y Platini con los dos goles anulados al Ajax ha hecho el resto, madre mia, que mafia.
![]()
![]()
![]()