Michel Platini

Las noticias de última hora.
Responder
madridimparable

#121Mensaje

Cuando toda esta MIERDXXXX (y con perdón) salga a la luz, los catalufos se daran cuenta de su champion conseguida con el escandalo del bernabeu, que menos que sentirse avergonzados...
latinrus

#122Mensaje

Dottore escribió:Alucinante, es la primera vez q veo a un futbolista que mete un hattrick en champions y no lo celebra...
[youtube]yWfmPzAi3p8[/youtube]

La fifa tb apesta un poquito demasiado:

[youtube]6dg7_CkDDGM[/youtube]

Metio poker en realidad! En 25 minutos Gomis hiyo 4 goles.

El tercer gol es de risa, vaya, casi ni se nota que todo esta arreglado :roll: :roll:

Leko contra el Madrid dio lenhazo, tras lenhazo! Y recibio solo amarilla!

Aqui el arbitro le saca 2 amarillas en 28 minutos? :? :?

Contra el Madrid tardaron 40 minutos casi en sacarle la unica.
zam

#123Mensaje

Yo no sé ya qué pensar. Ya dije que a mi el robo gordo del año pasado fue el partido EN BARCELONA, no tanto la expulsión de Pepe en la ida (que estaban deseando). Fue un desgaste continuo de cualquier jugada de peligro nuestra, nos mermaron con faltas inventadas, fueras de juego, etc...pero claro, cuando la cosa se puso jodida llegaron un par de deslices esperpénticos como el mano a mano de DiMa donde pitan falta a Puyol por resbalarse solo o la salida por la tangente del gol de Higu. O sea, los árbitros saben como ser sutiles, pero hemos llegado a un momento donde si hay que dejar de serlo, se va con todo el descaro y a tomar por saco ( 3 penaltys claros y dos dudosos al Chelsea yasabemoscontraquien o esto raro de ayer). Me preocupa mucho esto, y más preocupa que parece que en el fútbol NADA se puede hacer contra las corruptelas, véase los casos de malversación de Villar, los desastres en torno a las elecciones de sedes Mundiales (demostrada compras de votos de Qatar), las acusaciones sobre Blatter.... mucho DEMOSTRADO pero aquí ni dimiten ni leches. Cuando eres un dictador intocable acabas haciendo lo que te sale de las pelotas, el escándalo llega un momento, solo grita una afición, despues se calla todo....
Alvaro

#124Mensaje

Es asqueroso pero como no hay nadie que les controle a ellos esto seguirá y hará como si nada hubiese pasado.

La única solución es que actúe la masa de gente que ve el fútbol y deje de verlo mientras esto no cambie pero con el borreguismo internacional que genera este deporte lo veo difícil... Aunque sería la única forma de cambiar las cosas, demostrar que pierden dinero amañando partidos :?
Masquerade

#125Mensaje

esto es un chiste, un equipo como el lyon que le cuesta huevo y medio meter un gol a los equipos mas mierdas de la liga francesa, va y mete 7 goles en 45 minutos, no hay quien se lo crea. Ademas de uno en fuera de juego, canta un huevo como defienden los del dinamo. Y encima salimos perjudicados nosotros, anulandole los dos goles clarisimos al ajax, ahora nos van a decir ladrones; a pesar que haya sido un partido que no nos jugabamos nada, pero para joder. Increible lo asqueroso que es la uefa con platini.
DelBosque

#126Mensaje

Yo hoy siento verguenza del futbol.
Borrar usuario 4146

#127Mensaje

Lo que ha hecho el Lyon, Platini con el patetismo del Dinamo no tiene nombre, es una vergüenza ver como fingen defender, como el portero medio se deja caer en cada jugada y nunca hace a por el balón con las manos solo con el cuerpo...

Ojalá el Lyon sea goleado en la siguiente ronda...
degas

#128Mensaje

Tranquilos, la UEFA actúa de oficio.... :lol: :lol: :lol:

http://www.as.com/futbol/articulo/uefa- ... ftb_20/Tes
Borrar usuario 4146

#129Mensaje

degas escribió:Tranquilos, la UEFA actúa de oficio.... :lol: :lol: :lol:

http://www.as.com/futbol/articulo/uefa- ... ftb_20/Tes

Blatter, Platini, Villar... hay cada personaje en el futbol que parece que lo que más quieren es matar a este deporte.
Alvaro

#130Mensaje

Imagen

La mano izquierda y la cara del defensa... :lol:
sfermar

#131Mensaje

Piensa mal y acertarás y tras lo visto ayer, cada día me da más vergüenza esta competición.

Se les está yendo de las manos y lo peor de todo es que creen que lo hacen bien.
DelBosque

#132Mensaje

Lyon, Barça y Bayern son los protegidos del mafioso borracho. Ovrebo ya destrozó al Chelsea y a la Fiore para beneficiar a los catalanes y a los bávaros.

Creo que van a ser estos cruces, por supuesto totalmente dirigidos con bolas calientes.....

Real Madrid - Bayer Leverkusen

Barcelona - Basilea

Bayern de Munich - Olympique de Marsella

APOEL Nicosia - Olympique de Lyon

Inter de Milán - Zenit

Benfica - Nápoles

Arsenal - CSKA

Chelsea - Milán
Alvaro

#133Mensaje

A nosotros el Nápoles, ya verás.
Ankrus

#134Mensaje

Demasiadas coincidencias.
ArgentinoObjetivo

#135Mensaje

Esa imagen del defensa del Zagreb es un resumen grafico de lo que venimos denunciando, hace tiempo, los madridistas. Pero bueno, ayer, el mayor beneficiado de todo esto fue el Real Madrid con su record historico (version culerda para no ver la vergonzosa realidad)...
diegoreal0602

#136Mensaje

Increible las movidas que hacen aca, :? , por alguna razon la UEFA queria que el Ajax fuera a la Europa League y que el Lyon a Octavos, parece que les dieron buen billete a los del Zagreb para que se dejaran vencer, como dice la porta de AS, "UNA EXTRAÑA GOLEDADA DEL LYON AL ZAGREB" :?
Dottore

#137Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Esa imagen del defensa del Zagreb es un resumen grafico de lo que venimos denunciando, hace tiempo, los madridistas. Pero bueno, ayer, el mayor beneficiado de todo esto fue el Real Madrid con su record historico (version culerda para no ver la vergonzosa realidad)...
queda un equipo holandés fuera, se mete un francés, y la culpa la tiene el Real Madrid... para colmo el arbitro era portugues... Pasa el lyon metiendo 6 goles en 28 minutos, fuera de casa y en champions, cuando habian metido 3 goles en 5 partidos y medio en lo que llevamos de competicion... No hace falta decir que al lyon es al que seguro nos encontramos con partido de vuelta en su casa no?...
Pulgares hacia arriba, un guiño de un jugador q va perdiendo por 1 4, esa pasividad de los dos centrales y defensa en la segunda parte, el portero parece que las ve todas fuera, no saca el brazo y se encoge claramente en muchas estiradas, se ve a una hora lejos que no tiene la intencion de pararla, un tio de esas dimensiones podria hacer mucho mas aparte de seguir el balon con la mirada.... EN fin algo raro paso en la media parte, no se si llamaditas maletines o que, pero esto apesta...

Lo unico que me gusta de todo este asunto, es el placer de quizas ver a algun cule reconocer que hay un tongo en la champions league, y en cierto modo darle la razon a mourinho...
Que el paquete de Gomis marcara 4 goles deberia ser suficiente motivo para abrir una investigacion, pero ya sabemos que no se van a tirar piedras sobre su mismo tejado...
Si alguien ve a Noah que le pregunte q seguro q sabe algo...
Última edición por Dottore el Jue Dic 08, 2011 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Alvaro

#138Mensaje

Dottore escribió:
ArgentinoObjetivo escribió:Esa imagen del defensa del Zagreb es un resumen grafico de lo que venimos denunciando, hace tiempo, los madridistas. Pero bueno, ayer, el mayor beneficiado de todo esto fue el Real Madrid con su record historico (version culerda para no ver la vergonzosa realidad)...
queda un equipo holandés fuera, se mete un francés, y la culpa la tiene el Real Madrid... para colmo el arbitro era portugues... Pasa el lyon metiendo 6 goles en 28 minutos, fuera de casa y en champions, cuando habian metido 3 goles en 5 partidos y medio en lo que llevamos de competicion... No hace falta decir que al lyon es al que seguro nos encontramos con partido de vuelta en su casa no?...
Pulgares hacia arriba, un guiño de un jugador q va perdiendo por 1 4, esa pasividad de los dos centrales y defensa en la segunda parte, el portero parece que las ve todas fuera, no saca el brazo y se encoge claramente en muchas estiradas, se ve a una hora lejos que no tiene la intencion de pararla, un tio de esas dimensiones podria hacer mucho mas aparte de seguir el balon con la mirada.... EN fin algo raro paso en la media parte, no se si llamaditas maletines o que, pero esto apesta...

Lo unico que me gusta de todo este asunto, es el placer de quizas ver a algun cule reconocer que hay un tongo en la champions league, y en cierto modo darle la razon a mourinho...
Si alguien ve a Noah que le pregunte q seguro q sabe algo...
Ya te digo yo que lo que están diciendo los culés es: "Que robo del Madrid al Ajax eeeh!" Ya me lo han dicho 4 veces desde ayer :roll:
Dottore

#139Mensaje

dejo aqui unas fotos de el tal Vida ( el del guiño ) saliendo de una casa de apuestas, por lo que se esta diciendo supuestamente antes del partido... NO SE si es fiable esta informacion, pero aqui la dejo, juzgar vosotros mismos...

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Borrar usuario 4146

#140Mensaje

huuuuuuuuuuuuuy

esto se va a poner bueno.
Responder