Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#10781Mensaje

Se va viendo cuál va a ser el delantero en punta definido del equipo.

Higuaín es el 9 puro.

Se queda con el puesto en disputa y manda a Karim a jugar por la banda en donde hay muchos mas titulares por encima de él: CR7, Di maría, Ozil cuando juega Kaká...

Súmele la cinta de capitán y el gol !!!
steven2409

#10782Mensaje

Andes escribió:Se va viendo cuál va a ser el delantero en punta definido del equipo.

Higuaín es el 9 puro.

Se queda con el puesto en disputa y manda a Karim a jugar por la banda en donde hay muchos mas titulares por encima de él: CR7, Di maría, Ozil cuando juega Kaká...

Súmele la cinta de capitán y el gol !!!

no lo digas en voz alta que se nos enoja Hal....
willi

#10783Mensaje

Como le queda de bien la cinta de capi =D> =D> =D> =D>
steven2409

#10784Mensaje

willi escribió:Como le queda de bien la cinta de capi =D> =D> =D> =D>

que no lo digas en voz alta se nos emferma Hal... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aepit

#10785Mensaje

Muy bien el pipa, cada vez es mejor de cara a portería, menudo golazo =D> =D> =D>

me alegro mucho que este marcando en champions, lo necesita, un delantero tan bueno como el no puede permitirse tener esos números tan bajos en champions.
SERGIODX

#10786Mensaje

despues del partido de ayer Imagen
carlosdg

#10787Mensaje

steven2409 escribió:Imagen

Imagen

Pd: estas imagenes como le duelen a Hal..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Madre equipación esa de ayer. Demasiado bonita esa franela sin tantos detalles.
Ankrus

#10788Mensaje

El futuro capitán del Real Madrid, sin duda alguna.
aepit

#10789Mensaje

Ankrus escribió:El futuro capitán del Real Madrid, sin duda alguna.

Aunque me cae muy bien el pipa, yo por mi parte espero que no sea el futuro capitán del madrid, quiero que el brazalete lo luzcan españoles y a ser posible canteranos.

Casillas, Arbeloa, Ramos, Alonso, Callejón en un futuro...
Masquerade

#10790Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:El futuro capitán del Real Madrid, sin duda alguna.

Aunque me cae muy bien el pipa, yo por mi parte espero que no sea el futuro capitán del madrid, quiero que el brazalete lo luzcan españoles y a ser posible canteranos.

Casillas, Arbeloa, Ramos, Alonso, Callejón en un futuro...
pues español y canterano... espera sentado :mrgreen:
Borrar usuario 10583

#10791Mensaje

Pues en mi opinion Higuain deberia ser el segundo o tercer capitan, de hecho lo habia mencionado con anterioridad, pues porque es un jugador que si te crees que le va bien la cinta de capitan, al menos, a mi modo de ver, le queda mejor que a Ramos. Hay jugadores que por su caracter como que no les queda lo de capitan, como ejemplo Marcelo, Albiol o Granero y existen otros que si dices "A este le queda ser capitan", como podria ser Higuain y Xabi Alonso, aunque este ultimo apenas tenga poco mas de dos años en el equipo, es un señor dentro el campo e infunde respeto, a tal grado que un guarro como Guardiola le respeta.
Aunque ha venido haciendo muy buenos partidos, sentaba a Di Maria, no me da mucha confianza contra el Barcelona, porque me da la impresion se podria descontrolar en pleno juego y pasarle lo que a CR7 en muchos partidos de la temporada pasada, (perdidas de balones en cantidades industriales, piscinazos, pleitos, etc).
Última edición por Borrar usuario 10583 el Vie Dic 09, 2011 12:25 am, editado 1 vez en total.
DelBosque

#10792Mensaje

Sergii escribió:Pues en mi opinion Higuain deberia ser el segundo o tercer capitan, de hecho lo habia mencionado con anterioridad, pues porque es un jugador que si te crees que le va bien la cinta de capitan, al menos, a mi modo de ver, le queda mejor que a Ramos. Hay jugadores que por su caracter como que no les queda lo de capitan, como ejemplo Marcelo, Albiol o Granero y existen otros que si dices "A este le queda ser capitan", como podria ser Higuain y Xabi Alonso, aunque este ultimo apenas tenga poco mas de dos años en el equipo, es un señor dentro el campo e infunde respeto, a tal grado que un guarro como Guardiola le respeta.
Estoy de acuerdo, yo creo que hay jugadores cuyo carisma inspira mucho. Higuaín, Alonso o Arbeloa son claros ejemplos. No entiendo porque va por antiguedad.
Stiffmeister

#10793Mensaje

El futuro gran capitán =D>
Optimus

#10794Mensaje

cr7 capitan
santiago90c

#10795Mensaje

Yo llevo tiempo viéndolo como capitán, me parece que junto con Casillas, Ramos, Alonso y Arbeloa deben ser nuestros capitanes.
Masquerade

#10796Mensaje

eso de por antiguedad yo no lo veo la verdad, el capitan no puede ser cualquiera. Creo que tendrian que reunirse todos en el equipo y decidirlo.
JuanitoMaravilla

#10797Mensaje

Yo eso de antigüedad tampoco lo veo, me da igual la nacionalidad y donde proceda, pero el Pipa tiene madera de líder.
Borrar usuario 13322

#10798Mensaje

Pues a mi no me gustaría CR como capitán. Después de casillas y Ramos deberían ir Arbeloa y Alonso, lo veo mas "lógico", aunque Higuaín no me parece malo como Capitán.
DelBosque

#10799Mensaje

Este moja con el Barça.
Stiffmeister

#10800Mensaje

Arbeloa capitán??? No me parece...sencillamente no lo veo

Teniendo en cuenta que se le puede ir la cabeza...
Responder