Se va viendo cuál va a ser el delantero en punta definido del equipo.
Higuaín es el 9 puro.
Se queda con el puesto en disputa y manda a Karim a jugar por la banda en donde hay muchos mas titulares por encima de él: CR7, Di maría, Ozil cuando juega Kaká...
Andes escribió:Se va viendo cuál va a ser el delantero en punta definido del equipo.
Higuaín es el 9 puro.
Se queda con el puesto en disputa y manda a Karim a jugar por la banda en donde hay muchos mas titulares por encima de él: CR7, Di maría, Ozil cuando juega Kaká...
Muy bien el pipa, cada vez es mejor de cara a portería, menudo golazo
me alegro mucho que este marcando en champions, lo necesita, un delantero tan bueno como el no puede permitirse tener esos números tan bajos en champions.
Ankrus escribió:El futuro capitán del Real Madrid, sin duda alguna.
Aunque me cae muy bien el pipa, yo por mi parte espero que no sea el futuro capitán del madrid, quiero que el brazalete lo luzcan españoles y a ser posible canteranos.
Casillas, Arbeloa, Ramos, Alonso, Callejón en un futuro...
Ankrus escribió:El futuro capitán del Real Madrid, sin duda alguna.
Aunque me cae muy bien el pipa, yo por mi parte espero que no sea el futuro capitán del madrid, quiero que el brazalete lo luzcan españoles y a ser posible canteranos.
Casillas, Arbeloa, Ramos, Alonso, Callejón en un futuro...
Pues en mi opinion Higuain deberia ser el segundo o tercer capitan, de hecho lo habia mencionado con anterioridad, pues porque es un jugador que si te crees que le va bien la cinta de capitan, al menos, a mi modo de ver, le queda mejor que a Ramos. Hay jugadores que por su caracter como que no les queda lo de capitan, como ejemplo Marcelo, Albiol o Granero y existen otros que si dices "A este le queda ser capitan", como podria ser Higuain y Xabi Alonso, aunque este ultimo apenas tenga poco mas de dos años en el equipo, es un señor dentro el campo e infunde respeto, a tal grado que un guarro como Guardiola le respeta.
Aunque ha venido haciendo muy buenos partidos, sentaba a Di Maria, no me da mucha confianza contra el Barcelona, porque me da la impresion se podria descontrolar en pleno juego y pasarle lo que a CR7 en muchos partidos de la temporada pasada, (perdidas de balones en cantidades industriales, piscinazos, pleitos, etc).
Última edición por Borrar usuario 10583 el Vie Dic 09, 2011 12:25 am, editado 1 vez en total.
Sergii escribió:Pues en mi opinion Higuain deberia ser el segundo o tercer capitan, de hecho lo habia mencionado con anterioridad, pues porque es un jugador que si te crees que le va bien la cinta de capitan, al menos, a mi modo de ver, le queda mejor que a Ramos. Hay jugadores que por su caracter como que no les queda lo de capitan, como ejemplo Marcelo, Albiol o Granero y existen otros que si dices "A este le queda ser capitan", como podria ser Higuain y Xabi Alonso, aunque este ultimo apenas tenga poco mas de dos años en el equipo, es un señor dentro el campo e infunde respeto, a tal grado que un guarro como Guardiola le respeta.
Estoy de acuerdo, yo creo que hay jugadores cuyo carisma inspira mucho. Higuaín, Alonso o Arbeloa son claros ejemplos. No entiendo porque va por antiguedad.
Pues a mi no me gustaría CR como capitán. Después de casillas y Ramos deberían ir Arbeloa y Alonso, lo veo mas "lógico", aunque Higuaín no me parece malo como Capitán.