Si ya han dicho que no investigarán ese partido, como mucho al árbitro del Ajax-Madridhal2814 escribió:huuuuuuuuuuuuuy
esto se va a poner bueno.
Si ya han dicho que no investigarán ese partido, como mucho al árbitro del Ajax-Madridhal2814 escribió:huuuuuuuuuuuuuy
Alvaro escribió:Si ya han dicho que no investigarán ese partido, como mucho al árbitro del Ajax-Madridhal2814 escribió:huuuuuuuuuuuuuy
No creo que haya nada que hacer... Mira sino el caso del Sion la que se lió... y no creo que nadie esté dispuesto a ir tan lejos, se juegan demasiado.hal2814 escribió:Alvaro escribió:Si ya han dicho que no investigarán ese partido, como mucho al árbitro del Ajax-Madridhal2814 escribió:huuuuuuuuuuuuuy
LA UEFA esta claro que no... pero la justicia de su pais ???
Acabo de encontrar una imagen mas donde indica la apuesta realizada y las mas q seguras ganancias:Dottore escribió:dejo aqui unas fotos de el tal Vida ( el del guiño ) saliendo de una casa de apuestas, por lo que se esta diciendo supuestamente antes del partido... NO SE si es fiable esta informacion, pero aqui la dejo, juzgar vosotros mismos...
Uploaded with ImageShack.us

El sábado es el Clásico y ya no se acordará nadie en España, en Inglaterra han eliminado a los dos Manchesters y ya están entretenidos, en Francia no interesa el tema, etc.hal2814 escribió:Muy mal estamos sí esto escapa de la justicia...
Alvaro escribió:El sábado es el Clásico y ya no se acordará nadie en España, en Inglaterra han eliminado a los dos Manchesters y ya están entretenidos, en Francia no interesa el tema, etc.hal2814 escribió:Muy mal estamos sí esto escapa de la justicia...
Sólo seguirán interesados en Ámsterdam y no creo que nadie les haga caso. Y en caso de investigar investigarán al árbitro del Ajax-Madrid por portugués, ya veréis.
Nadie puede investigar a Platini si no tiene a nadie por encima, no va a autoinvestigarse. Y la justicia de cada país está por otras cosas, como es lógico.
Un par de maletines mas...David_RM escribió:Yo creo que se llegará a investigar, las casas de apuestas están apretando
Correcto, lo que no se sabe es la fecha de las fotos, pero han sido añadidas al google images hace 9 horas...SERGIODX escribió:el que apostaba era el mismo jugador del dinamo cierto? si es asi ....que lastima por el futbol