Creo que por Alexis estara Villa, aunque prefiero al chileno de lejos.Cruyff escribió:Venga va, pues hago mi particular apuesta sobre las alineaciones.
Barça:
Con Cesc y Messi permutando posiciones, realmente creo que Messi abandonara la banda para ejercer de falso 9 y toda la banda derecha pasará a ser propiedad de Alves cuando se ataque.
Madrid:
La alineación estara condicionada por la presencia de Arbeloa, yo creo que sí va a jugar, pero de no hacerlo seguramente Lass pasaría a ocupar el lateral derecho y entraría Khedira en el centro del campo.
La otra apuesta que hago es que Coentrao le ganará la partida a Khedira en el centro del campo, y que Higuaín hará lo propio con Benzemá. El resto del once creo que esta bastante claro.
Otra variante sería jugar con Lass-Xabi-Khedira en el centro del campo y Arbeloa y Coentrao en los laterales, de esta forma el que quedaría fuera sería Marcelo, opción que pese al gran momento que atraviesa Marcelo contemplo ya que Coentrao es un lateral más seguro y creo que Mou confía más en el que en Marcelo para este tipo de partidos.
Aquiles escribió:Creo que por Alexis estara Villa, aunque prefiero al chileno de lejos.
Por otra parte Messi en banda y jalando marca dejara espacios libres por el medio que pueden ser aprovechados por Cesc para aumentar su cuota goleadora. Si los jugadores del barcelona saben aprovechar las marcas atraidas alrededor de Messi tendran la victoria segura, y es mas, puede caer otra goleada de escandalo.
Lo adelanto
Mañana hablamos...ssabripo escribió:Aquiles escribió:Creo que por Alexis estara Villa, aunque prefiero al chileno de lejos.
Por otra parte Messi en banda y jalando marca dejara espacios libres por el medio que pueden ser aprovechados por Cesc para aumentar su cuota goleadora. Si los jugadores del barcelona saben aprovechar las marcas atraidas alrededor de Messi tendran la victoria segura, y es mas, puede caer otra goleada de escandalo.
Lo adelanto
Las estupideces que tenemos que leer de los trolls cules aqui....por Dios!![]()
![]()
Aquiles escribió:
Creo que por Alexis estara Villa, aunque prefiero al chileno de lejos.
Lo adelanto
Te agradecería que no califiques como estupidez la opinión de un compañero, y menos calificarlos como 'penosos', de lo contrario, actuaré en consecuencia.juampi escribió:De goleada hablais??? me dais pena, es muy dificil semejante estupidez, a ver si mañana despues del partido escribis..