Jornada 16 | Real Madrid CF 1 - 3 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
madridimparable

#161Mensaje

Sigo pensando que lo mejor es un 4-2-3-1
Lass

#162Mensaje

Tengo un presentimiento de que mañana ganamos, estoy casi seguro...
SERGIODX

#163Mensaje

PROBABLES FORMACIONES:

REAL MADRID: Casillas; Arbeloa o Coentrao, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Lass; Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.

BARCELONA: Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Xavi, Busquets, Iniesta; Alexis, Messi y Villa.

segun ESPN
mig_rm

#164Mensaje

Debe jugar Di Maria,Lass(lateral) y Ozil, pero creo que hará tribote con Alonso-Khedira-Coentrao.
Cruyff

#165Mensaje

Venga va, pues hago mi particular apuesta sobre las alineaciones.

Barça:

Imagen

Con Cesc y Messi permutando posiciones, realmente creo que Messi abandonara la banda para ejercer de falso 9 y toda la banda derecha pasará a ser propiedad de Alves cuando se ataque.

Madrid:

Imagen

La alineación estara condicionada por la presencia de Arbeloa, yo creo que sí va a jugar, pero de no hacerlo seguramente Lass pasaría a ocupar el lateral derecho y entraría Khedira en el centro del campo.

La otra apuesta que hago es que Coentrao le ganará la partida a Khedira en el centro del campo, y que Higuaín hará lo propio con Benzemá. El resto del once creo que esta bastante claro.

Otra variante sería jugar con Lass-Xabi-Khedira en el centro del campo y Arbeloa y Coentrao en los laterales, de esta forma el que quedaría fuera sería Marcelo, opción que pese al gran momento que atraviesa Marcelo contemplo ya que Coentrao es un lateral más seguro y creo que Mou confía más en el que en Marcelo para este tipo de partidos.
migtra

#166Mensaje

En la del Barcelona coincido. En el Madrid creo que Khedira jugará de inicio.
rupeni

#167Mensaje

Siento no poder compartir mañana con todos vosotros, estoy sin internet en casa, pasadlo bien y disfrutad. Creo que ganaremos 3-1 y sacaremos el equipo prototipo.
Casillas
Lass-Pepe-Ramos-Marcelo
Alonso-Khedira
Di María-Ozil-CR7
Benzema.

!!!!Hala Madrid!!!!
Andes

#168Mensaje

Barcelona es el que tiene que hacer el gasto y salir a proponer.

Madrid debe ajustar marca recia y contragolpear con dos extremos que es lo que mejor le viene ultimamente.

La que creo que va a salir:
Imagen

La que quisiera ver:
Imagen
Aquiles

#169Mensaje

Aca quiero ver quien es verdaderamente superior y quien juega con miedo. Un equipo que leo es el emjor del mundo actualmente no puede dedicarse a contragolpear unicamente en un clasico.

Veamo que nos depara el clasico y quien queda retratado porque el cuento de proyecto nuevo como que no convenceria.
oscarantonio

#170Mensaje

Higuaín tiene que jugar por casta,en estos partidos hace falta jugadores de sangre caliente y no podemos prescindir de Higuaín, creo también que Arbeloa tiene que ser el lateral derecho un jugador serio y responsable para la defensa ya seco a la pulga en un partido. Bueno madridistas animo y a por ellos sin piedad que somos el real Madrid.
Aquiles

#171Mensaje

Cruyff escribió:Venga va, pues hago mi particular apuesta sobre las alineaciones.

Barça:

Imagen

Con Cesc y Messi permutando posiciones, realmente creo que Messi abandonara la banda para ejercer de falso 9 y toda la banda derecha pasará a ser propiedad de Alves cuando se ataque.

Madrid:

Imagen

La alineación estara condicionada por la presencia de Arbeloa, yo creo que sí va a jugar, pero de no hacerlo seguramente Lass pasaría a ocupar el lateral derecho y entraría Khedira en el centro del campo.

La otra apuesta que hago es que Coentrao le ganará la partida a Khedira en el centro del campo, y que Higuaín hará lo propio con Benzemá. El resto del once creo que esta bastante claro.

Otra variante sería jugar con Lass-Xabi-Khedira en el centro del campo y Arbeloa y Coentrao en los laterales, de esta forma el que quedaría fuera sería Marcelo, opción que pese al gran momento que atraviesa Marcelo contemplo ya que Coentrao es un lateral más seguro y creo que Mou confía más en el que en Marcelo para este tipo de partidos.
Creo que por Alexis estara Villa, aunque prefiero al chileno de lejos.
Por otra parte Messi en banda y jalando marca dejara espacios libres por el medio que pueden ser aprovechados por Cesc para aumentar su cuota goleadora. Si los jugadores del barcelona saben aprovechar las marcas atraidas alrededor de Messi tendran la victoria segura, y es mas, puede caer otra goleada de escandalo.

Lo adelanto
mig_rm

#172Mensaje

Haber si le ganamos ya, que llevamos en liga 3 años sin ganarles, ademas de la supercopa y champions de este año.
mig_rm

#173Mensaje

GASPART-"No soy masoquista y no iré al Bernabéu. Allí me insultan" =D> :lol: :lol: Hombre si quieres que te aplaudan, lo llevas claro campeon. :lol:
assvak

#174Mensaje

No se que alineación vamos a sacar mañana, ni la que sacaran ellos (ni me importa).
Para mi lo más importante es salir SIN COMPLEJOS.
ssabripo

#175Mensaje

Aquiles escribió:Creo que por Alexis estara Villa, aunque prefiero al chileno de lejos.
Por otra parte Messi en banda y jalando marca dejara espacios libres por el medio que pueden ser aprovechados por Cesc para aumentar su cuota goleadora. Si los jugadores del barcelona saben aprovechar las marcas atraidas alrededor de Messi tendran la victoria segura, y es mas, puede caer otra goleada de escandalo.

Lo adelanto
Imagen

Las estupideces que tenemos que leer de los trolls cules aqui....por Dios! :lol: :lol: :lol:
juampi

#176Mensaje

ssabripo escribió:
Aquiles escribió:Creo que por Alexis estara Villa, aunque prefiero al chileno de lejos.

Lo adelanto
Imagen

Las estupideces que tenemos que leer de los trolls cules aqui....por Dios! :lol: :lol: :lol:
Mañana hablamos...
mig_rm

#177Mensaje

Aquiles escribió:
Creo que por Alexis estara Villa, aunque prefiero al chileno de lejos.
Lo adelanto
Imagen Imagen

Goleadas como estas no???
juampi

#178Mensaje

De goleada hablais??? me dais pena, es muy dificil semejante estupidez, a ver si mañana despues del partido escribis..
Ankrus

#179Mensaje

juampi escribió:De goleada hablais??? me dais pena, es muy dificil semejante estupidez, a ver si mañana despues del partido escribis..
Te agradecería que no califiques como estupidez la opinión de un compañero, y menos calificarlos como 'penosos', de lo contrario, actuaré en consecuencia.

Un saludo. ;)
Borrar usuario 13322

#180Mensaje

Yo no quiero sacar pecho con goleadas, porque después pasa lo que pasa, me conformo con ganar. El empate no lo firmo.
Responder