No te equivoques Let It BE que yo no intento justificar a nadie, no gano nada con ello. Pero si comprendo, o al menos así lo entiendo yo, es que el partido del sábado es vital para andar sacando canteranos para apaciguar a la afición.Let It BE escribió:esto es lo que yo no entiendo, que cuando se trajo a mourinho saviamos sus defectos si, que es humano y se puede equivocar tambien, pero no intentemos justificar todos sus herrores o ignorarlos, carvajal tambien es defensa y si queria un central los hay que jugan mas en el castilla, se equivoco al ponerlo y hay que decirlo y en algunos casos reclamarlo, y si me dices eso de que es humano y que ya lo saviamos, pues los jugadores y directivos tambien lo son y entonces no podriamos quejarnos de nada ni de nadie, no se por que el afan de hacer lo que hacen en el barsa, pep nunca se equivoca y es perfecto y si lo hace le buscan mil pretextos por que el no se equivoco es solo que los mortales no entendemos su intelecto, esa es una de las grandes diferencias entre el madrid y el barsa, la autocriticasfermar escribió:Ante esa pregunta sólo puedo responderte con hipótesis, pero no tengo ni idea. Quizás como ve que la defensa es la línea que tenemos mejor asentada, pues es en la que puede darse el privilegio de hacer más experimentos, no lo sé.ssabripo escribió:100% con eso, pero te vuelvo a preguntar:sfermar escribió:No ssabripo, si yo creo que, podría haber sacado a alguien más, pero que también entiendo que no lo haya hecho. Si el partido que tenemos el sábado no fuera contra el Barça, estoy convencido que hubiera hecho otro planteamiento contra el Ajax, pero es que yo creo que lo que quiere es tener a todos los importantes enchufados para el sábado.
que tiene que ver eso con que saco a mendes en vez de Jese? Ni Mendes, Ni Jese, tienen una influencia en lo absoluto, de lo que va a pasar el sabado.
PD: si faltan algunas "a" pido disculpas esque mi teclado falla
No sé porque sacó a Mendes y porque no a Jesse o a Carvajal o porque no se llevó convocado a ningún alevín.
Estoy de acuerdo en que una de las diferencias entre el Madrid y el Barça es la autocrítica, pero con mesura, porque mientras que en el Barça es prácticamente nula, aquí vamos al otro extremo y aplicamos la autocrítica que nos corresponde más la que no aplica el Barça.