José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sfermar

#9501Mensaje

Let It BE escribió:
sfermar escribió:
ssabripo escribió:
sfermar escribió:No ssabripo, si yo creo que, podría haber sacado a alguien más, pero que también entiendo que no lo haya hecho. Si el partido que tenemos el sábado no fuera contra el Barça, estoy convencido que hubiera hecho otro planteamiento contra el Ajax, pero es que yo creo que lo que quiere es tener a todos los importantes enchufados para el sábado.
100% con eso, pero te vuelvo a preguntar:

que tiene que ver eso con que saco a mendes en vez de Jese? Ni Mendes, Ni Jese, tienen una influencia en lo absoluto, de lo que va a pasar el sabado.

:?:
Ante esa pregunta sólo puedo responderte con hipótesis, pero no tengo ni idea. Quizás como ve que la defensa es la línea que tenemos mejor asentada, pues es en la que puede darse el privilegio de hacer más experimentos, no lo sé.
esto es lo que yo no entiendo, que cuando se trajo a mourinho saviamos sus defectos si, que es humano y se puede equivocar tambien, pero no intentemos justificar todos sus herrores o ignorarlos, carvajal tambien es defensa y si queria un central los hay que jugan mas en el castilla, se equivoco al ponerlo y hay que decirlo y en algunos casos reclamarlo, y si me dices eso de que es humano y que ya lo saviamos, pues los jugadores y directivos tambien lo son y entonces no podriamos quejarnos de nada ni de nadie, no se por que el afan de hacer lo que hacen en el barsa, pep nunca se equivoca y es perfecto y si lo hace le buscan mil pretextos por que el no se equivoco es solo que los mortales no entendemos su intelecto, esa es una de las grandes diferencias entre el madrid y el barsa, la autocritica

PD: si faltan algunas "a" pido disculpas esque mi teclado falla
No te equivoques Let It BE que yo no intento justificar a nadie, no gano nada con ello. Pero si comprendo, o al menos así lo entiendo yo, es que el partido del sábado es vital para andar sacando canteranos para apaciguar a la afición.

No sé porque sacó a Mendes y porque no a Jesse o a Carvajal o porque no se llevó convocado a ningún alevín.

Estoy de acuerdo en que una de las diferencias entre el Madrid y el Barça es la autocrítica, pero con mesura, porque mientras que en el Barça es prácticamente nula, aquí vamos al otro extremo y aplicamos la autocrítica que nos corresponde más la que no aplica el Barça.
LQDY

#9502Mensaje

Desde luego, acusar a Mourinho de que se ha cargado la cantera por sacar a Mendes (aunque les pese a algunos, jugador de la cantera), en vez de a Jesé (también canterano, que, por cierto, ambos llevan el mismo tiempo en el Castilla), es de traca.
Como si llevásemos diez años subiendo tres canteranos por año y desde que está Mourinho no ha subido a ninguno.
Peor lo habrán hecho otros que, habiendo sido el director de las categorías inferiores, cuando fue entrenador del 1er equipo, su mayor logro en el tema cantera fue el de casi cargarse al que ahora es nuestro capitán.
Claro que también se le acusa de "portugalizar", menudo palabro, el Madrid, cuando, desde su llegada, hemos fichado el mismo número de portugueses que de alemanes o turcos.
Ya puesto, si hubiese sacado a Jesé, también le podríamos haber criticado por sacar a un jugador que no lleva ni un año en el Castilla, cuando otros llevan más de dos y, además, que no ha nacido en Madrid, porque si un canterano portugues vale menos que un canterano español, supongo que uno canario también valdrá menos que uno madrileño, ¿o eso no?.
David_RM

#9503Mensaje

Mendes no es canterano, a mi no me vengas con "polacadas"
LQDY

#9504Mensaje

David_RM escribió:Mendes no es canterano, a mi no me vengas con "polacadas"
entonces, ¿qué es?
David_RM

#9505Mensaje

LQDY escribió:
entonces, ¿qué es?
Un fichaje para el Castilla, lleva aquí cinco meses.
LQDY

#9506Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:
entonces, ¿qué es?
Un fichaje para el Castilla, lleva aquí cinco meses.
pues llámalo como quieras, pero mientras esté en las categorías inferiores, debería tener la misma consideración de canterano, o como quieras llamarlo, que el resto, y ser tratado igual que los demás, por lo menos, por mi parte, eso va a tener. Yo espero que el Madrid no hagan distinciones por la cantidad de años que lleve un jugador en la cantera, espero que lo hagan por la calidad y por lo que puedan aportar al equipo. Esto no es un ministerio que se ganan méritos por la antigüedad.
De todas formas, yo prefiero un Hierro, que nunca pisó las categoría inferiores, que, por ejemplo, un Guti, que parece que con tantos años en la cantera nunca se enteró de lo qué debe ser un jugador del Madrid.
David_RM

#9507Mensaje

Vale, estoy de acuerdo en eso. El caso es que no se le trata igual que a los demás: es el cuarto central del Castilla y cuando ha jugado ha demostrado ser más bien malo.
zam

#9508Mensaje

Joder merece ser tratado como los demás es decir que se le trate PEOR ¿no?
LQDY

#9509Mensaje

David_RM escribió:Vale, estoy de acuerdo en eso. El caso es que no se le trata igual que a los demás: es el cuarto central del Castilla y cuando ha jugado ha demostrado ser más bien malo.
ese es otro asunto, si estamos hablando de méritos, si somos estrictos, muy pocos se salvan, y no digo que Mendes sea mejor (que yo no le he visto, y eso que no suelo perderme los partidos del Castilla), pero me cuesta ver un canterano que me llene los ojos.
A mí me parece muy bien que los otros canteranos se hayan podio sentir molestos, aunque dice poco de su compañerismo, porque, quieran o no, Mendes es su compañero; pero preferiría que pensasen en demostrar a Mourinho que está equivocado, en darle un zas en toda la boca, y que ellos se lo merecen más. Pero no sé por qué, pero me parece que va a seguir saliendo el típico canterano que es incapaz de tirar la puerta del vestuario de una patada, vamos, por poner un ejemplo reciente, un tipo Raúl. Por más que me esfuerzo, no veo un canterano que parezca que se va a comer el mundo.
zam

#9510Mensaje

Nada justifica lo que hizo Mou, más que un Medezazo más y punto. Son taras que vienen con el personaje, lo ideal es que haya más beneficios que taras.
LQDY

#9511Mensaje

zam escribió:Nada justifica lo que hizo Mou, más que un Medezazo más y punto. Son taras que vienen con el personaje, lo ideal es que haya más beneficios que taras.
entonces, para acabar de entenderlo, el problema es que se llama Mendes y es portugues, como el entrenador, si hubiese paso lo mismo con, por ejemplo, Omar, que tampoco es titular, ¿también hubiese estado mal?
zam

#9512Mensaje

Es que te ahorras suspicacias. ¿Era evitable? terriblemente. ¿Lo ha querido evitar? precisamente NO. Ya el año pasado dio un minuto basura a algún suplente del Castilla y le criticamos que lo hacía por paripé pues no jugaba ni en el filial. Esta vez la jugada ha sido otra
Marado

#9513Mensaje

Lo que planteamos y criticamos está más que claro, no entiendo porque insisten en tergiversarlo y hablar de cosas que no tienen nada que ver. No pasa nada por criticar lo que no gusta de Mourinho, no vais a ir al infierno por hacerlo.
Luciano

#9514Mensaje

No se esta justificando, se esta comprendiendo que Mourinho de por si no usa la cantera. Y como ya lo sabian, nos sorprende a algunos que quieran arder Troya por lo del miercoles.

Y si es como dicen algunos de que fue una manera de distraer la atencion, pues funciono perfecto...
Dottore

#9515Mensaje

NI que fuera el primer canterano que hace debutar mourinho, que yo sepa ya han debutado unos cuantos no? Yo alucino... A ver si lo he entendido, se esta criticando a un entrenador por hacer que juegue un juvenil que lleva menos tiempo que otro????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Porfavor... Pensais tb que en la cantera del barcelona suben al primer equipo por una cuestion de edad y de galones ??? El señor luis enrique no contaba casi con busquets y pedro y mira donde estan ahora...

Uf a mi me ha " distraido " mas lo del amaño del lyon eh, que por mas q declaren que el juego fue limpio yo sigo viendole las 16 patas al gato....
k1_Kilian

#9516Mensaje

Con cuenca no se escucho lo mismo de Guardiola y casi no contaba en el filial y también es del representante de Guardiola.
migtra

#9517Mensaje

k1_Kilian escribió:Con cuenca no se escucho lo mismo de Guardiola y casi no contaba en el filial y también es del representante de Guardiola.
Es que creo que como todo donde está metido Mourinho, esto ya se está desmadrando del todo, la verdad. Ayer un amigo mío que casi no sabe quien es Cristiano Ronaldo se sabía toda la historia sobre el tal Mendes este. Toda la vida los entrenadores de cualquier equipo contaron en algún momento puntual con jugadores que a lo mejor no eran ni tittulares en los filiales. Pero claro, en este caso, al tratarse de este chaval portugués y representado por quien lo representa, se ha armado esto. No me gustó nada que jugara, pero armar la que se está armando porque Mendes jugara un cuarto de hora y no Jesé en un partido que no valía para nada me parece que es lo de siempre: ir a pillar a Mourinho donde sea. Se hizo pleno en la champions, pero ahora toca hablar de cantera. Insisto, a mí no me gustó el cambio, pero todo lo que se está hablando me parece también la ostia ya.
Lo que sí me preocupa y me confirma todo esto es lo pésimamente mal que se trabaja la cantera. Si el tal Mendes este parece que le gusta al entrenador del primer equipo, ¿qué coño hace no jugando en el filial? La sensación que me queda es que poco o ningún tratamiento hay entre Toril y Mourinho.
David_RM

#9518Mensaje

Hoy todos somos uno, confio en Mou y en los que salgan a jugar. ¡HALA MADRID!

PD: Quedaría como un señor si, además de saludar a Guardiola, fuese a saludar a Vilanova
migtra

#9519Mensaje

David_RM escribió:Hoy todos somos uno, confio en Mou y en los que salgan a jugar. ¡HALA MADRID!

PD: Quedaría como un señor si, además de saludar a Guardiola, fuese a saludar a Vilanova
No creo que tenga ningún problema en hacerlo.
LQDY

#9520Mensaje

migtra escribió:
k1_Kilian escribió:Con cuenca no se escucho lo mismo de Guardiola y casi no contaba en el filial y también es del representante de Guardiola.
Es que creo que como todo donde está metido Mourinho, esto ya se está desmadrando del todo, la verdad. Ayer un amigo mío que casi no sabe quien es Cristiano Ronaldo se sabía toda la historia sobre el tal Mendes este. Toda la vida los entrenadores de cualquier equipo contaron en algún momento puntual con jugadores que a lo mejor no eran ni tittulares en los filiales. Pero claro, en este caso, al tratarse de este chaval portugués y representado por quien lo representa, se ha armado esto. No me gustó nada que jugara, pero armar la que se está armando porque Mendes jugara un cuarto de hora y no Jesé en un partido que no valía para nada me parece que es lo de siempre: ir a pillar a Mourinho donde sea. Se hizo pleno en la champions, pero ahora toca hablar de cantera. Insisto, a mí no me gustó el cambio, pero todo lo que se está hablando me parece también la ostia ya.
Lo que sí me preocupa y me confirma todo esto es lo pésimamente mal que se trabaja la cantera. Si el tal Mendes este parece que le gusta al entrenador del primer equipo, ¿qué coño hace no jugando en el filial? La sensación que me queda es que poco o ningún tratamiento hay entre Toril y Mourinho.
eso mismo es lo que pretendía resaltar yo, todo en lo que interviene Mourinho se tiende a ver por el lado malo; hay una serie de personajes (no de este foro), entrenadores, periodistas, etc., de forma interesada, que siempre resaltan el lado malo cualquier cosa que haga Mou. Decían que nos cansaríamos de ver 0-0, como no ha sido así, y hemos sido los máximos goleadores, pues que jugamos al contraataque, aunque en el 90 % de los partidos hayamos tenido más posesión que el contrario; y así no sé cuantas cosas más.
Ahora toca lo de la cantera, por que lo de Mendes es una más, antes ya se le ha estado criticando por no subir canteranos. Y eso que aún no lleva ni 1 año y medio, como si el problema de la cantera se pudiera arreglar en tan poco tiempo. Cualquier otro entrenador (hipócrita), hubiese subido a cualquier jugador de la cantera, haciendo que juegue los minutos de la basura, y tener coartada en ese asunto.
Por cierto, tanto que nos comparamos en el tema cantera con el barca, que todo el mundo dice que es lo máximo, pues bien, el que cambio su dinámica fue Cruyff, cuando llegó de entrenador, eso sí, lo primero que hizo, para intentar ganar a nuestra Quinta del Buitre, fue fichar a los mejores jugadores de la Real, que había sido campeona recientemente, fichar a lo mejor del athletic, que también había sido campeón, a Koeman, reciente campeón de Europa, a Stoikov, bota de oro (junto a Hugo Sánchez), etc. Es decir, para contrarrestar a la mejor hornada de la cantera del Madrid, no tiró de cantera del barca, sino que gastó un pastizal en fichajes y formó el Dream Team. Además reestructuro la cantera que, ahora (20 AÑOS después), da sus frutos, aunque yo pienso que también hay un punto de suerte.
En resumen, a Mourinho se le exige que haga en 1 año y medio lo que nosotros llevamos 30 años sin hacer y que otro ha tardado 20 años en hacerlo, que por cierto, justo antes de Guardiola (hace 3 años), vendían a Xavi, Iniesta estaba pensando en irse, etc.
Responder