Jornada 16 | Real Madrid CF 1 - 3 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
k1_Kilian

#301Mensaje

LassMadrid93 escribió:
DelBosque escribió:
LassMadrid93 escribió:Yo sigo pensando en que como salgamos 25 minutos a presionar a saco perdemos.
Pues yo creo que si no presionamos desde el principio nos marcan y ya tenemos que ir a remolque.
Una cosa es presionar, y otra hacer un partido de 30 minutos olvidándote de que quedan 60.
Tu has dicho presionar 25 minutos, no has dicho nada de olvidarte de los otros minutos :roll:
raulista1301

#302Mensaje

me encanta la imparcialidad de lasexta... :roll: definitivamente veo el partido por telemadrid
Lass

#303Mensaje

Yo me baso en otros partidos, sobretodo de la temporada 2010/2011. En todos ellos una superioridad tremenda y luego que pasa, que las piernas piden descanso...
Borrar usuario 4146

#304Mensaje

Hoy me importa un carajo la imparcialidad... quiero escucharlos ladrar y luego llorar. El Madrid sale lider del Bernabeu y el Farca con la cola entre las patas.
Lass

#305Mensaje

Esta fue la estrategia perfecta.
[youtube]KuIXWs41EQc[/youtube]
Última edición por Lass el Sab Dic 10, 2011 6:16 pm, editado 1 vez en total.
DiMagia

#306Mensaje

Hola! Soy una aficionada portuguesa de Benfica pero adoro el Real Madrid y siempre estoy por vos. Mucha suerte para el partido de esta noche! ;)

Saludos portugueses y benfiquistas!
Cruyff

#307Mensaje

hal2814 escribió:Yo me espero una pendejada de Guardiola... salir con 6 en la media. Guardiola no es un estratega, y no sabe más que muchos, que es que la media del Madrid es floja y que la del Farca es su fuerte. Apostará todo ahí, no tiene más.

Mientras que Mou tiene una baraja de posibilidades tan amplia que ni en este foro aun a unas horas del partido estamos convencidos 100% de quien saldrá a la cancha.
Pues yo creo que la alineacion del Barça es muchisimo mas dificil de preveer que la del Madrid y que tiene muchisimas variantes tácticas, la del Madrid es bastante facil de preveer, o el 4-3-3, que independientemente de la presencia de Arbeloa (que condicionaria la posicion de Lass) la unica duda parece que va a ser si jugara Coentrao o Khedira y Benzema o Higuaín. Y luego esta la opcion de -como dice punto pelota- jugar un 4-2-3-1.

En el Barça creo que es mucho mas complicado adivinar el once, Valdes, Abidal,Xavi,Iniesta y Messi creo que son los unicos que mas o menos tienen el sitio asegurado, los centrales (Mascherano-Pique-Puyol) existen muchas dudas sobre quien jugara, en el Madrid nadie duda de la pareja Ramos-Pepe, luego depende de los centrales se puede decidir por dar entrada a Alves o no, jugar con tres defensas, rombo al centro del campo, Mascherano de pivote por su buena transición ataque-defensa, de jugar con tres defensas podria dar entrada a Cesc o a Thiago, luego arriba Alexis y Villa parece que pelearán por un puesto, pero podrían jugar los dos, Pedro podria arrebatarle un puesto a estos dos ultimos y incluso y siendo una opcion muy remota pero real debido a que es el jugador que mejor fija al lateral (ya que es el unico extremo puro) podria dar entrada a Cuenca, que en los ultimos partidos iguala o supera las titularidades de los otros. Podria estrenar a un jugón (Cesc, Xavi o Thiago) como pivote y volver a la figura del 4 clásico, combinar esta ultima opcion con un Busquets incrustado en la zaga.. jugar con Pedro y Alexis de "carrileros" y juntar a los tres centrales, siendo una defensa de tres cuando se ataca y una de cinco cuando se defiende, Cesc de falso nueve, de interior.. Thiago de falso lateral derecho..

Si algo tiene el Barça es una baraja de posibilidades más amplia, y el no tener un sistema muy marcado tampoco es bueno del todo porque los jugadores no se acaban de asentar en una sola posición, pero vamos, posibilidades hay muchisimas.
raulista1301

#308Mensaje

DiMagia escribió:Hola! Soy una aficionada portuguesa de Benfica pero adoro el Real Madrid y siempre estoy por vos. Mucha suerte para el partido de esta noche! ;)

bienvenida al foro y ojalá podamos disfrutar todos esta noche de una victoria =D>
Lass

#309Mensaje

Voy a ser sincero, estoy acojonado. Estoy confiado en que podemos ganar pero MESSI juega al 150%...
raulista1301

#310Mensaje

eso es precisamente lo que no se puede hacer, hay que salir con respeto, pero no con miedo
HALA MADRID!!
Borrar usuario 4146

#311Mensaje

LassMadrid93 escribió:Voy a ser sincero, estoy acojonado. Estoy confiado en que podemos ganar pero MESSI juega al 150%...
Messi importa un carajo sin Xavi e Iniesta.

A mi me preocupan más los españoles que el enano hormonado.
Lass

#312Mensaje

raulista1301 escribió:eso es precisamente lo que no se puede hacer, hay que salir con respeto, pero no con miedo
HALA MADRID!!
Yo no voy a salir, van a salir los jugadores xDDDDDD

Y Messi si que se merece respeto a la hora de estar en un partido, su facilidad de colarse entre los defensas es impresionante, van a tener bastante trabajo Pepe y Ramos...
Aquiles

#313Mensaje

Como estara el cesped del terreno de juego?
Ojala que se vea un buen partido pero lo dudo. Mourinho apostara por el juego fuerte para frenar a Messi y cia. Y si expulsan a alguien ya tendra pretextos para quejarse. Vamos, es su tactica desde siempre que se ha enfrentado al barcelona (chelsea, inter y ahora madrid)
DiMagia

#314Mensaje

raulista1301 escribió:
DiMagia escribió:Hola! Soy una aficionada portuguesa de Benfica pero adoro el Real Madrid y siempre estoy por vos. Mucha suerte para el partido de esta noche! ;)

bienvenida al foro y ojalá podamos disfrutar todos esta noche de una victoria =D>
Gracías! Yo creo que sí, estoy confiante que podemos tener los 3 puntos en el final del partido. Sin embargo, es fundamental tener much respecto y humildad. Una cosa es cierta: la presión está toda en el Barcelona y eso puede ser una ventaja para nosotros.

Vamos a ver.
David_RM

#315Mensaje

En estos momentos soy incapaz de hacer cualquier análisis del partido, solo puedo decir:

¡VAMOOOOS! ¡HALA MADRID!
Imagen
Cruyff

#316Mensaje

LassMadrid93 escribió:Voy a ser sincero, estoy acojonado. Estoy confiado en que podemos ganar pero MESSI juega al 150%...
Jajaja, pues mira este video que te va a hacer gracia xD

[youtube]uvV38NykN9w[/youtube]

El careto de Rosell al final es brutal xD
k1_Kilian

#317Mensaje

Cruyff escribió:

De verdad piensas que en este foro ese video puede hacer gracia? :roll:
Lass

#318Mensaje

Cruyff escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
willi

#319Mensaje

A menos de 4 horas del partido, es un partido importantisimo desde lo animico, estos partidos se ganan desde el calentamientos hay que salir con un cuchillo en boca, tenemos que ir con todo lo que tenemos, motivados y saber que este es el momento que hemos estado esperando para dar el golpe en la mesa y decirle al mundo aqui esta el Madrid.
Cruyff

#320Mensaje

k1_Kilian escribió:
Cruyff escribió:

De verdad piensas que en este foro ese video puede hacer gracia? :roll:
Por lo visto sí.
LassMadrid93 escribió:
Cruyff escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen:
Responder