hal2814 escribió:Yo me espero una pendejada de Guardiola... salir con 6 en la media. Guardiola no es un estratega, y no sabe más que muchos, que es que la media del Madrid es floja y que la del Farca es su fuerte. Apostará todo ahí, no tiene más.
Mientras que Mou tiene una baraja de posibilidades tan amplia que ni en este foro aun a unas horas del partido estamos convencidos 100% de quien saldrá a la cancha.
Pues yo creo que la alineacion del Barça es muchisimo mas dificil de preveer que la del Madrid y que tiene muchisimas variantes tácticas, la del Madrid es bastante facil de preveer, o el 4-3-3, que independientemente de la presencia de Arbeloa (que condicionaria la posicion de Lass) la unica duda parece que va a ser si jugara Coentrao o Khedira y Benzema o Higuaín. Y luego esta la opcion de -como dice punto pelota- jugar un 4-2-3-1.
En el Barça creo que es mucho mas complicado adivinar el once, Valdes, Abidal,Xavi,Iniesta y Messi creo que son los unicos que mas o menos tienen el sitio asegurado, los centrales (Mascherano-Pique-Puyol) existen muchas dudas sobre quien jugara, en el Madrid nadie duda de la pareja Ramos-Pepe, luego depende de los centrales se puede decidir por dar entrada a Alves o no, jugar con tres defensas, rombo al centro del campo, Mascherano de pivote por su buena transición ataque-defensa, de jugar con tres defensas podria dar entrada a Cesc o a Thiago, luego arriba Alexis y Villa parece que pelearán por un puesto, pero podrían jugar los dos, Pedro podria arrebatarle un puesto a estos dos ultimos y incluso y siendo una opcion muy remota pero real debido a que es el jugador que mejor fija al lateral (ya que es el unico extremo puro) podria dar entrada a Cuenca, que en los ultimos partidos iguala o supera las titularidades de los otros. Podria estrenar a un jugón (Cesc, Xavi o Thiago) como pivote y volver a la figura del 4 clásico, combinar esta ultima opcion con un Busquets incrustado en la zaga.. jugar con Pedro y Alexis de "carrileros" y juntar a los tres centrales, siendo una defensa de tres cuando se ataca y una de cinco cuando se defiende, Cesc de falso nueve, de interior.. Thiago de falso lateral derecho..
Si algo tiene el Barça es una baraja de posibilidades más amplia, y el no tener un sistema muy marcado tampoco es bueno del todo porque los jugadores no se acaban de asentar en una sola posición, pero vamos, posibilidades hay muchisimas.