Jornada 16 | Real Madrid CF 1 - 3 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
madridimparable

#361Mensaje

SERGIODX escribió:todos presionen la mano arriba si creen que hoy ganaremos!! ¡¡Hala Madrid!!

3 personas nada mas???!!! :shock:
Lass

#362Mensaje

Yo me estoy viendo un capítulo de Los Serranno, con eso digo todo... :mrgreen:
DiMaria-RCentral

#363Mensaje

En Argentina la previa empieza a las 17 hs (20 hs allá en España) Ojalá se apuren, quiero ver como está el Bernabeú y ya ver el ambiente.
latinrus

#364Mensaje

raulista1301 escribió:
latinrus escribió:Bueno estoy que no se que hacer!

Bueno mi vecino de piso esta con unos amigos en la cocina tomando whisky!

Yo creo que me tomare un par de tequilas para bajar los nervios!
creia que en rusia eran más de vodka XD :lol:

:lol: :lol: Bueno es que mi vecino de piso que trajo a sus amigos hoy es colombiano, en realidad creo que seria aguardiente, pero como en Rusia no hay pues lo sustituyen con otro licor! :lol: :lol:
latinrus

#365Mensaje

DiMaria-RCentral escribió:En Argentina la previa empieza a las 17 hs (20 hs allá en España) Ojalá se apuren, quiero ver como está el Bernabeú y ya ver el ambiente.
No es a las 22 de Espanha?

En Rusia empieza a la 1 de la manhana! :lol: :lol: :lol:
alexiscr7

#366Mensaje

me voy a poner la playera del RM que traia puesta en la final de la copa del rey
SERGIODX

#367Mensaje

La Previa | El Madrid retira la pancarta de la polémica. A petición de la directiva del Barcelona, el Real Madrid ha hecho retirar la pancarta que desde hace unas semanas estaba colgada en el Bernabéu y que decía: "Mou, tu dedo nos señala el camino".

Imagen
zam

#368Mensaje

Un partido para que Iker saque al pie para montar contras perfectas, Pepe ponga serenidad, Ramos se salga defensivamente ante la camiseta blaugrana, Marcelo luzca tanto atacando como defendiendo, Lass juegue con cabeza, Khedira se coma la media, Alonso sorprenda con tiros desde la frontal, DiMa aguante cada embite sin caer, Karim ponga la sangre y CR supere a Messi. Renazca Kaká, Ozil se haga enorme, el Pipa haga gritar a Hal...

Que la fuerza nos acompañe, HALA MADRID!!
aepit

#369Mensaje

zam escribió:Un partido para que Iker saque al pie para montar contras perfectas, Pepe ponga serenidad, Ramos se salga defensivamente ante la camiseta blaugrana, Marcelo luzca tanto atacando como defendiendo, Lass juegue con cabeza, Khedira se coma la media, Alonso sorprenda con tiros desde la frontal, DiMa aguante cada embite sin caer, Karim ponga la sangre y CR supere a Messi. Renazca Kaká, Ozil se haga enorme, el Pipa haga gritar a Hal...

:lol: :lol: :lol: :mrgreen:
alexiscr7

#370Mensaje

zam escribió:Un partido para que Iker saque al pie para montar contras perfectas, Pepe ponga serenidad, Ramos se salga defensivamente ante la camiseta blaugrana, Marcelo luzca tanto atacando como defendiendo, Lass juegue con cabeza, Khedira se coma la media, Alonso sorprenda con tiros desde la frontal, DiMa aguante cada embite sin caer, Karim ponga la sangre y CR supere a Messi. Renazca Kaká, Ozil se haga enorme, el Pipa haga gritar a Hal...

=D> =D> =D> =D> =D>
degas

#371Mensaje

Parece ser que Villa no jugaría vía Juanma Castaño
javjaen

#372Mensaje

foro suerte!esta noche hay que dar la talla y estoy seguro de que nuestro equipo la dará...1 abrazo a todos y hala madrid!!!!!!ostiaa!!!! =D> =D> =D> =D> =D> :D :D :D :D
ggcc13

#373Mensaje

Solo queda una hora para el clasico y el cierre de la encuesta, apoya al madrid. Link de la encuesta http://earningassets.blogspot.com/
Borrar usuario 4146

#374Mensaje

Llevo 6 hrs con un maraton de Spartacus... estoy listo para que se me pare un cule en frente :twisted:
Borrar usuario 6897

#375Mensaje

VAMOS A GANAR :!: :!: :!: :!: :!: :!: Cooooooooooooooooño cago en la pu...

Quiero SANGRE
Borrar usuario 6897

#376Mensaje

alexiscr7 escribió:me voy a poner la playera del RM que traia puesta en la final de la copa del rey
Yo también estoy igual que en la final de copa :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saritaa 23

#377Mensaje

casillas,coentrao,pepe,sergio,marcelo,xabi,lass,ozil,di maria,cris,benze
ssabripo

#378Mensaje

saritaa 23 escribió:casillas,coentrao,pepe,sergio,marcelo,xabi,lass,ozil,di maria,cris,benze
oficial?
CR9 crack

#379Mensaje

11 DEL BARSA OFICIAL

Imagen
Última edición por CR9 crack el Sab Dic 10, 2011 9:07 pm, editado 1 vez en total.
Responder