SERGIODX escribió:todos presionen la mano arriba si creen que hoy ganaremos!! ¡¡Hala Madrid!!
3 personas nada mas???!!!

SERGIODX escribió:todos presionen la mano arriba si creen que hoy ganaremos!! ¡¡Hala Madrid!!
raulista1301 escribió:creia que en rusia eran más de vodka XDlatinrus escribió:Bueno estoy que no se que hacer!
Bueno mi vecino de piso esta con unos amigos en la cocina tomando whisky!
Yo creo que me tomare un par de tequilas para bajar los nervios!
No es a las 22 de Espanha?DiMaria-RCentral escribió:En Argentina la previa empieza a las 17 hs (20 hs allá en España) Ojalá se apuren, quiero ver como está el Bernabeú y ya ver el ambiente.
zam escribió:Un partido para que Iker saque al pie para montar contras perfectas, Pepe ponga serenidad, Ramos se salga defensivamente ante la camiseta blaugrana, Marcelo luzca tanto atacando como defendiendo, Lass juegue con cabeza, Khedira se coma la media, Alonso sorprenda con tiros desde la frontal, DiMa aguante cada embite sin caer, Karim ponga la sangre y CR supere a Messi. Renazca Kaká, Ozil se haga enorme, el Pipa haga gritar a Hal...
Que la fuerza nos acompañe, HALA MADRID!!
zam escribió:Un partido para que Iker saque al pie para montar contras perfectas, Pepe ponga serenidad, Ramos se salga defensivamente ante la camiseta blaugrana, Marcelo luzca tanto atacando como defendiendo, Lass juegue con cabeza, Khedira se coma la media, Alonso sorprenda con tiros desde la frontal, DiMa aguante cada embite sin caer, Karim ponga la sangre y CR supere a Messi. Renazca Kaká, Ozil se haga enorme, el Pipa haga gritar a Hal...
Que la fuerza nos acompañe, HALA MADRID!!
Yo también estoy igual que en la final de copaalexiscr7 escribió:me voy a poner la playera del RM que traia puesta en la final de la copa del rey
oficial?saritaa 23 escribió:casillas,coentrao,pepe,sergio,marcelo,xabi,lass,ozil,di maria,cris,benze