Jornada 16 | Real Madrid CF 1 - 3 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
CR9 crack

#401Mensaje

asGaRoUdf escribió:sin trivote? =0

Eso quiere decir que Mou siente confianza en su juego, en lo que ha hecho hasta ahora, demuestra que el Madrid ya ha superado el miedo al enemigo, que ahora solo importa lo que los caballeros blancos hagan, porque solo ellos deciden el destinos de la historia.

Hala Madrid!!!!!!!
A mi que no me llamen cagon...pero este partido era de trivote claro....porque ellos van a tener 4 en la media....cesc iniesta xavi y busquets..quien tapa a esos 4??? alonso y lass??? porque no me cuadran los numeros y mas viendo como esta ozil de mal ultimamente...nose.. como no robemos arriba en la presion vamos mal porque como pasen ellos la linea de presion nos pueden fundir.
Última edición por CR9 crack el Sab Dic 10, 2011 9:22 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 10316

#402Mensaje

el barça va a jugar con la alineación tipo de siempre, ni ofensiva ni defensiva
ssabripo

#403Mensaje

asi como ellos llegaron al Bernabeu en el 2009, despues que tenian ventaja y nosotros eramos los vijente campeones de liga, y nos metieron un 2-6 que empezo con nuestro miedo...... lo mismo siento que hoy la historia se pueda repetir: :rezar:

ellos son los campeones, nosotros con la ventaja de puntos, y ahora es la hora de ponerles un golpe de estado! :twisted:
Borrar usuario 10316

#404Mensaje

obviamente sin trivote Ozil,Di Maria y CR7 tendrán que ayudar..
Borrar usuario 4146

#405Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:obviamente sin trivote Ozil,Di Maria y CR7 tendrán que ayudar..
Ozil, Di Ma y Benzema si... CR7 que se concentre en meter goles =D> =D> =D>
Lass

#406Mensaje

Estaba cantado que iba a jugar Özil, un jugador como él no puede perderse este encuentro, además que si luego sale Kaka' es mejor porque es un cambio natural. Si los dos se hubiesen quedado en el banquillo casi seguro que no hubiese jugado uno de los dos.
asGaRoUdf

#407Mensaje

CR9 crack escribió:
asGaRoUdf escribió:sin trivote? =0

Eso quiere decir que Mou siente confianza en su juego, en lo que ha hecho hasta ahora, demuestra que el Madrid ya ha superado el miedo al enemigo, que ahora solo importa lo que los caballeros blancos hagan, porque solo ellos deciden el destinos de la historia.

Hala Madrid!!!!!!!
A mi que no me llamen cagon...pero este partido era de trivote claro....porque ellos van a tener 4 en la media....cesc iniesta xavi y busquets..quien tapa a esos 4??? alonso y lass??? porque no me cuadran los numeros y mas viendo como esta ozil de mal ultimamente...nose.. como no robemos arriba en la presion vamos mal porque como pasen ellos la linea de presion nos pueden fundir.

Obvio, a mi también me sorprendio la alineación, más por Mou que es un tecnico más a la segura, más a anular al rival y empezar de ahí a crear, aunque espero que se haya decidido por la gran confianza que ve en sus jugadores, en su estilo de juego.
Borrar usuario 6897

#408Mensaje

Ya estoy anestesiado,ya podemos empezar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cada vez me cuesta mas escribir
Lass

#409Mensaje

Dios, épica la melodía del Heavy Rain junto al calentamiento...
redondo

#410Mensaje

No era mas logico Lass de lateral y Khedira en la media? Esperemos que salga bien la cosa.
King

#411Mensaje

Pase lo que pase, ¡Hala Madrid! =D>
HDMI

#412Mensaje

redondo escribió:No era mas logico Lass de lateral y Khedira en la media? Esperemos que salga bien la cosa.
tambien pienso que si,me gusta mucho coentrao pero no deberia jugar de inicio en el clasico
alexiscr7

#413Mensaje

redondo escribió:No era mas logico Lass de lateral y Khedira en la media? Esperemos que salga bien la cosa.
lass cubre mucho terreno por su fisico yo creo que es´por eso y ademas coentrao es muy rapido
Borrar usuario 6897

#414Mensaje

HDMI escribió:
tambien pienso que si,me gusta mucho coentrao pero no deberia jugar de inicio en el clasico
Y que mas da,vamos a ganar,hombres de poca fe
Lass

#415Mensaje

¿Un lateral a banda cambiada? miedo me está dando...
Dottore

#416Mensaje

Si ozil No villa!!
benosteles

#417Mensaje

Coentrao lo hizo muy bien a pierna cambiada el partido que jugo así.Ademas lo que yo entiendo es que Mou en la media quiere mas intensidad y por eso pone a Lass.
Lass

#418Mensaje

Se me sale el corazón, si ganamos orgasmo y si Kaka' marca gol ya.... bufff os la voy a estar dando hasta el día del juicio final 8-)
ArgentinoObjetivo

#419Mensaje

VAMOS MADRID!!! Estoy un poco recagado, pero al mismo tiempo confiado en los nuestros. Por favor, que se de bien!!!
Lass

#420Mensaje

No entiendo porqué estoy tan nervioso, es solo un partido de Liga y somos líderes...
Responder