Eso quiere decir que Mou siente confianza en su juego, en lo que ha hecho hasta ahora, demuestra que el Madrid ya ha superado el miedo al enemigo, que ahora solo importa lo que los caballeros blancos hagan, porque solo ellos deciden el destinos de la historia.
Hala Madrid!!!!!!!
A mi que no me llamen cagon...pero este partido era de trivote claro....porque ellos van a tener 4 en la media....cesc iniesta xavi y busquets..quien tapa a esos 4??? alonso y lass??? porque no me cuadran los numeros y mas viendo como esta ozil de mal ultimamente...nose.. como no robemos arriba en la presion vamos mal porque como pasen ellos la linea de presion nos pueden fundir.
Última edición por CR9 crack el Sab Dic 10, 2011 9:22 pm, editado 2 veces en total.
asi como ellos llegaron al Bernabeu en el 2009, despues que tenian ventaja y nosotros eramos los vijente campeones de liga, y nos metieron un 2-6 que empezo con nuestro miedo...... lo mismo siento que hoy la historia se pueda repetir:
ellos son los campeones, nosotros con la ventaja de puntos, y ahora es la hora de ponerles un golpe de estado!
Estaba cantado que iba a jugar Özil, un jugador como él no puede perderse este encuentro, además que si luego sale Kaka' es mejor porque es un cambio natural. Si los dos se hubiesen quedado en el banquillo casi seguro que no hubiese jugado uno de los dos.
Eso quiere decir que Mou siente confianza en su juego, en lo que ha hecho hasta ahora, demuestra que el Madrid ya ha superado el miedo al enemigo, que ahora solo importa lo que los caballeros blancos hagan, porque solo ellos deciden el destinos de la historia.
Hala Madrid!!!!!!!
A mi que no me llamen cagon...pero este partido era de trivote claro....porque ellos van a tener 4 en la media....cesc iniesta xavi y busquets..quien tapa a esos 4??? alonso y lass??? porque no me cuadran los numeros y mas viendo como esta ozil de mal ultimamente...nose.. como no robemos arriba en la presion vamos mal porque como pasen ellos la linea de presion nos pueden fundir.
Obvio, a mi también me sorprendio la alineación, más por Mou que es un tecnico más a la segura, más a anular al rival y empezar de ahí a crear, aunque espero que se haya decidido por la gran confianza que ve en sus jugadores, en su estilo de juego.
Coentrao lo hizo muy bien a pierna cambiada el partido que jugo así.Ademas lo que yo entiendo es que Mou en la media quiere mas intensidad y por eso pone a Lass.