y el barça b tambien tiene un juego parecido... pero una cosa es copiar un estilo y otra hacerlo ganador...daroro escribió:Pues el Ajax tampoco los tiene (messi, iniesta, xavi) y tiene un juego muy parecido al del Barsa.
Ya quisiera yo ese juego del Ajax en nuestro equipo.
no sé si habrá que esperar 5 años o lo conseguiremos antes (espero que este mismo año le ganemos la liga o la champions, sí pienso que sí podemos), pero,daroro escribió:pues nada por lo que veo por aqui, nos toca esperar, unos 5 años a que Messi, le baje el nivel.
porque con este juego repito: NOS COMEMOS UNA MIERDA
Peor, porque no has sido fiel a tu estilo, además de perder, tendrás la afición en contra.zam escribió:Si copias su juego y nuestra estrella falla dos claras y nos meten una de rebote, la mismita cara de GILIPOLLAS.
edito que no ha salido jajajaja Quien te dice que en la vuelta no te hagan el pasillo?? perder contra el barsa no es perder la liga, la liga se pierde contra el levante el sporting el rayo....daroro escribió:Espera: ¿no somos fiel a nuetro estilo?... ¿que estilo?... ¿donde estaba ayer nuestro estilo?....
aaaaaaaa... en los calzoncillos, porque estilo no se.... pero cagaos tela..
Que yo sepa el barsa nunca, nunca, nunca tenia este estilo... lo que pasa es que ellos si han evolucionado.. nosotros por lo que veo, NO, es mas NO se admiten cambios, porque somos fiel a nuestro estilo.. POR DIOS..
Otra cosa, recuerdo un pasillo al Madrid, dondes estaban: Messi, Xavi, Iniesta... andaaaaa si son los que dan el juego al Barsa, y porque cojones no lo hicieron ese año..
Los jugadores no dan un estilo de juego, lo da un equipo, puede que en el madrid funcione, o puede que no, pero al menos intentemoslo..
Yo sigo muy convencido que si el Madrid intentara jugar aunque fuera un poquito como juega el barsa, seria muchisimo mas letal..
Pero veo que me voy a quedar con las ganas,, asi que toca esperar a que Xavi, iniesta y Messi se retiren del futbol.. ES LO QUE TOCA.
En la tele me dijeron que sin tetas no hay paraiso.juan_18vlc escribió:Hay un pequeño problema en copiar este estilo.... no tenemos a mesi, sin mesi por mucho xabi e iniesta el barsa pierde muchisima profundidad, con nuestro equipo no puedes jugar asi, ademas con este juego matariamos a cr7
Justo eso es lo que nos han hecho creer. Yo creo que somos algo más que el Valencia del Piojo López y el Burro Ortega.Ankrus escribió:Para jugar con cualquier equipo sobre la faz de la tierra, el estilo de siempre.
Para jugarle al Barça, al contraataque.