¿Copiar el juego del Barça?

Las noticias de última hora.
Responder
Javi18

#121Mensaje

=D>
Borrar usuario 12100.

#122Mensaje

Bueno despues de lo pasado ayer en el clasico, cada vez estoy mas convencido, o empezamos a copiar el estilo, la posicion y el toque del juego del barsa, o nos comeremos una autentica mierda durante los años que messi juegue en el Barsa.

Lo de ayer fue el no va mas, mucho que si estamos mejor, que si hemos avanzado mucho, que si bla bla bla...

Yo solo se lo que vi:

Cada vez que cojia el barsa el balon, ya daba por echo que llegaba una jugada de peligro.
Cada vez que cojia el Madrid el balon, pensaba al menos no nos marca el barsa.
Cada vez que el barsa llegaba al area del madrid, se encontraban con el uno contra uno
Cada vez que el madrid llegaba al area del barsa, por cada jugador del madrid habia tres del barsa.
.
.
Pues eso el estilo, la posicion de los jugadores, el toque del barsa da una gran ventaja en el partido.
Si tanto decimos que individualmente tenemos mejores jugadores, excepto messi que eso se quedo claro ayer, porque no podemos utilizar ese tipo de juego.

Yo hasta que no vea el plateamiento de juego del barsa en el madrid, siguiere pensando, que no comeremos una mierda en liga, champions y donde sea cuando llegue la hora de jugar con el Barsa....

Joder ademas el Ajax tiene un juego parecido al Barsa, sin la calidad individual. Nosotros tenemos la calidad individual necesitamos el juego.

Venga ahora que salga el tipico madridista que diga: "pues si te gusta el juego del barsa hazte cule".... a esos que lo piensan solo les digo: "que son unos autenticos capull.."..... en el futbol a se evoluciona o se muere.. la evolucion se ha hecho... nos toca elegir.
juan_18vlc

#123Mensaje

Hay un pequeño problema en copiar este estilo.... no tenemos a mesi, sin mesi por mucho xabi e iniesta el barsa pierde muchisima profundidad, con nuestro equipo no puedes jugar asi, ademas con este juego matariamos a cr7
Mesut

#124Mensaje

no es posible, simplemente no tenemos jugadores para ello
Borrar usuario 12100.

#125Mensaje

Pues el Ajax tampoco los tiene (messi, iniesta, xavi) y tiene un juego muy parecido al del Barsa.
Ya quisiera yo ese juego del Ajax en nuestro equipo.
Mesut

#126Mensaje

daroro escribió:Pues el Ajax tampoco los tiene (messi, iniesta, xavi) y tiene un juego muy parecido al del Barsa.
Ya quisiera yo ese juego del Ajax en nuestro equipo.
y el barça b tambien tiene un juego parecido... pero una cosa es copiar un estilo y otra hacerlo ganador...
y nosotros no tenemos jugadores para ser ganadores con ese estilo, no es bueno ni malo, simplemente es asi
juan_18vlc

#127Mensaje

Pues a mi me gusta nuestro estilo de juego... mas directo y vertical, por mucho que digais el barsa ayer no jugo como suele hacerlo... bueno si con el 3-1 pique a puyol puyol a busquets busquetes a pique... enserio creeis que el madridismo aguantaria eso?? somos un equipo electrico por historia y no creo que eso cambie, estamos ante el ejor equipo del mundo que es el barsa y en los mejores que habran habido en la historia, a mi no me gustaria copiarles el juego, mira la seleccion española sin ir mas lejos.... ahora mismo damos pena por intentar copiar ese juego...
zam

#128Mensaje

Con perdón, rescatar este post ahora me parece una patochada. Se ha hablado mucho de esto ya... ayer con "nuestro estilo", tuvimos el partido donde queríamos, si no se aprovecha,,,,
LQDY

#129Mensaje

nunca, nunca, se conseguirá ganar al barca copiando su mismo juego, es más, al barca, si le quitas un par de jugadores, sería incapaz de hacer su mismo juego. Para ganarle, tiene que encontrar el juego que le contrarreste, ni intentar imitarle. Supongo que todo esto son los efectos de la resaca del partido, porque sino, lo llevamos claro.
Borrar usuario 12100.

#130Mensaje

pues nada por lo que veo por aqui, nos toca esperar, unos 5 años a que Messi, le baje el nivel.

porque con este juego repito: NOS COMEMOS UNA MIERDA
juan_18vlc

#131Mensaje

y copiando el suyo nos comeiamos nas pocas mas.... :roll: :roll:
LQDY

#132Mensaje

daroro escribió:pues nada por lo que veo por aqui, nos toca esperar, unos 5 años a que Messi, le baje el nivel.

porque con este juego repito: NOS COMEMOS UNA MIERDA
no sé si habrá que esperar 5 años o lo conseguiremos antes (espero que este mismo año le ganemos la liga o la champions, sí pienso que sí podemos), pero,
¿tú piensas que copiar el estilo al barca llevaría muchos años menos), ¿y te aseguraría ganarle?, pones de ejemplo al Ajax, que lleva no sé cuantos años jugándole?, pero te recuerdo que, con los suplentes, les acabamos de meter 3, te lo digo porque, jugar a lo mismo que el barca, sin tener a ciertos jugadores (Messi, Xavi, Iniesta), no te garantiza nada.
zam

#133Mensaje

Si copias su juego y nuestra estrella falla dos claras y nos meten una de rebote, la mismita cara de GILIPOLLAS.
Borrar usuario 13322

#134Mensaje

zam escribió:Si copias su juego y nuestra estrella falla dos claras y nos meten una de rebote, la mismita cara de GILIPOLLAS.
Peor, porque no has sido fiel a tu estilo, además de perder, tendrás la afición en contra.
Borrar usuario 12100.

#135Mensaje

Espera: ¿no somos fiel a nuetro estilo?... ¿que estilo?... ¿donde estaba ayer nuestro estilo?....
aaaaaaaa... en los calzoncillos, porque estilo no se.... pero cagaos tela..

Que yo sepa el barsa nunca, nunca, nunca tenia este estilo... lo que pasa es que ellos si han evolucionado.. nosotros por lo que veo, NO, es mas NO se admiten cambios, porque somos fiel a nuestro estilo.. POR DIOS..

Otra cosa, recuerdo un pasillo al Madrid, dondes estaban: Messi, Xavi, Iniesta... andaaaaa si son los que dan el juego al Barsa, y porque cojones no lo hicieron ese año..

Los jugadores no dan un estilo de juego, lo da un equipo, puede que en el madrid funcione, o puede que no, pero al menos intentemoslo..

Yo sigo muy convencido que si el Madrid intentara jugar aunque fuera un poquito como juega el barsa, seria muchisimo mas letal..
Pero veo que me voy a quedar con las ganas,, asi que toca esperar a que Xavi, iniesta y Messi se retiren del futbol.. ES LO QUE TOCA.
juan_18vlc

#136Mensaje

daroro escribió:Espera: ¿no somos fiel a nuetro estilo?... ¿que estilo?... ¿donde estaba ayer nuestro estilo?....
aaaaaaaa... en los calzoncillos, porque estilo no se.... pero cagaos tela..

Que yo sepa el barsa nunca, nunca, nunca tenia este estilo... lo que pasa es que ellos si han evolucionado.. nosotros por lo que veo, NO, es mas NO se admiten cambios, porque somos fiel a nuestro estilo.. POR DIOS..

Otra cosa, recuerdo un pasillo al Madrid, dondes estaban: Messi, Xavi, Iniesta... andaaaaa si son los que dan el juego al Barsa, y porque cojones no lo hicieron ese año..

Los jugadores no dan un estilo de juego, lo da un equipo, puede que en el madrid funcione, o puede que no, pero al menos intentemoslo..

Yo sigo muy convencido que si el Madrid intentara jugar aunque fuera un poquito como juega el barsa, seria muchisimo mas letal..
Pero veo que me voy a quedar con las ganas,, asi que toca esperar a que Xavi, iniesta y Messi se retiren del futbol.. ES LO QUE TOCA.
edito que no ha salido jajajaja Quien te dice que en la vuelta no te hagan el pasillo?? perder contra el barsa no es perder la liga, la liga se pierde contra el levante el sporting el rayo....
Ankrus

#137Mensaje

Para jugar con cualquier equipo sobre la faz de la tierra, el estilo de siempre.

Para jugarle al Barça, al contraataque.
LQDY

#138Mensaje

hay una cosa que quizá sí que deberíamos trabajar, y que es una de las señas de identidad de este barca, la presión para recuperar el balón, creo que esa es su punto fuerte, y que deberíamos practicar hasta conseguirlo, recuperan tan arriba el balón que se ahorran tener que defender en su área. y es algo que no depende de la calidad de los jugadores sino del compromiso y de entrenamiento.
En el resto de conceptos, prefiero los del Madrid, juego rápido e incisivo, por supuesto, también necesitamos mejor transición defensa-ataque, pero eso no es cuestión de copiar, sino de subir la calidad de los jugadores del medico campo.
elSonaja

#139Mensaje

juan_18vlc escribió:Hay un pequeño problema en copiar este estilo.... no tenemos a mesi, sin mesi por mucho xabi e iniesta el barsa pierde muchisima profundidad, con nuestro equipo no puedes jugar asi, ademas con este juego matariamos a cr7
En la tele me dijeron que sin tetas no hay paraiso.
En el futbol sin creación de juego, acierto rematador y esfuerzo colectivo en lo defensivo tampoco.

Para rematar tenemos a Benzema y Ronaldo. El Barcelona no es superior
Para crear juego tenemos a XAlonso y para enganchar a Ozil. El Barcelona tiene a Busquet, Xavi, Iniesta y Cesc.
El Bacelona se mueve como un equipo en ataque y en defensa. El Madrid es una banda donde tres se lo curran y los demás se lo comen.

Alguien nos dirá ventajistas, o nos llamará derrotistas o cosas peores a los que vemos cual es el problema y por qué año a año se funde el dinero que el Madrid genera, para nada.

Si el Especial Uno, no ve lo que vemos los MADRIDISTAS habría que pensar en "matar" deportivamente hablando a los que tienen la culpa de que esto se perpetúe, sean Cristianos, Mouros, Lusos o Españoles.
elSonaja

#140Mensaje

Ankrus escribió:Para jugar con cualquier equipo sobre la faz de la tierra, el estilo de siempre.

Para jugarle al Barça, al contraataque.
Justo eso es lo que nos han hecho creer. Yo creo que somos algo más que el Valencia del Piojo López y el Burro Ortega.
Por eso para jugarle al Barça y a cualquier equipo: TENER LA PELOTA Y GENERAR FUTBOL.
Responder