aepit escribió:De los canteranos actuales, Jesé me parece el más talentoso de largo, tiene algo especial, yo apostaría a todo o nada por el.
Muchos de los mejores jugadores que hemos tenido en nuestra historia han sido canteranos, Raúl, Casillas, Butragueño, etc y curiosamente también los mejores del barsa han salido de ahí, Iniesta, Xavi, Messi, Puyol etc...es casualidad? o realmente cuando confías en ellos acaban respondiéndote como nadie?
reflexionen un poco...
pues yo creo que no es para tanto, ni en el barca, ni en el Madrid, los mejores de la historia han sido canteranos, quitando la quinta del buitre y ahora la del barca, el resto de las veces, los fichajes han sido los que han guiado a los dos equipos, y, en breve, volverá a ser así. Es imposible que equipos tan grandes estén condicionados a que salgan estrellas de sus canteras, lo de la quinta y lo de ahora del barca, no es normal ni habitual. Siempre acabaran fichando a lo mejor que haya en el mercado (Hugo Sánches, Hierro, Roberto Carlos, Zidane; Cruyff, Mardona, Koeman, Stoikov, Ronaldinho, etc.). Las canteras, lo normal, es que te den uno o dos jugadores top a la vez, pero más, salvo momentos puntuales, imposible. Lo que pasa que ahora el barca está en uno de esos momentos, que por cierto, es la primera vez en su historia que le ocurre (por algo será), y todo el mundo piensa que eso va a ser así para siempre.