Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mesut

#3101Mensaje

zam escribió:Alonso ayer parecío un medio mediocre, muy a lo Khedira, perdio balones pero peleo mucho, ya está. Pelea, entrega, poca lucided, ni un pase de los suyos. Si es que no nos brilla ninguno de los buenos en estos embites. Encima con Lass se pierde y se ve que no se pillan, ayer el francés lo abarcó todo y él fue un gregario penosete.
es lo que tiene estar solo en el medio campo cuando tienes que enfrentarte a xavi, iniesta, cesc, messi, alves...
lass correra y todo lo que quieras... pero no tiene mas, no es un jugador de asociacion... unido a la sombra que esta siendo ozil... que esperas que haga xabi?
hace lo que puede... pelear
hitzeko

#3102Mensaje

Pues imagina Lass, con Ozil también y un tío al lado que solo pelea... hace lo que puede, destacar.

Eso no me vale; siempre igual con el señor Alonso. La culpa es del resto.
Lass

#3103Mensaje

Lass se lo comió, parecía que era él el motor del medio. A Messi no le dejaba pasar y encima era él el que estaba SOLO, no Xabi.
Mesut

#3104Mensaje

hitzeko escribió:Pues imagina Lass, con Ozil también y un tío al lado que solo pelea... hace lo que puede, destacar.

lass es lass y alonso es alonso... es casualidad que contra el barça solo destaquen jugadores defensivos? el año pasado pepe... ayer lass... no, no es casualidad.

contra el barça solo somos capaces de hacer (y a duras penas) la parte de destruccion (y ahi obviamente lass aporta mas que xabi, aunque solo sea por correr)
el problema es que cuando tenemos el balon... que hacemos? xabi con 4 tios del barça encima, darsela a lass significa prolongar la agonia para que la pierda el... ozil se esconde detras de algun cule porque tiene miedo... di maria lo intenta pero no tiene su dia... a cristiano, que ni se mueve ni se desmarca tampoco se le da (y casi mejor porque vaya tela...) y karim hace lo que puede pero recibir un pase directo de xabi contra el barça es casi imposible... entonces que le queda? aguantar la pelota un poco a ver si sucede un milagro y alguien da una linea de pase... o lo que suele pasar, rifar el balon...

he jugado mucho al futbol... y estar en el medio, esperando un desmarque y que NADIE apoye ni haga nada es desesperante... y encima el que queda mal eres tu...
zam

#3105Mensaje

Hombre.... a Xabi le pedimos más que lo de ayer, pero que ayudo y peleo en la media es incuestionable, lo que pasa es que lo demás que se le pide, nothing, así que si a CR le pedimos que meta las que tiene y sea el mejor por que es su DEBER; a Xabi hay que pedirle marcarse un partidazo en la media. Pero ná.
Lass

#3106Mensaje

zam escribió:Hombre.... a Xabi le pedimos más que lo de ayer, pero que ayudo y peleo en la media es incuestionable, lo que pasa es que lo demás que se le pide, nothing, así que si a CR le pedimos que meta las que tiene y sea el mejor por que es su DEBER; a Xabi hay que pedirle marcarse un partidazo en la media. Pero ná.
La cagada fue meter a Khedira, que los del Barça parecía que estaban en el Grand Prix, esquivando los troncos para llegar a la meta.
juan_18vlc

#3107Mensaje

El partido de ayer, es para olvidar el papel de los supuestos lideres del equipo, fueron los jugadores mas ocultos los que lo intentaron. que coentrao y lass fueran de lo mejor nos resume bastante el partido de ayer. Nos acojona el barsa asi de claro... y eso muy dificil quitarse ese miedo u.u
hitzeko

#3108Mensaje

Nadie le pide eso. Si no suma atacando, que apoye a Lass defendiendo. Perdió el doble de balones que recuperó, y recuperó la mitad que Lass.

Luego que se borre atacando es otra historia, pero creo que no tiene facultades para combatir la rapidez del barça en la media a no ser que le pongas al lado, no uno, sino dos jugadores del perfil de Lass. Entonces con su oficio tan solo seguro que suma más.

Pero rodeado de gente, también yo destaco.
Lass

#3109Mensaje

juan_18vlc escribió:El partido de ayer, es para olvidar el papel de los supuestos lideres del equipo, fueron los jugadores mas ocultos los que lo intentaron. que coentrao y lass fueran de lo mejor nos resume bastante el partido de ayer. Nos acojona el barsa asi de claro... y eso muy dificil quitarse ese miedo u.u
Pues eso me parece estúpido. Los jugadores determinantes son los que aparecen en estos partidos, no contra el Getafe.
LQDY

#3110Mensaje

Mesut escribió:
hitzeko escribió:Pues imagina Lass, con Ozil también y un tío al lado que solo pelea... hace lo que puede, destacar.

lass es lass y alonso es alonso... es casualidad que contra el barça solo destaquen jugadores defensivos? el año pasado pepe... ayer lass... no, no es casualidad.

contra el barça solo somos capaces de hacer (y a duras penas) la parte de destruccion (y ahi obviamente lass aporta mas que xabi, aunque solo sea por correr)
el problema es que cuando tenemos el balon... que hacemos? xabi con 4 tios del barça encima, darsela a lass significa prolongar la agonia para que la pierda el... ozil se esconde detras de algun cule porque tiene miedo... di maria lo intenta pero no tiene su dia... a cristiano, que ni se mueve ni se desmarca tampoco se le da (y casi mejor porque vaya tela...) y karim hace lo que puede pero recibir un pase directo de xabi contra el barça es casi imposible... entonces que le queda? aguantar la pelota un poco a ver si sucede un milagro y alguien da una linea de pase... o lo que suele pasar, rifar el balon...

he jugado mucho al futbol... y estar en el medio, esperando un desmarque y que NADIE apoye ni haga nada es desesperante... y encima el que queda mal eres tu...
que razón tienes y que bien nos hubiese venido un Sahín en forma, con sus pases al primer toque
juan_18vlc

#3111Mensaje

LassMadrid93 escribió:
juan_18vlc escribió:El partido de ayer, es para olvidar el papel de los supuestos lideres del equipo, fueron los jugadores mas ocultos los que lo intentaron. que coentrao y lass fueran de lo mejor nos resume bastante el partido de ayer. Nos acojona el barsa asi de claro... y eso muy dificil quitarse ese miedo u.u
Pues eso me parece estúpido. Los jugadores determinantes son los que aparecen en estos partidos, no contra el Getafe.
Los jugadores determinantes son los que te aparecen en todos los partidos y te la lian, por lo tanto cr es el mas determinante que hay ssimplemente se apaga contra el barsa, no estoy diciendo que lass y coentrao sean malos jugadores si te ha molestado eso simplemente que lo logico y normal n oes que destacasen ellos si no los jugadores insignias el equipo, xabi y cristiano y sin embargo los dos se dieron la mano y se fueron
hitzeko

#3112Mensaje

Miren, si con Lass las pasó canutas, con Sahin no quiero imaginar. Hay que compensar ataque y defensa.
Lass

#3113Mensaje

Sahin - Lass, me gustaría ver esa media cuando el turco vuelva a ser el de siempre.
juan_18vlc

#3114Mensaje

esque la cuestin es que contra el barsa necesitas trivote si o si

xabi---sahin
----lass----
Borrar usuario 13322

#3115Mensaje

hitzeko escribió:Nadie le pide eso. Si no suma atacando, que apoye a Lass defendiendo. Perdió el doble de balones que recuperó, y recuperó la mitad que Lass.

Luego que se borre atacando es otra historia, pero creo que no tiene facultades para combatir la rapidez del barça en la media a no ser que le pongas al lado, no uno, sino dos jugadores del perfil de Lass. Entonces con su oficio tan solo seguro que suma más.

Es que yo si fuera entrenador colocaría a Xabi Alonso justo por detrás de CR-Ozil-DiMa organizando el juego y dando asistencias, pero es que tanto Mou como Pellegrini le ponen por delante de la defensa y por detrás de Lass o Khedira. No creo que se borre atacando, sino que tampoco se lo permiten, aunque ayer sea cierto que estuvo mas desaparecido de lo normal, aún jugando contra el Barça.
Mesut

#3116Mensaje

zam escribió:Hombre.... a Xabi le pedimos más que lo de ayer, pero que ayudo y peleo en la media es incuestionable, lo que pasa es que lo demás que se le pide, nothing, así que si a CR le pedimos que meta las que tiene y sea el mejor por que es su DEBER; a Xabi hay que pedirle marcarse un partidazo en la media. Pero ná.
es que lo de CR viene de lejos... y no es lo malo que las falle (que eso es humano), lo que personalmente le echo en cara es SU FALTA DE ENTREGA.
no presiona, no defiende, no corre para atras... nada nada y nada...
brazos en jarra y brazos en alto... un mal dia (o 2, o 3, o 4...) puede tenerlo cualquiera, pero no moverse en defensa ni con grua no lo puedo tolerar
hitzeko escribió:Nadie le pide eso. Si no suma atacando, que apoye a Lass defendiendo. Perdió el doble de balones que recuperó, y recuperó la mitad que Lass.

ya te digo yo que pones no a 2 mas... sino a 5 "lasses" en un partido donde haya que crear algo mas de juego y no destaca ni uno, de hecho estariamos pidiendo que deportasen a los 5 al mismo tiempo...

el futbol es un juego colectivo y estrategico... y hay que saber las virtudes y defectos de cada uno... xabi te mueve al equipo contra un rival normal el solo sin problemas... algo que ni con 7 lasses consigues, pero cuando el rival es como es necesita mas apoyo, es un futbolista, no un ser todopoderoso.
no se le pueden pedir las mismas prestaciones jugando contra romaric y forlin que contra messi, iniesta, cesc, iniesta, alves... todos en el medio
DelBosque

#3117Mensaje

Mal otra vez.
ozil10RM

#3118Mensaje

DelBosque escribió:Mal otra vez.
¿cuando estuvo mal otra vez?
Normal que ayer no hiciera nada si está SÓLO :(
ahyur

#3119Mensaje

Mala, estupendamente mala planificación, con jugadores de calidad y nombre para ganar de calle a equipos inferiores e incluso gustándose beneficiandose de la falta de calidad de sus rivales pero "fuera de tono" cuando toca jugar contra equipos de tu mismo nivel entre otras cosas, y sobre todo, porque tenemos jugadores como xabi q están hambrientos de balón y q tienen q jugar en inferioridad numérica y técnica. Lo he dicho muchas veces, para mi Xabi es un excelente jugador, pero si no sabemos a q queremos jugar jugadores como este sobran, porque no sabemos si queremos tener la pelota o, sencillamente, dárselo a los dribladores hasta q se haga la luz, si este va a ser el estilo de juego cosa q todo apunta va a ser así la media tiene q ir más encaminada a lo q tenia mou en el chelsea o lo q tiene actualmente el oporto q a equipos de coordinación y equipo como el FC Barcelona. un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 13322

#3120Mensaje

Ya empezamos a dudar de pilares del equipo como alonso y cristiano. Digamos que tuvieron ambos un mal o muy mal partido y ya está. De ahí a decir, como he leído, que ya no valen para el Madrid, me parece de gente que no está pensando con la cabeza fría.
Responder