zam escribió:Hombre.... a Xabi le pedimos más que lo de ayer, pero que ayudo y peleo en la media es incuestionable, lo que pasa es que lo demás que se le pide, nothing, así que si a CR le pedimos que meta las que tiene y sea el mejor por que es su DEBER; a Xabi hay que pedirle marcarse un partidazo en la media. Pero ná.
es que lo de CR viene de lejos... y no es lo malo que las falle (que eso es humano), lo que personalmente le echo en cara es SU FALTA DE ENTREGA.
no presiona, no defiende, no corre para atras... nada nada y nada...
brazos en jarra y brazos en alto... un mal dia (o 2, o 3, o 4...) puede tenerlo cualquiera, pero no moverse en defensa ni con grua no lo puedo tolerar
hitzeko escribió:Nadie le pide eso. Si no suma atacando, que apoye a Lass defendiendo. Perdió el doble de balones que recuperó, y recuperó la mitad que Lass.
Luego que se borre atacando es otra historia, pero creo que no tiene facultades para combatir la rapidez del barça en la media a no ser que le pongas al lado, no uno, sino dos jugadores del perfil de Lass. Entonces con su oficio tan solo seguro que suma más.
Pero rodeado de gente, también yo destaco.
ya te digo yo que pones no a 2 mas... sino a 5 "lasses" en un partido donde haya que crear algo mas de juego y no destaca ni uno, de hecho estariamos pidiendo que deportasen a los 5 al mismo tiempo...
el futbol es un juego colectivo y estrategico... y hay que saber las virtudes y defectos de cada uno... xabi te mueve al equipo contra un rival normal el solo sin problemas... algo que ni con 7 lasses consigues, pero cuando el rival es como es necesita mas apoyo, es un futbolista, no un ser todopoderoso.
no se le pueden pedir las mismas prestaciones jugando contra romaric y forlin que contra messi, iniesta, cesc, iniesta, alves... todos en el medio